cataplof escribió:El otro día me llego el kit DeLuxe de Tutoro y llevo ya unos cuantos días viendo en que lado de la moto montar el deposito de aceite.
El sitio que mas me gusta es en el lado del escape, donde lo tiene montado davismarkez, ya que el montaje del latiguillo es mas limpio y queda mas oculto.
Lo que me echa un poco para atrás es si el calor que desprende el escape (el mio es el original) podrá perjudicar al Tutoro. He visto que davismarkez ha puesto un casquillo de aluminio para separarlo de esa zona y acercarlo mas a la rueda.
Te agradecería, davismarkez, me dijeras que medida has puesto al casquillo de aluminio y si se nota que el deposito del Tutoro se calienta por culpa del calor que desprende el escape o, por lo contrario, no se ve afectado.
Me recomiendas montarlo en ese lugar?
Gracias.
Salu2.
No te preocupes por el calor del escape,yo no he notado temperatura en el bote ni tuberías,en ese sitio queda a salvo!!!!
Sobre el casquillo no recuerdo la medida exacta,pero ronda los 2,5 y 3 cm,es poca cosa,incluso se podría montar sin casquillo colocando la rueda de regulación hacia atrás en vez de hacía fuera como lo llevo yo.El motivo del casquillo es para ganar espacio a la hora de graduar la regulación de caudal.
Gassssssss!!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk