Presupuesto nueva x-adv 2021

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
alex1o

Re: Presupuesto nueva x-adv 2021

Mensaje por alex1o »

Buenas chicos una pregunta, tengo presupuesto de xadv y ando perdido, me han dado un presupuesto de 13500 con pack adventure y style, puños y honda plus.
Lo veis alto? Es en bcn. Merci
Rafa_lh
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Rafa_lh »

Hola Álex, yo cuando compre la mía se dejaban estrujar más ahora q ni suelen tener de muestra menos, creo q está bastante bien, pero si juegas entre dos CO seguramente puedas bajar 100-200€ Max. Pero ojo con estirar mucho q a veces se rompe la goma.
Mira el PvP a mí en su día me descontaron unos 1000€ o algo más, ahora sí consigues 700€ creo q está bien en esta moto.
Morris62

Mensaje por Morris62 »

Quisiera hacer una pregunta . Como podéis recoger la moto tan pronto , si yo aquí en Barcelona la tengo pedida desde finales de abril y no hay manera de recibirla . Y lo mejor , ni saben cuando llegara
sesiom.tarp
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por sesiom.tarp »

Morris62 escribió:Quisiera hacer una pregunta . Como podéis recoger la moto tan pronto , si yo aquí en Barcelona la tengo pedida desde finales de abril y no hay manera de recibirla . Y lo mejor , ni saben cuando llegara
En Mataró la encargué a principios de Julio y me la entregan la semana que viene.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Qualo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Qualo »

sesiom.tarp escribió:
Morris62 escribió:Quisiera hacer una pregunta . Como podéis recoger la moto tan pronto , si yo aquí en Barcelona la tengo pedida desde finales de abril y no hay manera de recibirla . Y lo mejor , ni saben cuando llegara
En Mataró la encargué a principios de Julio y me la entregan la semana que viene.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Por aquí, dependiendo del color, también, pero por ejemplo plata, ni fecha...
Resto de colores la semana que viene todos...

Casi disfrutando de mi X-ADV plata 2021

Un saludo desde mi X-ADV 21 plata
Morris62

Mensaje por Morris62 »

Y donde es por aquí .?
Qualo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Qualo »

Alicante.
Que yo sepa hay 3 negras (1 en Alicante y 2 en Valencia) y 1 y 1 gris y roja, para la semana que viene...

Morris62

Mensaje por Morris62 »

Alicante.
Que yo sepa hay 3 negras (1 en Alicante y 2 en Valencia) y 1 y 1 gris y roja, para la semana que viene...

Pues aquí en Barcelona se me ha ocurrido llamar a otros concesionarios y están igual. No saben cuando entregará Honda alguna moto
Madrider
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por Madrider »

Buen post para todos aquellos que seguimos en Espera, pero sería muy interesante decir en qué concesionario te han crujido o te han tratado como a una reina. Para eso sirven las redes sociales, no? :mrgreen:
alex1o

Mensaje por alex1o »

Buenas, ya tengo reservada la moto. Os comento por si alguien se la quiere mirar en bcn.
Gris mud
Pack style
Pack adventure
Puños
Mapit
Honda plus
Soporte givi sr1188
Parrilla m9b givi
Presupuestos:
Control 94 13700 trató muy bueno
Comercial impala 13700 trató correcto
Akaimoto 13800 trató muy bueno
Me he pillado la moto en Akaimoto aún siendo 100 euros más caro; los motivos son en control 94 tenía muchísima cola de espera con paga y señal para mi color, tenían 11 motos delante mío lo que provoca que el tiempo de entrega se alargue mucho. El trató fue muy muy bueno. Impala el trató fue correcto pero no me ha convenció mucho; tenían con paga y señal 4 motos de mi color.
En Akaimoto me atendieron por teléfono al principio y genial el trató ( Manel fue el comercial), se lo expliqué todo que tenía presupuestos con precios y fue sincero desde el principio me dijo que no llegaría por poco, pero después del trato y la atención la seleccioné allí, tenía tres con paga y señal de mi color y ahora me encuentro esperando moto.
Saludos
Morris62

Mensaje por Morris62 »

Que tengas suerte. Yo estuve llamando y me dijeron todos que había cola de espera y no quería nombrar pero según ellos ,estoy el primero. Pero el primero llevo un mes. Y según he podido leer, el transporte desde Japón está bastante fastidiado por temas de contar ers y guerras comerciales de los de siempre
Rafa_lh
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Rafa_lh »

Alex yo en su día tuve mejor precio en control 94 y acoplándome a otro forero con su oferta aún mejor, pero en akaimoto me trataron genial y mi mujer con ayuda de un colega me dio el empujón dejando una reserva.
En la primera revisión tenía una picadita en un asadero desde el primer día pero no me di cuenta hasta al día siguiente, lo comenté en revisión y m pusieron una nueva, precio de revisión tb muy correcto muy buen trato desde el primer momento
alex1o

Mensaje por alex1o »

Por eso te digo Rafa por la pequeña diferencia de presupuesto y por la cola que hay en c94 me fui a Akaimoto. Por ahora el trató genial, a ver cuando me la den.
Saludos
Madrider

Mensaje por Madrider »

Gran Decepción IKONO Motorbikes de Madrid. Tenía pagada la señal desde Junio y llegó ayer.
XADV negra
Pack adventire
Seguro terceros ampliado
Cajon Smartbox
Estriberas
Bolsa central delantera
14.630 €
Descuento: 0€
Es evidente que rechacé la oferta y cancelé la compra. A pesar de la buena atención por parte de Carlos, la política de ventas de este concesionario es nefasta. De todas las ofertas que tengo, esta es por mucho la más elevada.
Tomad nota (nomola)
Madrider

Mensaje por Madrider »

Me parece una estafa en toda regla que conces como IKONO aproveche la coyuntura de gran demanda y poca oferta para sablear al cliente. Dentro de unos meses, en cuanto termine el verano, te suplicaran que les compres la moto a ellos con miles de ofertas.
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por domenec »

Madrider escribió: 29 Jul 2021 10:43 Gran Decepción IKONO Motorbikes de Madrid. Tenía pagada la señal desde Junio y llegó ayer.
XADV negra
Pack adventire
Seguro terceros ampliado
Cajon Smartbox
Estriberas
Bolsa central delantera
14.630 €
Descuento: 0€
Es evidente que rechacé la oferta y cancelé la compra. A pesar de la buena atención por parte de Carlos, la política de ventas de este concesionario es nefasta. De todas las ofertas que tengo, esta es por mucho la más elevada.
Tomad nota (nomola)
has perdido la paga y señal? si la has recuperado igual el conce no es tan nefasto como te parece, simplemente en este momento no necesitan aplicar descuentos, lo tienen todo vendido, en fin, suerte, un saludo
Qualo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Qualo »

Todo el derecho a devolución de señal por muchos motivos...
Igual que ellos no hacen descuento, tu estás en tu derecho de no aceptar la oferta y recuperar tu dinero.
Si no quieren, reclamación al canto...

Madrider

Mensaje por Madrider »

Si, me han dicho que me devuelven la señal, aunque también me han asegurado que como en Madrid sólo son 3 los mayoristas de Honda, se han puesto de acuerdo para no pelearse por los precios, creo que esto es ilegal. Bueno, en resumidas cuentas, que os animo a que compréis la moto fuera de Madrid donde si existe competencia normal y natural.
DarkevilR1

Mensaje por DarkevilR1 »

Por aquí pedida en Gris Lunar, el 19 de Julio en Honda Alicante, y llegó el 30 del mismo mes!!

Con pack adventure 12.750€, además buena tasación de la moto que entregué, y trato estupendo... también me dejaron probar exhaustivamente la unidad de pruebas, y gracias a ello me decidí a cerrar la operación.

Vengo de Rs y de hecho tengo una Aprilia Tuono V4 1100 que es una mala bestia, y con la X-Adv me lo pasé en grande por unos puertos de montaña revirados que hay por la zona, rápida, cómoda y fácil!!.

Este viernes la tendré matriculada, que ganas!!
Qualo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Qualo »

Mi plata mate ayer me confirman que para final de agosto, mismo concesionario de Alicante, Prim...
A ver si es así ...[emoji849]

Responder

Volver a “X-ADV”