Nueva X-ADV 2018?
-
- ¡Quiero una moto!
Re: Nueva X-ADV 2018?
Los puños de honda tienen varios niveles y aparece en el cuadro la información
-
- ¡Chuches, más chuches!
albertosa escribió:Los puños de honda tienen varios niveles y aparece en el cuadro la información
Ok Gracias es queme acabo de leer el manual y no veía en el display ningún sitio donde lo pusiera, luego yace encontrado el manual de instaron orignal que también esta por el foro y ahí si se ve donde sale la info, pero como @gonzagallo lo llevaba digo mejor que el para confírmalos.

Honda X-Adv 2018 Gris MAte
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Efectivamente tienen 5 niveles que aparecen en el cuadro. Para activarlos, te colocan un botón en el puño izquierdo que cuando presionas, enciende un testigo LED verde en ese botón y muestra el nivel en el cuadro. Puedes ir cambiando de nivel dándole al mismo pulsador. Creo recordar, que además, el sistema guarda el nivel que has utilizado anteriormente, así que cuando vuelves a encender, automáticamente lo hace en ese último. Saludos,Tizon escribió:Enhorabuena por la combinación yo he elegido la mismagonzagallo escribió:Bueno, me la entregaron ayer. X ADV 2018 Gris Mate con Puños. Que Motón! Lo que más me ha gustado, por el momento, es esa sensación de moto grande, pero al mismo tiempo fácil de llevar. No he notado los 240 kilos que pesa en ningún momento. Este finde ya tenemos planificada una ruta para hacer el rodaje. Os iré contando.
Saludos,y buscando info de los puños calefactables he llegado a este post, en mi caso como no habían llegado me han entregado la moto sin ellos en la primera revisión me los instalan, mi duda es si tienen distintos niveles y si lo marca en el cuadro de alguna forma, Gracias. ;
Honda X ADV 2018 + Honda CX500 1982 Cafe-Scrambler.
Ex: BMW F650GS, Yamaha XV 750, Kymco Super Dink 125. Yamaha Malic. KTM Moped.
Ex: BMW F650GS, Yamaha XV 750, Kymco Super Dink 125. Yamaha Malic. KTM Moped.
-
- ¡Chuches, más chuches!
gonzagallo escribió:Efectivamente tienen 5 niveles que aparecen en el cuadro. Para activarlos, te colocan un botón en el puño izquierdo que cuando presionas, enciende un testigo LED verde en ese botón y muestra el nivel en el cuadro. Puedes ir cambiando de nivel dándole al mismo pulsador. Creo recordar, que además, el sistema guarda el nivel que has utilizado anteriormente, así que cuando vuelves a encender, automáticamente lo hace en ese último. Saludos,Tizon escribió:Enhorabuena por la combinación yo he elegido la mismagonzagallo escribió:Bueno, me la entregaron ayer. X ADV 2018 Gris Mate con Puños. Que Motón! Lo que más me ha gustado, por el momento, es esa sensación de moto grande, pero al mismo tiempo fácil de llevar. No he notado los 240 kilos que pesa en ningún momento. Este finde ya tenemos planificada una ruta para hacer el rodaje. Os iré contando.
Saludos,y buscando info de los puños calefactables he llegado a este post, en mi caso como no habían llegado me han entregado la moto sin ellos en la primera revisión me los instalan, mi duda es si tienen distintos niveles y si lo marca en el cuadro de alguna forma, Gracias. ;
Ok aclarado muchas gracias

Honda X-Adv 2018 Gris MAte