Detalles ,detalles , detalles.

He visto el video ya 4 veces y me encanta. parece ser que pronto se podrá comprar.
Esos frenos y ese hueco , justo lo que le falta a la integra...
Pues en 15" ya hacen el PR4gelu1100 escribió:Pues la rueda trasera creo que es lo peor que tiene esta moto, ya que esa llanta de 15'' solo admite neumáticos de scooter, un punto negativo frente a la Integra que puede acceder a los mejores neumáticos del mercado.
Yo por ejemplo prefiero ese plus que me dan los neumáticos a un hueco mayor que a mi no me aporta nada (para mi lo más importante en una moto es la confianza que me transmiten los neumáticos).
En lo único que mejora a la Integra es en frenos y suspensiones, que no es poco, pero hay suficientes diferencias como para que no sean rivales directas.
La Integra tiene más autonomía, más protección, mejores neumáticos (con lo que se supone que será más estable) y seguramente menor precio.
La X-Adv tiene más hueco, mejores frenos y suspensiones.
Y estéticamente son lo suficientemente diferentes como para tener cada una su público.
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Batmw escribió:Me parecen buenos neumáticos,pero no me acaban de convencer los dientes de sierra que deja a la mayoría de usuarios,llevo dos juegos y en los dos lo mismo.
Si, en la estetica y en lo feo que hacen y cuando paso la mano por el neumático no me gustan esos dientes de sierra,en cuanto a seguridad se refiere no o al menos yo no note nada.Maharva escribió:Batmw escribió:Me parecen buenos neumáticos,pero no me acaban de convencer los dientes de sierra que deja a la mayoría de usuarios,llevo dos juegos y en los dos lo mismo.
Te afecta en algo?
Los que traía originales también tenía escalones y me fue muy bien hasta el final de su vida (18000kms) no recuerdo pero creo que eran unas Brigtone o como se escriba, en cambio en agua regulin regulin...
Saludos.Batmw escribió:Si, en la estetica y en lo feo que hacen y cuando paso la mano por el neumático no me gustan esos dientes de sierra,en cuanto a seguridad se refiere no o al menos yo no note nada.Maharva escribió:Batmw escribió:Me parecen buenos neumáticos,pero no me acaban de convencer los dientes de sierra que deja a la mayoría de usuarios,llevo dos juegos y en los dos lo mismo.
Te afecta en algo?
Los que traía originales también tenía escalones y me fue muy bien hasta el final de su vida (18000kms) no recuerdo pero creo que eran unas Brigtone o como se escriba, en cambio en agua regulin regulin...
Brigestone originales 11.000kmtrs perfectos en agua y seco
michelin pilot sport 2 7.000kmtrs perfectos pero muy corta la vida ,en agua justos en seco segurísimos
pilot roat 4 11.000 y 12.000kmtrs respectivamente perfectos en agua y en seco pero con dientes de sierra los dos juegos
pirelly Angel gt 11.000 me han gustado mucho mas que los pr4 perfectos en agua y en seco
y ahora estoy con los metzeler batlas llevo 2 ò 3000 kmtrs de momento me gustan menos que los pirelly pero no van mal
Esas son mis apreciaciones en los dos años y tres meses que tiene la moto.
Volviendo al tema "precio", el tío que postea el video responde un comentario asegurando que el precio estará en los 11.500 euros. Es lo que vale la Yamaha... me parece demasiado. A ver cuando sale algo oficial al respecto.abecede escribió:
Detalles ,detalles , detalles.![]()
He visto el video ya 4 veces y me encanta. parece ser que pronto se podrá comprar.
en ese hilo hablo de ellasMaharva escribió:Saludos.Batmw escribió:Si, en la estetica y en lo feo que hacen y cuando paso la mano por el neumático no me gustan esos dientes de sierra,en cuanto a seguridad se refiere no o al menos yo no note nada.Maharva escribió:Batmw escribió:Me parecen buenos neumáticos,pero no me acaban de convencer los dientes de sierra que deja a la mayoría de usuarios,llevo dos juegos y en los dos lo mismo.
Te afecta en algo?
Brigestone originales 11.000kmtrs perfectos en agua y seco
michelin pilot sport 2 7.000kmtrs perfectos pero muy corta la vida ,en agua justos en seco segurísimos
pilot roat 4 11.000 y 12.000kmtrs respectivamente perfectos en agua y en seco pero con dientes de sierra los dos juegos
pirelly Angel gt 11.000 me han gustado mucho mas que los pr4 perfectos en agua y en seco
y ahora estoy con los metzeler batlas llevo 2 ò 3000 kmtrs de momento me gustan menos que los pirelly pero no van mal
Esas son mis apreciaciones en los dos años y tres meses que tiene la moto.
Cuéntame algo más de Angel Gt (precio, ritmo...)
Todo apunta a que ese va a ser el precio aprox.. y para abril.gonzagallo escribió:
Volviendo al tema "precio", el tío que postea el video responde un comentario asegurando que el precio estará en los 11.500 euros. Es lo que vale la Yamaha... me parece demasiado. A ver cuando sale algo oficial al respecto.
Saludos,
Nuevo video de este tio:abecede escribió:
Detalles ,detalles , detalles.![]()