LED vs Philip-Xtreme

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
MONTI
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: RE: Re: LED vs Philip-Xtreme

Mensaje por MONTI »

aLeCS escribió:
MONTI escribió:No sé si en la integra es igual a la X, en esta el destornillador entraría en horizontal, siempre pensándo que no hace falta desmontar el faro en la X, sube o baja muy despacio pero se mueve, es un tornillo de esos de cabeza muy grande, a tientas cuesta encontrarlo pero cuando le has cogido la postura funciona, en la integra ya te dijo que no sé.
Saludos
JRPower me va a enviar una unidad. Tu la tienes montada en la X Monti?
Por ahora tengo otro modelo y esta última de la que hablamos pedida, porque la otra no va bien en largas
Honda NC 750X DCT Negra, defensas Givi, Caballete original, paramanos acerbis X-Tarmac, guardabarros trasero bodystyle simil carbono, cúpula Puig ahumada, baúl 48L y soporte Honda con luz de freno, asiento Shad. Ahora, modelo 2021 negra.
MONTI
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: LED vs Philip-Xtreme

Mensaje por MONTI »

Aquiles980 escribió:Normalmente si tenias el faro bien regulado con la halogena no tendrías que tener problemas con la Led,
Para este modelo no se, para el anterior que varios hemos montado si había que regular faro o deslumbraban un montón
Honda NC 750X DCT Negra, defensas Givi, Caballete original, paramanos acerbis X-Tarmac, guardabarros trasero bodystyle simil carbono, cúpula Puig ahumada, baúl 48L y soporte Honda con luz de freno, asiento Shad. Ahora, modelo 2021 negra.
rodiher
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por rodiher »

A ver si alguien que haya montado la última bombilla led de la que hablamos si nos puede aclarar si hay que modificar la altura del faro, o no.
Mgimeno
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Mgimeno »

Alguien me acoge en su casa?? Me vais a buscar un divorcio, con tantas cosas que ponéis y me encantan para ponerle a mi X.

Las pediré con un colega y ya os contare.

Gracias EJC por tu gran tutorial.

Un saludo a todos
Honda NC700 X ABS/baúl Honda 48l, Paramanos Acerbis...de momento
Imagen
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Aquiles980 »

Mgimeno escribió:Alguien me acoge en su casa?? Me vais a buscar un divorcio, con tantas cosas que ponéis y me encantan para ponerle a mi X.

Las pediré con un colega y ya os contare.

Gracias EJC por tu gran tutorial.

Un saludo a todos
Jajaja si es que esto es un vicio,
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
Gutrix

Mensaje por Gutrix »

No no hay que tocar altura
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Aquiles980 »

Gutrix escribió:No no hay que tocar altura
Bueno eso es relativo, yo comenté que si tenias la halogena bien regulada la Led no debería deslumbrar, ahora todo es cuestión de comprarlo, una vez montada ponerte delante de la moto como si estuvieras en un coche, no de pie, si te deslumbra a ti deslumbrará al resto,entonces regular hacia abajo y listo.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
rulo83

Mensaje por rulo83 »

Hola chicos!!
Soy novato y no entiendo muy bien el foro. Hace tiempo de este hilo pero estaba muy interesado en estas lamparas de led´s. Como os va a los que la llevais ya tiempo montada?. Están disponibles en algunos de estos enlaces que habeis dejado anteriormnete?
Un saludo y muchas gracias
sysop
Administrador
Administrador

Mensaje por sysop »

rulo83 escribió:Hola chicos!!
Soy novato y no entiendo muy bien el foro. Hace tiempo de este hilo pero estaba muy interesado en estas lamparas de led´s. Como os va a los que la llevais ya tiempo montada?. Están disponibles en algunos de estos enlaces que habeis dejado anteriormnete?

Hola, la mayoría montamos la que te adjunto y va bien aunque las largas no son espectaculares.

algunos compañeros están montando otros modelos que parece que dan mejor resultado, pero yo llevo con esta desde los 12.000 km y centro de nada paso la revisión de los 24.000 y sigue funcionando como el primer día.

Imagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Voge 625 DSX + Scottoiler + Puños | antes Honda NC 750X DCT / NC 700 S / Shadow
Mgimeno
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Mgimeno »

rulo83 escribió:Hola chicos!!
En el enlace que puso EJC si hay existencias y parece ser que son muy fiables.

Te dejo aquí el enlace:
http://m.ebay.com/itm/321950512440?_mwBanner=1

Un saludo
Honda NC700 X ABS/baúl Honda 48l, Paramanos Acerbis...de momento
Imagen
rulo83

Mensaje por rulo83 »

Muchas gracias sysop y Mgimeno por vuestro tiempo. Parece que en el enlace que ha puesto Mgimeno las lámparas tienen mejor pinta. Haré el pedido a ver que tal van, yo llevo montadas unas Philips y van bien pero creo que estas irán mejor.
Un saludo
JRPower
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por JRPower »

La verdad es que prácticamente no hay que tocar la altura del faro. Yo, con la bombilla vieja, tomé como referencia una linea que hay en la pared del garaje que cambia entre negro y blanco. Al poner la bombilla LED, no salía tan definido el haz y parecía estar ligeramente por encima, pero como cambia la pared de negro a blanco, tampoco estaba tan claro y por si acaso, intenté bajarla un poco.
Puedo asegurar que he circulado con ella como quedó al cambiarla y no parece deslumbrar a nadie. Hice un tramo de 12 km con un compañero delante con otra moto, con el encargo de mirar si deslumbraba y me dijo que no. Si acaso un poco al acelerar fuerte, pero eso creo yo que lo debe de hacer igual la original. Así que no preocuparos por la altura al poner esta bombilla LED (que es la de EJC y el enlace que ha puesto Mgimeno).
De todos modos, aunque sea por orgullo, tengo que probar a ver si lo consigo mover.
Integra 750 S tricolor blanca. Puños calientes Honda. Maletas GIVI V35. Estriberas D-STEP. Engrasador de cadena PDOiler.
Imagen
Más vale pájaro en mano que ciento volando.
aperrillador

Mensaje por aperrillador »

Una pregunta par los que ya tenéis montada la bombilla led, el conversor o adaptador eléctrico, ¿dónde lo tenéis colocado?
Imagen
EJC
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por EJC »

aperrillador escribió:Una pregunta par los que ya tenéis montada la bombilla led, el conversor o adaptador eléctrico, ¿dónde lo tenéis colocado?
En la Integra, yo lo he sujetado con unas bridas a un tubo vertical situado a la derecha del faro, donde están los relés de las luces .
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
JRPower

Mensaje por JRPower »

Yo lo he sujeto con una brida a la parte de arriba del mazo de cables que está justo enfrente del faro. Hay que verificar que la dirección gira bien a tope en ambas direcciones sin que estorbe esa cajita.
Integra 750 S tricolor blanca. Puños calientes Honda. Maletas GIVI V35. Estriberas D-STEP. Engrasador de cadena PDOiler.
Imagen
Más vale pájaro en mano que ciento volando.
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por aLeCS »

JRPower escribió:Yo lo he sujeto con una brida a la parte de arriba del mazo de cables que está justo enfrente del faro. Hay que verificar que la dirección gira bien a tope en ambas direcciones sin que estorbe esa cajita.
A la espera de tu bombilla.... pfffff Correos que lentos soissssssss!!!!! (miedo) (lloro) (miedo) (lloro)
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
lentiscales
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por lentiscales »

Alguien de Murcia que quiera compartir una de las bombillas? sería unos 33 eur/bombilla

http://www.ebay.com/itm/2Pcs-50W-8000LM ... 8G&vxp=mtr
Con los pies en el suelo y la mirada en el cielo...
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por QaSaR »

lentiscales escribió:Alguien de Murcia que quiera compartir una de las bombillas? sería unos 33 eur/bombilla

Buaaah 6500K!?? Tooo locoooooooo jajajajaja yo llevo unas 5K y ya... creo k el dia de la ITV voy a poner las originales por no jugarmela... xDD las 6500K tienen k hacerle la competencia al sol! xDDD
A ver que tal quedan, pinta tienen muy buena pinta

Q-
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por aLeCS »

QaSaR escribió:
lentiscales escribió:Alguien de Murcia que quiera compartir una de las bombillas? sería unos 33 eur/bombilla

Buaaah 6500K!?? Tooo locoooooooo jajajajaja yo llevo unas 5K y ya... creo k el dia de la ITV voy a poner las originales por no jugarmela... xDD las 6500K tienen k hacerle la competencia al sol! xDDD

Q-
6500k es el tono, no la potencia. Yo ya la llevo instalada y es un pasote. Pero me falta ir por ahi de noche fuera de la ciudad.
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por QaSaR »

aLeCS escribió:
QaSaR escribió:

Q-
6500k es el tono, no la potencia. Yo ya la llevo instalada y es un pasote. Pero me falta ir por ahi de noche fuera de la ciudad.
Si, pero para la homologacion española, hasta donde yo sé, solo es hasta 4K... por encima no... por eso que las 5K que compré las tube k pillar en ebay, pq aki no las vendian jejejejeje pero pude que me equivoque eh!

Q
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Responder

Volver a “Accesorios”