LED vs Philip-Xtreme

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
MONTI
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: LED vs Philip-Xtreme

Mensaje por MONTI »

EJC escribió:Pues yo he vuelto a picar y junto con mi amigo , hemos pedido la Philips a ver si esta vez acertamos.
El plazo de entrega es un tanto impredecible (del 29 de enero al 4 de marzo), pero os prometo que cuando la monte volveré ha hacer una comparativa con la halógena y esta vez podré ser mucho mas objetivo, puesto que conozco los puntos débiles de las LED.
Ya os contaré.
Esos plazos son parecidos a comprar en aliexpres, puede tardar de dos semanas a más de un mes, dependiendo de aduanas que también te la pueden cobrar, esperemos que no, ya nos cuentas, es de las que con mejor pinta he visto.
Saludos
Honda NC 750X DCT Negra, defensas Givi, Caballete original, paramanos acerbis X-Tarmac, guardabarros trasero bodystyle simil carbono, cúpula Puig ahumada, baúl 48L y soporte Honda con luz de freno, asiento Shad. Ahora, modelo 2021 negra.
antoniobikefernandez
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por antoniobikefernandez »

Hola yo estoy pensando cuando llegue la nueva nc 2016 ya lleva con led. el faro son iguale del antiguo solo es cambiar el foco y listo a precio no lo sabemos no peque tanta vuelta

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Tzum
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Tzum »

Me gusta esta idea, si las nuevas llevan led y las opticas son adaptables me lo pensaría, que ahora venia por carretera y alho mas de luz habria sido genial. Mas que nada que soy torpe para ir jugando con bombillas y cosas rarad

Enviado desde mi GT-N8010 mediante Tapatalk
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: RE: Re: LED vs Philip-Xtreme

Mensaje por gelu1100 »

antoniobikefernandez escribió:Hola yo estoy pensando cuando llegue la nueva nc 2016 ya lleva con led. el faro son iguale del antiguo solo es cambiar el foco y listo a precio no lo sabemos no peque tanta vuelta

¿De donde sacas que son iguales y solo es cambiar y listo si aun no esta a la venta la nueva?[emoji15] y, aunque así fuera, el precio seguro que es definitivamente desproporcionado, como casi todo lo de Honda...nada que ver con gastar unas decenas de euros en unas bombillas...

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Tronko77
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Tronko77 »

antoniobikefernandez escribió:Hola yo estoy pensando cuando llegue la nueva nc 2016 ya lleva con led. el faro son iguale del antiguo solo es cambiar el foco y listo a precio no lo sabemos no peque tanta vuelta

Hay un hilo abierto sobre este tema

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Honda intregra 750 matt Black especial edition
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por serry »

EJC escribió:Pues yo he vuelto a picar y junto con mi amigo , hemos pedido la Philips a ver si esta vez acertamos.
El plazo de entrega es un tanto impredecible (del 29 de enero al 4 de marzo), pero os prometo que cuando la monte volveré ha hacer una comparativa con la halógena y esta vez podré ser mucho mas objetivo, puesto que conozco los puntos débiles de las LED.
Ya os contaré.
Esta si que me interesa deseando nos des tu opinion compi!!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
gutri
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por gutri »

Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Javi2016 »

Si no estoy equivocado, las NC 2016, lleva iluminación LED tanto delante como detrás..., quizás conociendo qué "lámparas" emplean, se podría tratar de hacer algún tipo de adaptación a las NC de lámparas halógenas...
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
MONTI
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por MONTI »

Estupendo otro más para opinar, yo las iba a pedir con un compañero y las subieron de precio, estoy esperando a ver si las bajan, ya que no las encuentro por ninguna página, solo al por mayor
Honda NC 750X DCT Negra, defensas Givi, Caballete original, paramanos acerbis X-Tarmac, guardabarros trasero bodystyle simil carbono, cúpula Puig ahumada, baúl 48L y soporte Honda con luz de freno, asiento Shad. Ahora, modelo 2021 negra.
MONTI
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por MONTI »

Javi2016 escribió:Si no estoy equivocado, las NC 2016, lleva iluminación LED tanto delante como detrás..., quizás conociendo qué "lámparas" emplean, se podría tratar de hacer algún tipo de adaptación a las NC de lámparas halógenas...
Por lo que se ve en el vídeo del chino ese pesado , que está por el foro, el faro se enciende en tres partes, luz de día, luz corta y luz larga así que creo que serán dos lamparas, difícil solución para la nuestra si no se puede acoplar el faro completo
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Javi2016 »

Bueno, quizás en motos con dos lámparas, una para cortas y otra para largas...
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
EJC
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por EJC »

MONTI escribió:Por lo que se ve en el vídeo del chino ese pesado , que está por el foro, el faro se enciende en tres partes, luz de día, luz corta y luz larga así que creo que serán dos lamparas, difícil solución para la nuestra si no se puede acoplar el faro completo
Por lo que yo sé, los faros led llevan llevan unos emisores integrados en el conjunto de la óptica, lo cual es un problema, pues no hay posibilidad de cambiarlos en caso de fundirse y aunque teoricamente deben durar lo mismo que el coche (o la moto), puede no ser así y sustituir todo el faro suele ser caro.
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
MONTI
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por MONTI »

EJC escribió:
MONTI escribió:Por lo que se ve en el vídeo del chino ese pesado , que está por el foro, el faro se enciende en tres partes, luz de día, luz corta y luz larga así que creo que serán dos lamparas, difícil solución para la nuestra si no se puede acoplar el faro completo
Por lo que yo sé, los faros led llevan llevan unos emisores integrados en el conjunto de la óptica, lo cual es un problema, pues no hay posibilidad de cambiarlos en caso de fundirse y aunque teoricamente deben durar lo mismo que el coche (o la moto), puede no ser así y sustituir todo el faro suele ser caro.
Nada que me voy a tener que comprar la 2016
(memeo) (memeo)
EJC
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por EJC »

Bueno, pues ya han llegado las lamparas, la pinta que tienen es buena y están muy bien trabajadas, pero la he conectado "a pelo" y tengo dudas respecto de su funcionamiento dentro de la óptica. Desde luego si esta no vale, desisto de poner led.
A ver si este "finde" puedo ponerme con ella para hacer las pruebas pertinentes y ya os contaré.

Se me olvidaba decir que las lámparas en cuestión son estas
http://www.ebay.com/itm/2Pcs-50W-8000LM ... 8G&vxp=mtr
Última edición por EJC el 28 Ene 2016 19:46, editado 1 vez en total.
MONTI
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por MONTI »

Vaya, espero que funcionen bien
JRPower

Mensaje por JRPower »

¡Suerte! a ver como te va y nos lo cuentas. Yo también creo que la mejor solución es poner solo la bombilla LED.
Integra 750 S tricolor blanca. Puños calientes Honda. Maletas GIVI V35. Estriberas D-STEP. Engrasador de cadena PDOiler.
Imagen
Más vale pájaro en mano que ciento volando.
daff

Mensaje por daff »

JRPower escribió:¡Suerte! a ver como te va y nos lo cuentas. Yo también creo que la mejor solución es poner solo la bombilla LED.
Y la mas barata seguro.
A la espera de ver como ban esas Philips.
Derby predator replica 50 LC, Aprilia Sportcity 125, Yamaha X-Max 250 ABS, Honda Integra 750.
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por aLeCS »

Pintan muy bien... Cuentanos cuando las montes!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
EJC
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por EJC »

Creo que esta lámpara si que puede valer.
Desde luego es la mejor que hay en el mercado, la corta es claramente mejor que la Xtreme y la larga funciona bien, aunque el haz que proyecta, para mi gusto, tiene un mal reparto, pero ese es un problema de la óptica y nada se puede hacer.
Para que os hagáis una idea de la diferencia que hay entre ambas lámparas, pongo una serie de fotos que están hechas con la cámara en modo manual, por lo que las condiciones de velocidad, apertura y temperatura color son las mismas en todas las fotos, de forma que al no existir variación en las tomas, se puede apreciar claramente las diferencias de luminosidad y color que hay entre la Philips-Xtreme y la Philips-LED.

Estas son las cortas de incandescencia y de led

ImagenImagen

Estas son las largas de incandescencia y de led

ImagenImagen

En cuanto al consumo, la led dio una lectura de 1,5 Amp. a 13,5V, es decir unos 20W tanto la larga como la corta, y la de incandescencia el consumo es de 60/55W.
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por aLeCS »

Que crack. Se nota que te gusta la fotografia ademas, jejeje.

Ya has salido con ellas? Buenas se sensaciones?

Por cierto el montaje no tiene misterio ni necesita cambios electricos?

Si ves que te van bien, creo que haré un pensa....
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Responder

Volver a “Accesorios”