
Yo pase la de los 24.000 y mw costo 120/130€... Pero tambn me ahorre el filtro de aire k lo puse lavable.
Tambn depende si toca cambiar cadena frenos etc te puede subir el precio mas o menos.
Te hicieron reglaje de válvulas?Davies escribió:260€ la 2da revisión anual, con 14.000 Kms.
Casi ná.
javifas escribió:Te hicieron reglaje de válvulas?Davies escribió:260€ la 2da revisión anual, con 14.000 Kms.
Casi ná.
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Joder, un poco caraDavies escribió:javifas escribió:Te hicieron reglaje de válvulas?Davies escribió:260€ la 2da revisión anual, con 14.000 Kms.
Casi ná.
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Un “poco”, sí... [emoji27]javifas escribió:Joder, un poco caraDavies escribió:javifas escribió:Te hicieron reglaje de válvulas?Davies escribió:260€ la 2da revisión anual, con 14.000 Kms.
Casi ná.
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Vaya clavada, te cobran el lavado, la moto de sustitución, y es una revision básica básica...... Yo lo veo muy caro.Davies escribió:javifas escribió:Te hicieron reglaje de válvulas?Davies escribió:260€ la 2da revisión anual, con 14.000 Kms.
Casi ná.
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El aceite de honda es semisintetico? Creo que no.D1ABOLY escribió: ↑12 Feb 2020 20:52 Revisión 12.000km en Taller Motor Extremo (taller autorizado Honda en Fuengirola)
Chequeo puntos del manual
Cambio filtro aceite
Aceite Motul 7100 10w30
Engrase y tensado cadena
Limpieza moto
Total: 92,15€
Está claro que el taller oficial Honda (Servihonda en Málaga) sólo lo pisaré cuando no quede más remedio. La de los 1000km me soplaron 155€ y me echaron el 10w30 semisintetico original porque se lo pedí yo (querían ponerme el 10w40 de garrafón jejeje). Nada que ver con el Motul 7100 10w30 100% sintético. Ah otra cosa muy importante: tenía cita a las 10h. Me llamaron a las 11:15h que ya estaba la moto lista. En Servihonda, con cita a primera hora (8:30h a.m.) para sólo un cambio de aceite y filtro eran las 13:30h y aún seguía allí. Es que manda huevos, si la moto tiene alguna avería, vale, pero +de 5h para un cambio de aceite..... Eso sin contar que en la primera revisión (1000km) la moto se tiró todo el día allí. Juzgad por vosotros mismos. Un saludo compañeros, encantado de compartir experiencias e información con vosotros. ¡¡Ráfagas!!
El aceite de Honda, es Semisintetico. El equivalente en Motul, seria el 5100.lemacu escribió: ↑15 Feb 2020 16:38El aceite de honda es semisintetico? Creo que no.D1ABOLY escribió: ↑12 Feb 2020 20:52 Revisión 12.000km en Taller Motor Extremo (taller autorizado Honda en Fuengirola)
Chequeo puntos del manual
Cambio filtro aceite
Aceite Motul 7100 10w30
Engrase y tensado cadena
Limpieza moto
Total: 92,15€
Está claro que el taller oficial Honda (Servihonda en Málaga) sólo lo pisaré cuando no quede más remedio. La de los 1000km me soplaron 155€ y me echaron el 10w30 semisintetico original porque se lo pedí yo (querían ponerme el 10w40 de garrafón jejeje). Nada que ver con el Motul 7100 10w30 100% sintético. Ah otra cosa muy importante: tenía cita a las 10h. Me llamaron a las 11:15h que ya estaba la moto lista. En Servihonda, con cita a primera hora (8:30h a.m.) para sólo un cambio de aceite y filtro eran las 13:30h y aún seguía allí. Es que manda huevos, si la moto tiene alguna avería, vale, pero +de 5h para un cambio de aceite..... Eso sin contar que en la primera revisión (1000km) la moto se tiró todo el día allí. Juzgad por vosotros mismos. Un saludo compañeros, encantado de compartir experiencias e información con vosotros. ¡¡Ráfagas!!
https://www.motul.com/cl/es-LT/products ... b-4t-10w30
Corregidme si me equivoco.
Pues tengo un litro en casa, comprado en concesionario, honda e tec 10w 30, y pone 100% synthèse.eingelvr6 escribió: ↑15 Feb 2020 20:27El aceite de Honda, es Semisintetico. El equivalente en Motul, seria el 5100.lemacu escribió: ↑15 Feb 2020 16:38El aceite de honda es semisintetico? Creo que no.D1ABOLY escribió: ↑12 Feb 2020 20:52 Revisión 12.000km en Taller Motor Extremo (taller autorizado Honda en Fuengirola)
Chequeo puntos del manual
Cambio filtro aceite
Aceite Motul 7100 10w30
Engrase y tensado cadena
Limpieza moto
Total: 92,15€
Está claro que el taller oficial Honda (Servihonda en Málaga) sólo lo pisaré cuando no quede más remedio. La de los 1000km me soplaron 155€ y me echaron el 10w30 semisintetico original porque se lo pedí yo (querían ponerme el 10w40 de garrafón jejeje). Nada que ver con el Motul 7100 10w30 100% sintético. Ah otra cosa muy importante: tenía cita a las 10h. Me llamaron a las 11:15h que ya estaba la moto lista. En Servihonda, con cita a primera hora (8:30h a.m.) para sólo un cambio de aceite y filtro eran las 13:30h y aún seguía allí. Es que manda huevos, si la moto tiene alguna avería, vale, pero +de 5h para un cambio de aceite..... Eso sin contar que en la primera revisión (1000km) la moto se tiró todo el día allí. Juzgad por vosotros mismos. Un saludo compañeros, encantado de compartir experiencias e información con vosotros. ¡¡Ráfagas!!
https://www.motul.com/cl/es-LT/products ... b-4t-10w30
Corregidme si me equivoco.
El que me pusieron a mí en la revisión de los 1000km no pone Motul (creo que lo fabrica Repsol). Pone el logo de Honda 10w30 y tecnología sintética. No es 100% sintético, es semi. A ti te han puesto otro (logo Honda y lo fabrica Motul pero no especifica nomenclatura ). Motul tiene 2 series del 7100 10w30: la etiqueta roja es 100% sintético y la etiqueta verde Semisintético (eso me dijeron en el taller).lemacu escribió: ↑15 Feb 2020 23:20Pues tengo un litro en casa, comprado en concesionario, honda e tec 10w 30, y pone 100% synthèse.eingelvr6 escribió: ↑15 Feb 2020 20:27El aceite de Honda, es Semisintetico. El equivalente en Motul, seria el 5100.lemacu escribió: ↑15 Feb 2020 16:38El aceite de honda es semisintetico? Creo que no.D1ABOLY escribió: ↑12 Feb 2020 20:52 Revisión 12.000km en Taller Motor Extremo (taller autorizado Honda en Fuengirola)
Chequeo puntos del manual
Cambio filtro aceite
Aceite Motul 7100 10w30
Engrase y tensado cadena
Limpieza moto
Total: 92,15€
Está claro que el taller oficial Honda (Servihonda en Málaga) sólo lo pisaré cuando no quede más remedio. La de los 1000km me soplaron 155€ y me echaron el 10w30 semisintetico original porque se lo pedí yo (querían ponerme el 10w40 de garrafón jejeje). Nada que ver con el Motul 7100 10w30 100% sintético. Ah otra cosa muy importante: tenía cita a las 10h. Me llamaron a las 11:15h que ya estaba la moto lista. En Servihonda, con cita a primera hora (8:30h a.m.) para sólo un cambio de aceite y filtro eran las 13:30h y aún seguía allí. Es que manda huevos, si la moto tiene alguna avería, vale, pero +de 5h para un cambio de aceite..... Eso sin contar que en la primera revisión (1000km) la moto se tiró todo el día allí. Juzgad por vosotros mismos. Un saludo compañeros, encantado de compartir experiencias e información con vosotros. ¡¡Ráfagas!!
https://www.motul.com/cl/es-LT/products ... b-4t-10w30
Corregidme si me equivoco.
En el enlace que pongo arriba tambien especifica que es 100% sintético.
Mira la ficha técnica del producto en el enlace anterior.
Y como sabes cual me han puesto a mi?D1ABOLY escribió: ↑16 Feb 2020 14:41El que me pusieron a mí en la revisión de los 1000km no pone Motul (creo que lo fabrica Repsol). Pone el logo de Honda 10w30 y tecnología sintética. No es 100% sintético, es semi. A ti te han puesto otro (logo Honda y lo fabrica Motul pero no especifica nomenclatura ). Motul tiene 2 series del 7100 10w30: la etiqueta roja es 100% sintético y la etiqueta verde Semisintético (eso me dijeron en el taller).lemacu escribió: ↑15 Feb 2020 23:20Pues tengo un litro en casa, comprado en concesionario, honda e tec 10w 30, y pone 100% synthèse.eingelvr6 escribió: ↑15 Feb 2020 20:27El aceite de Honda, es Semisintetico. El equivalente en Motul, seria el 5100.lemacu escribió: ↑15 Feb 2020 16:38El aceite de honda es semisintetico? Creo que no.D1ABOLY escribió: ↑12 Feb 2020 20:52 Revisión 12.000km en Taller Motor Extremo (taller autorizado Honda en Fuengirola)
Chequeo puntos del manual
Cambio filtro aceite
Aceite Motul 7100 10w30
Engrase y tensado cadena
Limpieza moto
Total: 92,15€
Está claro que el taller oficial Honda (Servihonda en Málaga) sólo lo pisaré cuando no quede más remedio. La de los 1000km me soplaron 155€ y me echaron el 10w30 semisintetico original porque se lo pedí yo (querían ponerme el 10w40 de garrafón jejeje). Nada que ver con el Motul 7100 10w30 100% sintético. Ah otra cosa muy importante: tenía cita a las 10h. Me llamaron a las 11:15h que ya estaba la moto lista. En Servihonda, con cita a primera hora (8:30h a.m.) para sólo un cambio de aceite y filtro eran las 13:30h y aún seguía allí. Es que manda huevos, si la moto tiene alguna avería, vale, pero +de 5h para un cambio de aceite..... Eso sin contar que en la primera revisión (1000km) la moto se tiró todo el día allí. Juzgad por vosotros mismos. Un saludo compañeros, encantado de compartir experiencias e información con vosotros. ¡¡Ráfagas!!
https://www.motul.com/cl/es-LT/products ... b-4t-10w30
Corregidme si me equivoco.
En el enlace que pongo arriba tambien especifica que es 100% sintético.
Mira la ficha técnica del producto en el enlace anterior.
Si pongo el aceite que te han puesto, es porque lo has escrito tú compañero. No obstante, no me gusta un pelo el tono en el que te expresas; estamos aquí para ayudarnos, compartir experiencias e información. No te lo tomes como un ataque personal, así que relájate un poco. Si te han puesto ese aceite, pues ya está, cumple con la normativa y el manual. Puntolemacu escribió: ↑16 Feb 2020 15:08Y como sabes cual me han puesto a mi?D1ABOLY escribió: ↑16 Feb 2020 14:41El que me pusieron a mí en la revisión de los 1000km no pone Motul (creo que lo fabrica Repsol). Pone el logo de Honda 10w30 y tecnología sintética. No es 100% sintético, es semi. A ti te han puesto otro (logo Honda y lo fabrica Motul pero no especifica nomenclatura ). Motul tiene 2 series del 7100 10w30: la etiqueta roja es 100% sintético y la etiqueta verde Semisintético (eso me dijeron en el taller).lemacu escribió: ↑15 Feb 2020 23:20Pues tengo un litro en casa, comprado en concesionario, honda e tec 10w 30, y pone 100% synthèse.eingelvr6 escribió: ↑15 Feb 2020 20:27El aceite de Honda, es Semisintetico. El equivalente en Motul, seria el 5100.lemacu escribió: ↑15 Feb 2020 16:38
El aceite de honda es semisintetico? Creo que no.
https://www.motul.com/cl/es-LT/products ... b-4t-10w30
Corregidme si me equivoco.
En el enlace que pongo arriba tambien especifica que es 100% sintético.
Mira la ficha técnica del producto en el enlace anterior.
Además, partiendo de la base de que honda Andorra depende de Honda Francia y no de Honda Espaňa, puede que los aceites sean diferentes.
Aún así, el aceite que me han puesto y que venden en el concesionario, es el Honda E TEC, fabricado por Motul, 10w30 y 100% sintético. Por especificaciones, no corresponde ni al 5100 ni al 7100, se parecera mas a uno o a otro, pero no es el mismo. Y a los hechos me remito, en el enlace que he puesto mas arriba se pueden ver las especificaciones del Honda E TEC 10w30 100% sintético.
Edito, que antes me quedé a medias:D1ABOLY escribió: ↑16 Feb 2020 20:03Si pongo el aceite que te han puesto, es porque lo has escrito tú compañero. No obstante, no me gusta un pelo el tono en el que te expresas; estamos aquí para ayudarnos, compartir experiencias e información. No te lo tomes como un ataque personal, así que relájate un poco. Si te han puesto ese aceite, pues ya está, cumple con la normativa y el manual. Puntolemacu escribió: ↑16 Feb 2020 15:08Y como sabes cual me han puesto a mi?D1ABOLY escribió: ↑16 Feb 2020 14:41El que me pusieron a mí en la revisión de los 1000km no pone Motul (creo que lo fabrica Repsol). Pone el logo de Honda 10w30 y tecnología sintética. No es 100% sintético, es semi. A ti te han puesto otro (logo Honda y lo fabrica Motul pero no especifica nomenclatura ). Motul tiene 2 series del 7100 10w30: la etiqueta roja es 100% sintético y la etiqueta verde Semisintético (eso me dijeron en el taller).
Además, partiendo de la base de que honda Andorra depende de Honda Francia y no de Honda Espaňa, puede que los aceites sean diferentes.
Aún así, el aceite que me han puesto y que venden en el concesionario, es el Honda E TEC, fabricado por Motul, 10w30 y 100% sintético. Por especificaciones, no corresponde ni al 5100 ni al 7100, se parecera mas a uno o a otro, pero no es el mismo. Y a los hechos me remito, en el enlace que he puesto mas arriba se pueden ver las especificaciones del Honda E TEC 10w30 100% sintético.
¿Que no soy el más indicado para hablar de tu tono cuando te estás dirigiendo a mí? Háztelo mirar, compañero. No hay que ser detective para saber que guardas el mismo aceite que le echas (obvio). ¿Y quién ha hablado de falta de respeto? ¿Y porqué pides perdón si no se ha ofendido a nadie? Creo que eres un “quedabien” para buscar la aprobación popular y que no sabes llevar una conversación con otra persona sin censurar su punto de vista cuando se te dicen las cosas claras. Ah y no tengo problema alguno en que expreses tu opinión sobre mi forma de expresarme; no voy a salir corriendo a mis años, ni tengo que buscar “ayuda” de otros compañeros para tener una conversación/discusión contigo. Que pases un buen día (sin acritud ni ironía). Un saludolemacu escribió: ↑16 Feb 2020 21:27Edito, que antes me quedé a medias:D1ABOLY escribió: ↑16 Feb 2020 20:03Si pongo el aceite que te han puesto, es porque lo has escrito tú compañero. No obstante, no me gusta un pelo el tono en el que te expresas; estamos aquí para ayudarnos, compartir experiencias e información. No te lo tomes como un ataque personal, así que relájate un poco. Si te han puesto ese aceite, pues ya está, cumple con la normativa y el manual. Puntolemacu escribió: ↑16 Feb 2020 15:08Y como sabes cual me han puesto a mi?D1ABOLY escribió: ↑16 Feb 2020 14:41El que me pusieron a mí en la revisión de los 1000km no pone Motul (creo que lo fabrica Repsol). Pone el logo de Honda 10w30 y tecnología sintética. No es 100% sintético, es semi. A ti te han puesto otro (logo Honda y lo fabrica Motul pero no especifica nomenclatura ). Motul tiene 2 series del 7100 10w30: la etiqueta roja es 100% sintético y la etiqueta verde Semisintético (eso me dijeron en el taller).
Además, partiendo de la base de que honda Andorra depende de Honda Francia y no de Honda Espaňa, puede que los aceites sean diferentes.
Aún así, el aceite que me han puesto y que venden en el concesionario, es el Honda E TEC, fabricado por Motul, 10w30 y 100% sintético. Por especificaciones, no corresponde ni al 5100 ni al 7100, se parecera mas a uno o a otro, pero no es el mismo. Y a los hechos me remito, en el enlace que he puesto mas arriba se pueden ver las especificaciones del Honda E TEC 10w30 100% sintético.
A ver compañero, escribo el aceite que lleva mi moto después de tu comentario. Antes de éste, yo solo dije que tenia un litro en casa, no que me lo hubieran puesto. Aún así, si, es el que lleva mi moto, honda E TEC 10w30 100% sintético.
Si no te gusta ni un pelo el tono con el que me expreso, pues mira, lo siento mucho, soy así. Nadie me lo había dicho, ni en este foro desde el 2015 ni en el de la Integra desde el 2012. No creo haberle faltado el respeto ni a ti, ni a nadie, y como bien dices, estamos aquí para compartir experiencias e información, que es lo que creo que he hecho. Lo que si creo es que tu no ejerces de moderador en este foro, así que no creo que seas la persona adecuada para juzgar el tono con el que hablo, y menos aún sin haberte faltado el respeto, ni a ti ni a nadie. Ahora bien, si es simplemente una opinión personal, pues adelante por tu parte, yo en cambio no expresaré lo que pienso de tu forma de hablar.
Simplemente te pregunté que cómo sabias el aceite que llevo en mi moto, porque, además, por lo visto no es el mismo en Francia que en España.
Para el resto de compañeros, pues pido disculpas si os he ofendido en algún momento y por haceros perder el tiempo leyendo discusiones sin sentido ninguno, y por mi parte dejo de hablar de aceites, que el tema está mas que hablado, y además este post habla de revisiones y he desviado un poco el tema.