Yo te podría pillar otra.msoy de Madrid.tosko escribió:Pues te podría pillar una. De dónxe eres? Yo de BCNGutrix escribió:Yo tengo 3 de sobra
Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812
viewtopic.php?t=23812
LED vs Philip-Xtreme
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: LED vs Philip-Xtreme
suzuki lido 50cc, burgman 400 2003, burgman 650 k7, honda deuville 700 2011, vstrom 650 2013, honda integra 750s 

-
- ¡Tuercas a mi!
Creo que el hilo es completisimo, fotos, comparativas, etc... En cuanto a mi opinión y mi experiencia es que en la SH300i probé cambiando la bombilla H4 que lleva, por una Philips Diamond Vision H4 5K y a mi recientemente adquirida NC750S DCT le he hecho lo mismo (podéis ver más info en el link de mi firma, referenciando al topic de este foro sobre mi montura).
Y puedo decir que es una mejora sustancial, que dificilmente nadie va a detectar como ilegal (faltaría ver que pasa en una ITV si se ponen con el aparato de medicion de Lumens, pero volver a poner la bombilla original son 10 minutos) pues es una bombilla H4 nornal y corriente, un poco mas azulada de aspecto, pero no es Xenon ni Halogena, por lo que da el pego completamente.
La luz que echa es mucho mas blanca, algo mas potente y nítida que la bombilla original, sin ser un Xenon, se le asemeja en color y brillo (no es tan potente eh... tampoco es eso...) y para el precio que tiene, 20€ la pareja de bombillas, lo facil y rapido que es de cambiarla (quitar 2 tornillos de la careta, abatir el foco, cambiar la bombilla y volver a cerrar) para mi, es la mejor opcion.
Tiene un defecto para los "enfermos" como yo, que entonces la luz de posición queda discordante pq se ve amarilla en comparacion con la bombilla nueva, pero eso tiene una facil solución de 2~3€, comprar una bombilla de posición LED, que deja el conjunto perfecto.
Lo llevé así mas de 2 años con mi sh300i, con la que tuve incluso un par de caidas y jamás se fundió o fallo un led, y en la k llevaba la Philips Diamond H4 5K y Leds de posición y porta matriculas, y nunca he tenido ningun problema, ni me han parado, ni preguntado por ellas... Por eso he hecho lo mismo en la NC750S DCT y estoy encantado con el cambio.
En breve os subo unas fotos en mi hilo de chuches (ver firma) para que veais como queda.
Q.
Y puedo decir que es una mejora sustancial, que dificilmente nadie va a detectar como ilegal (faltaría ver que pasa en una ITV si se ponen con el aparato de medicion de Lumens, pero volver a poner la bombilla original son 10 minutos) pues es una bombilla H4 nornal y corriente, un poco mas azulada de aspecto, pero no es Xenon ni Halogena, por lo que da el pego completamente.
La luz que echa es mucho mas blanca, algo mas potente y nítida que la bombilla original, sin ser un Xenon, se le asemeja en color y brillo (no es tan potente eh... tampoco es eso...) y para el precio que tiene, 20€ la pareja de bombillas, lo facil y rapido que es de cambiarla (quitar 2 tornillos de la careta, abatir el foco, cambiar la bombilla y volver a cerrar) para mi, es la mejor opcion.
Tiene un defecto para los "enfermos" como yo, que entonces la luz de posición queda discordante pq se ve amarilla en comparacion con la bombilla nueva, pero eso tiene una facil solución de 2~3€, comprar una bombilla de posición LED, que deja el conjunto perfecto.
Lo llevé así mas de 2 años con mi sh300i, con la que tuve incluso un par de caidas y jamás se fundió o fallo un led, y en la k llevaba la Philips Diamond H4 5K y Leds de posición y porta matriculas, y nunca he tenido ningun problema, ni me han parado, ni preguntado por ellas... Por eso he hecho lo mismo en la NC750S DCT y estoy encantado con el cambio.
En breve os subo unas fotos en mi hilo de chuches (ver firma) para que veais como queda.
Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner 
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585

-
- ¡Chuches, más chuches!
Unas preguntillas para los que tengáis montada la bombilla led que mencionamos aquí:
Nos podéis poner una foto del faro encendido (de día) que veamos como queda.
El faro, se calienta más, igual, o menos que con la bombilla incandescente?
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
-
- El rey del bajo consumo
Alguno de madrid para cogerla o alguien q le sobre?? Otro dispuesto al cambio..
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.

Por mi experiencia y sonara raro.nuestro foco es ago raro.yo lo que hice es bajar foco y usar las largas de noche y las cortas que deslumbran gracias a la forma q tiene de día.y voila fenomenal.luz de pm .cualquier foto por privado OS la mando por wasp
Si te la puedo pasar sin problemas.mándame un privado te paso mi tel ves como funciona y si te gusta te la quedastosko escribió:Pues te podría pillar una. De dónxe eres? Yo de BCNGutrix escribió:Yo tengo 3 de sobra
También te la puedo mandar sin problemas.me mandas privado con tu tel y te mando vídeo del funcionamiento. Y concretamos el envioBarro escribió:Yo te podría pillar otra.msoy de Madrid.tosko escribió:Pues te podría pillar una. De dónxe eres? Yo de BCNGutrix escribió:Yo tengo 3 de sobra
Sin problemas te la envió si quieres. Mándame un pribadoserry escribió:Alguno de madrid para cogerla o alguien q le sobre?? Otro dispuesto al cambio..
-
- ¡Chuches, más chuches!
No tengo foto de día, pero se nos ve mucho mejor que con la normal, es un resplandor blanco estilo xenón, y el faro no se calienta nada, puedes dejar la mano puesta que no quema, ni después de un viaje largo.rodiher escribió:Unas preguntillas para los que tengáis montada la bombilla led que mencionamos aquí:
Gracias de antemano.
Saludos
Honda NC 750X DCT Negra, defensas Givi, Caballete original, paramanos acerbis X-Tarmac, guardabarros trasero bodystyle simil carbono, cúpula Puig ahumada, baúl 48L y soporte Honda con luz de freno, asiento Shad. Ahora, modelo 2021 negra.
-
- ¡Tuercas a mi!
Asó queda en mi moto la bombilla H4 5K + Led de posición, y la luz que hace:
[img]http://i68. tinypic .com/14nehdl.jpg[/img]
[img]http://i63. tinypic .com/acdi0l.jpg[/img]
El led de posición simplemente es para que cuadre el color con la bombilla, esa Philips Diamond Vision H4 5K hace un efecto de luz blanca como un Led. Se calienta algo mas que la original, pero sin ser nada serio como en los Xenon que a alguno la ha derretido un poco la optica en verano...
Q.
[img]http://i68. tinypic .com/14nehdl.jpg[/img]
[img]http://i63. tinypic .com/acdi0l.jpg[/img]
El led de posición simplemente es para que cuadre el color con la bombilla, esa Philips Diamond Vision H4 5K hace un efecto de luz blanca como un Led. Se calienta algo mas que la original, pero sin ser nada serio como en los Xenon que a alguno la ha derretido un poco la optica en verano...
Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner 

-
- ¡Chuches, más chuches!
Yo también acabo de comprar el juego de lámparas led del enlace que puso el compañero EJC, a esperar toca. Si alguien quiere una lámpara que contacte conmigo por MP.
Igualmente me quiero unir al agradecimiento por sus explicaciones del compañero EJC.
Igualmente me quiero unir al agradecimiento por sus explicaciones del compañero EJC.
-
Si le sobra alguien alguna que me lo diga estoy interesado, soy de Merida pero proximo fin de semana subo a ver la feria de la moto en Madrid.
Integra 750S negro Mate con: cupula, espejos y faro trasero led Barracuda
-
Bueno, pues ya he puesto la bombilla LED que recibí, igual que la de EJC. Cumple con lo esperado, pero he tenido problemas con la regulación de la altura del faro. Meto un destornillador y no logro girar nada. Mirando desde abajo solo veo una especie de dientes, o rueda dentada, que no logro girar con un destornillador de estrella. No se si es que a mi moto le falta alguna pieza del sistema de regulación del faro, pero yo ahí no le he tocado. De todos modos fue ayer a ver a unos colegas que nos juntamos los jueves y a la vuelta, con uno que es vecino, me dijo que no deslumbraba normalmente, quizás un poco solo en aceleraciones.
De momento parece que el compañero aLeCS está interesado en la otra bombilla. En otro caso ya lo pondría por aquí.
De momento parece que el compañero aLeCS está interesado en la otra bombilla. En otro caso ya lo pondría por aquí.
Integra 750 S tricolor blanca. Puños calientes Honda. Maletas GIVI V35. Estriberas D-STEP. Engrasador de cadena PDOiler.

Más vale pájaro en mano que ciento volando.

Más vale pájaro en mano que ciento volando.
-
- ¡Quiero una moto!
Tienes que girarlo con el propio destornillador que te trae en el kit. Al hacerlo desde abajo tardas un montón pero poco a poco debe de subir o bajar. Si no recuerdo mal, para subir el faro has de girar en sentido horario.
-
- ¡Chuches, más chuches!
No sé si en la integra es igual a la X, en esta el destornillador entraría en horizontal, siempre pensándo que no hace falta desmontar el faro en la X, sube o baja muy despacio pero se mueve, es un tornillo de esos de cabeza muy grande, a tientas cuesta encontrarlo pero cuando le has cogido la postura funciona, en la integra ya te dijo que no sé.
Saludos
Saludos
Honda NC 750X DCT Negra, defensas Givi, Caballete original, paramanos acerbis X-Tarmac, guardabarros trasero bodystyle simil carbono, cúpula Puig ahumada, baúl 48L y soporte Honda con luz de freno, asiento Shad. Ahora, modelo 2021 negra.
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: RE: Re: LED vs Philip-Xtreme
JRPower me va a enviar una unidad. Tu la tienes montada en la X Monti?MONTI escribió:No sé si en la integra es igual a la X, en esta el destornillador entraría en horizontal, siempre pensándo que no hace falta desmontar el faro en la X, sube o baja muy despacio pero se mueve, es un tornillo de esos de cabeza muy grande, a tientas cuesta encontrarlo pero cuando le has cogido la postura funciona, en la integra ya te dijo que no sé.
Saludos
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! 
Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
-
Yo con mi Integra tardé "un verano" en cogerle el truquillo. Te puedo decir que el destornillador que va con las herramientas de la moto no es de lo mejor. Te cuento como lo hice:
Cogí una linterna de esas que te pones en la cabeza y así tuve las dos manos libres, luego con la izda. un espejo y con la derecha el destornillador. De esta manera "ves" donde encajas el destornillador y... a dar vueltas. Si prietas (sentido horario) subes el faro y al contrario lo bajas. La dificultad principal es que al no accionar a la estria de un tornillo normal cuando giras vas saltando y da la impresión de que no haces nada, pero no, moverse se mueve bastante lentamente por lo que tendrás que dar muchas vueltas. Ojalá te haya ayudado, reconozco que a mi me costó un montón.
Cogí una linterna de esas que te pones en la cabeza y así tuve las dos manos libres, luego con la izda. un espejo y con la derecha el destornillador. De esta manera "ves" donde encajas el destornillador y... a dar vueltas. Si prietas (sentido horario) subes el faro y al contrario lo bajas. La dificultad principal es que al no accionar a la estria de un tornillo normal cuando giras vas saltando y da la impresión de que no haces nada, pero no, moverse se mueve bastante lentamente por lo que tendrás que dar muchas vueltas. Ojalá te haya ayudado, reconozco que a mi me costó un montón.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Entonces!!, cuando se monte esta lámpara led, ¿hay que bajar el faro? no recuerdo que EJC comentara algo de bajar el faro . Te lo pregunto porque yo también la tengo pedida, y va para una IntegraJRPower escribió:Bueno, pues ya he puesto la bombilla LED que recibí, igual que la de EJC. Cumple con lo esperado, pero he tenido problemas con la regulación de la altura del faro. Meto un destornillador y no logro girar nada. Mirando desde abajo solo veo una especie de dientes, o rueda dentada, que no logro girar con un destornillador de estrella. No se si es que a mi moto le falta alguna pieza del sistema de regulación del faro, pero yo ahí no le he tocado. De todos modos fue ayer a ver a unos colegas que nos juntamos los jueves y a la vuelta, con uno que es vecino, me dijo que no deslumbraba normalmente, quizás un poco solo en aceleraciones.
-
Normalmente si tenias el faro bien regulado con la halogena no tendrías que tener problemas con la Led,
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.

Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.