Honda X-ADV (antes City Adventure Concept)
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 155
- Registrado: 19 Nov 2016 05:41
Re: Honda City Adventure Concept
QaSaR, cuando comentas que esta a años luz de la calidad de las NCs, te referieres a mejor o a peor calidad?
Honda X-ADV
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 2548
- Registrado: 01 Mar 2016 09:26
Re: Honda City Adventure Concept
A mejor calidad, los acabados y las calidades en general de las piezas, estan MUCHO mejor que nuestras NC's... se nota solo con acercarte a la moto y subirte esta muy muy cuidada, y si luego entras "técnicamente" por dentro, no es como una NC...Piponet escribió:Albertini, cuando comentas que esta a años luz de la calidad de las NCs, te referieres a mejor o a peor calidad?
Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner 
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585

Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 155
- Registrado: 19 Nov 2016 05:41
Re: Honda City Adventure Concept
QaSaR,
¿Te has subido a la X ADV?
Ya esta en algun concesionario?
¿Te has subido a la X ADV?
Ya esta en algun concesionario?
Honda X-ADV
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 2548
- Registrado: 01 Mar 2016 09:26
Re: Honda City Adventure Concept
Yo personalmente no, pero mis compañeros de Motos.net si fueron a la presentación oficial, y les he dicho que el dia que hagan esa prueba o comparativo cuenten conmigo (edito: la moto tiene fecha de salida en febrero) como han hecho con algun otro comparativo porque me gustaria probarla/verla, etc...Piponet escribió:QaSaR,
¿Te has subido a la X ADV?
Ya esta en algun concesionario?
Ellos son los que me han trasladado esas ideas, aunque probarla en marcha aun no han podido pq solo estaba ahi "expuesta" y recibieron la consiguente explicación, pero creo que por ahora poco más... En cuanto la puedan/podamos probar, tal como prometí os daré mas info! jejejeje
Peor SI me trasladaron que no tiene NADA que ver con una NC, si que comparte el motor, pero poco mas... de todas formas, de donde ha sacado la gente ese precio? Hasta donde sabemos aun no hay un precio oficial sobre ese modelo... Así que es mucho especular, no?
Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner 
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585

Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 250
- Registrado: 07 Ago 2014 16:27
Re: Honda City Adventure Concept
Hola desde mi desconocimiento entiendo k los acabados y materiales son mejores que en la gama nc(ese manillar en aluminio el basculante aluminio doble disco .horquilla) etc.. y habra que pagarlo pero salvo sorpresa de ultima hora x dentro tecnicamente es identica por ejemplo a una Nc 750 s dct 6.850 € las piñas son las mismas .el dct tambien version 3.0
Y sobre su precio evidentemente no puedo estar al nivel de una integra por lo que se acercara a los 11.000€.
Eso si tanto el concepto como la estetica me encanta aunque no tenga NADA que ver con la serie nc dinamicamente lleva identico motor y sera unos 4.000 € mas cara k la basica nc y por encima de los 1.000€ de la integra
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Y sobre su precio evidentemente no puedo estar al nivel de una integra por lo que se acercara a los 11.000€.
Eso si tanto el concepto como la estetica me encanta aunque no tenga NADA que ver con la serie nc dinamicamente lleva identico motor y sera unos 4.000 € mas cara k la basica nc y por encima de los 1.000€ de la integra
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 2548
- Registrado: 01 Mar 2016 09:26
Re: Honda City Adventure Concept
Yo ahí es donde los chicos de motos.net y yo diferimos de lo que exponeis aquí (ojo yo expreso aqui MI opinion, la suya la leereis en el portal en febrero/marzo)... el corazón es el mismo, pero nada más, es más aun nadie ha declarado potencia ni desarrollos, pero se cree que serán distintos a los de la NC...pelocho14 escribió:Hola desde mi desconocimiento entiendo k los acabados y materiales son mejores que en la gama nc(ese manillar en aluminio el basculante aluminio doble disco .horquilla) etc.. y habra que pagarlo pero salvo sorpresa de ultima hora x dentro tecnicamente es identica por ejemplo a una Nc 750 s dct 6.850 € las piñas son las mismas .el dct tambien version 3.0
Y sobre su precio evidentemente no puedo estar al nivel de una integra por lo que se acercara a los 11.000€.
Eso si tanto el concepto como la estetica me encanta aunque no tenga NADA que ver con la serie nc dinamicamente lleva identico motor y sera unos 4.000 € mas cara k la basica nc y por encima de los 1.000€ de la integra
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Cuando digo acabados es que cuando la veas lo entenderas... las NC son como bien ha comentado otro compañero, una moto starter o basica y la ADV es una moto premium... los acabados son la leche, el doble disco, la horquilla invertida, tendrá un tratamiento especial de motor, cambio y transmisión por el hecho de ser una scooter/trail, algo nunca visto hasta ahora... la instrumentacion tampoco tenia nada k ver con las NCs actuales, cuadro de mandos, indicadores, etc... la cupula, bueno que todo son detallitos que suman, las llantacas! espectaculares... los radios cruzados, etc... e insisto aun no sé de donde habeis sacado ese precio, puesto que hasta donde yo sé aun no se ha publicado ningun precio oficial...
La otra es que no sé yo de donde has sacado tu ese precio de la NC.. pero la NC 750 S DCT + ABS modelo de 2017 esta por los 7500... 6850 sale una sin DCT, hay un hilo con precios oficiales de Honda Taulé de barcelona en la sección de ofertas para el foro... y la integra algo mas... y eso era precio rebajado para la gente del foro...
Y no es que la defienda o no, jamas me la compraria, y sin duda alguna NO es moto de mi gusto, pero si puedo se objetivo por lo que conozco o lo que mis compañeros de Motos.net han podido ver...
Q.
Última edición por QaSaR el 05 Ene 2017 16:12, editado 1 vez en total.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner 
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585

Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
-
- ¡Quiero una moto!
- Mensajes: 35
- Registrado: 21 Ene 2016 00:27
Re: Honda City Adventure Concept
Pues, si de verdad cuesta 11.500€, me parece excesivamente cara. Coño, 2.000€ más que la Integra dan para muchas mejoras. Así, a bote pronto (entiendo que un hueco mayor no vale dinero), las mejoras visibles más caras son: la horquilla, el doble disco y la pantalla regulable y, esas mejoras, no valen 2000€ ni por asomo.
En mi opinión, lo que tendrían que hacer, si quieren competir con la TMax, es sacarla a un precio competitivo (sobre 10.500€) y, posteriormente, incorporar esas mejoras en la Integra, para evitar pérdida de ventas en esta última.
En mi opinión, lo que tendrían que hacer, si quieren competir con la TMax, es sacarla a un precio competitivo (sobre 10.500€) y, posteriormente, incorporar esas mejoras en la Integra, para evitar pérdida de ventas en esta última.
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 250
- Registrado: 07 Ago 2014 16:27
Re: Honda City Adventure Concept
Hombre desde un comienzo se hablo de que usaria la iltima evolucion del motor nc .
De echo las revistas especializadas ademas de motos.net asi lo reflejan.
Y dan x echo que el precio sera superior a la integra logicamentd.
Eso si es mas "premium"como dices k la serie Nc y evidentemente mejor equipada ergo mas cara.
http://www.motorbikemag.es/ficha-tecnic ... -adv-2017/
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
De echo las revistas especializadas ademas de motos.net asi lo reflejan.
Y dan x echo que el precio sera superior a la integra logicamentd.
Eso si es mas "premium"como dices k la serie Nc y evidentemente mejor equipada ergo mas cara.
http://www.motorbikemag.es/ficha-tecnic ... -adv-2017/
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 2018
- Registrado: 18 May 2014 00:01
Re: Honda City Adventure Concept
Y me esta empezando a gustar un poquito y cada vez mas

Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas


Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 82
- Registrado: 22 Nov 2015 18:23
Re: Honda City Adventure Concept
El corazón... sigue siendo el mismo. Sólo tendrá algún cambio en piñón/corona por cambio de diámetro rueda trasera. Dudo que hayan cambiado la relación de marchas... la especificaciones técnicas ya están publicadas por Honda en la página oficial. Potencia: 40,3 KW / 54 HP = Integra, NC... Saludos.QaSaR escribió:Yo ahí es donde los chicos de motos.net y yo diferimos de lo que exponeis aquí (ojo yo expreso aqui MI opinion, la suya la leereis en el portal en febrero/marzo)... el corazón es el mismo, pero nada más, es más aun nadie ha declarado potencia ni desarrollos, pero se cree que serán distintos a los de la NC...pelocho14 escribió:Hola desde mi desconocimiento entiendo k los acabados y materiales son mejores que en la gama nc(ese manillar en aluminio el basculante aluminio doble disco .horquilla) etc.. y habra que pagarlo pero salvo sorpresa de ultima hora x dentro tecnicamente es identica por ejemplo a una Nc 750 s dct 6.850 € las piñas son las mismas .el dct tambien version 3.0
Y sobre su precio evidentemente no puedo estar al nivel de una integra por lo que se acercara a los 11.000€.
Eso si tanto el concepto como la estetica me encanta aunque no tenga NADA que ver con la serie nc dinamicamente lleva identico motor y sera unos 4.000 € mas cara k la basica nc y por encima de los 1.000€ de la integra
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Cuando digo acabados es que cuando la veas lo entenderas... las NC son como bien ha comentado otro compañero, una moto starter o basica y la ADV es una moto premium... los acabados son la leche, el doble disco, la horquilla invertida, tendrá un tratamiento especial de motor, cambio y transmisión por el hecho de ser una scooter/trail, algo nunca visto hasta ahora... la instrumentacion tampoco tenia nada k ver con las NCs actuales, cuadro de mandos, indicadores, etc... la cupula, bueno que todo son detallitos que suman, las llantacas! espectaculares... los radios cruzados, etc... e insisto aun no sé de donde habeis sacado ese precio, puesto que hasta donde yo sé aun no se ha publicado ningun precio oficial...
La otra es que no sé yo de donde has sacado tu ese precio de la NC.. pero la NC 750 S DCT + ABS modelo de 2017 esta por los 7500... 6850 sale una sin DCT, hay un hilo con precios oficiales de Honda Taulé de barcelona en la sección de ofertas para el foro... y la integra algo mas... y eso era precio rebajado para la gente del foro...
Y no es que la defienda o no, jamas me la compraria, y sin duda alguna NO es moto de mi gusto, pero si puedo se objetivo por lo que conozco o lo que mis compañeros de Motos.net han podido ver...
Q.
Honda X ADV 2018 + Honda CX500 1982 Cafe-Scrambler.
Ex: BMW F650GS, Yamaha XV 750, Kymco Super Dink 125. Yamaha Malic. KTM Moped.
Ex: BMW F650GS, Yamaha XV 750, Kymco Super Dink 125. Yamaha Malic. KTM Moped.
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1330
- Registrado: 01 Abr 2014 20:28
Re: Honda City Adventure Concept
La pena que no la sacaran con 10cv más na ma
tampoco estoy diciendo una burrada.
Realmente lo que me echa pa tra es el ruedin trasero, espero con ganas que cuando la pruebe QaSar nos puedas transmitir lo mejor posible, eso sí, con esas cubiertas tampoco podrá sacarle mucho partido en la carretera
Así de principio lo que mejor veo aparte de mejor acabada, es mejor adaptada para la ciudad debido a su altura, baches, bordillos... y eso se nota comparada a la Integra, después habrá que ver si está a la altura de la Integra cuando se sale a la carretera a curvear un poco...entonces podría ser una opción para cuando toque cambiar mi Integra.

Realmente lo que me echa pa tra es el ruedin trasero, espero con ganas que cuando la pruebe QaSar nos puedas transmitir lo mejor posible, eso sí, con esas cubiertas tampoco podrá sacarle mucho partido en la carretera

Así de principio lo que mejor veo aparte de mejor acabada, es mejor adaptada para la ciudad debido a su altura, baches, bordillos... y eso se nota comparada a la Integra, después habrá que ver si está a la altura de la Integra cuando se sale a la carretera a curvear un poco...entonces podría ser una opción para cuando toque cambiar mi Integra.
New X-adv 18
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1483
- Registrado: 18 Mar 2014 08:43
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1330
- Registrado: 01 Abr 2014 20:28
Re: Honda City Adventure Concept
ncx escribió:Un video nuevo...!!!
Este vídeo ya está puesto en la página anterior

New X-adv 18
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 3305
- Registrado: 30 Jun 2014 16:25
Re: RE: Re: Honda City Adventure Concept
Estoy totalmente de acuerdo en todo [emoji106]Maharva escribió:La pena que no la sacaran con 10cv más na matampoco estoy diciendo una burrada.
Realmente lo que me echa pa tra es el ruedin trasero, espero con ganas que cuando la pruebe QaSar nos puedas transmitir lo mejor posible, eso sí, con esas cubiertas tampoco podrá sacarle mucho partido en la carretera![]()
Así de principio lo que mejor veo aparte de mejor acabada, es mejor adaptada para la ciudad debido a su altura, baches, bordillos... y eso se nota comparada a la Integra, después habrá que ver si está a la altura de la Integra cuando se sale a la carretera a curvear un poco...entonces podría ser una opción para cuando toque cambiar mi Integra.
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 951
- Registrado: 28 Mar 2014 21:30
Re: RE: Re: Honda City Adventure Concept
Lo que pasa es que si le meten 10CV más Honda puede pegarse un tiro en el pié.¿ Cuánta gente qué podría estar mirando otro modelo de NC se quedaría esperando a un restyling por si le meten esos 10CV más, sabiendo que es el mismo motor? [emoji2]Maharva escribió:La pena que no la sacaran con 10cv más na matampoco estoy diciendo una burrada.
Realmente lo que me echa pa tra es el ruedin trasero, espero con ganas que cuando la pruebe QaSar nos puedas transmitir lo mejor posible, eso sí, con esas cubiertas tampoco podrá sacarle mucho partido en la carretera![]()
Así de principio lo que mejor veo aparte de mejor acabada, es mejor adaptada para la ciudad debido a su altura, baches, bordillos... y eso se nota comparada a la Integra, después habrá que ver si está a la altura de la Integra cuando se sale a la carretera a curvear un poco...entonces podría ser una opción para cuando toque cambiar mi Integra.
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1483
- Registrado: 18 Mar 2014 08:43
Re: Honda City Adventure Concept
Pues ahora la variable solo queda que publiquen las relaciones del cambio, los desarrollos y ver como queda con relacion al ruedin...
Si este conjunto lo varian y lo trabajan para la potencia efectiva a la rueda dara igual que la mecanica tenga los mismos cv y par que las 750 actuales....
Hay que tener en cuenta y eso lo sabemos los que hemos cambiado a las Nc los desarrollos que la potencia a la rueda puede aumentar y mucho....
Pienso que si el concepto esta verdaderamente bien trabajado deberian haber modificado en algo todo esto pero apostaria a que la relacion final la dejan igual que las 750 actuales...
Si este conjunto lo varian y lo trabajan para la potencia efectiva a la rueda dara igual que la mecanica tenga los mismos cv y par que las 750 actuales....
Hay que tener en cuenta y eso lo sabemos los que hemos cambiado a las Nc los desarrollos que la potencia a la rueda puede aumentar y mucho....
Pienso que si el concepto esta verdaderamente bien trabajado deberian haber modificado en algo todo esto pero apostaria a que la relacion final la dejan igual que las 750 actuales...
X-DCT
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 82
- Registrado: 22 Nov 2015 18:23
Re: Honda City Adventure Concept
Bueno... en publicación Italiana se anuncia:
"Il nuovo listino Honda annuncia i prezzi delle due novità più attese del 2017, l’innovativo crossover-scooter X-ADV e l’attesissima supersportiva CBR1000RR Fireblade. Solo per i primi mille clienti - e comunque non oltre il 28 febbraio 2017 - il nuovo X-ADV è offerto con il top box personalizzato in alluminio e il navigatore satellitare Tom Tom Vio compresi nel prezzo, a 11.490 Euro f.c. "
http://www.dueruote.it/notizie/moto-sco ... -il-prezzo
http://www.omnimoto.it/magazine/20405/h ... 000rr-2017
A ver qué ofrecen en España.
Abrazo.
"Il nuovo listino Honda annuncia i prezzi delle due novità più attese del 2017, l’innovativo crossover-scooter X-ADV e l’attesissima supersportiva CBR1000RR Fireblade. Solo per i primi mille clienti - e comunque non oltre il 28 febbraio 2017 - il nuovo X-ADV è offerto con il top box personalizzato in alluminio e il navigatore satellitare Tom Tom Vio compresi nel prezzo, a 11.490 Euro f.c. "
http://www.dueruote.it/notizie/moto-sco ... -il-prezzo
http://www.omnimoto.it/magazine/20405/h ... 000rr-2017
A ver qué ofrecen en España.
Abrazo.
Última edición por gonzagallo el 12 Ene 2017 21:14, editado 1 vez en total.
Honda X ADV 2018 + Honda CX500 1982 Cafe-Scrambler.
Ex: BMW F650GS, Yamaha XV 750, Kymco Super Dink 125. Yamaha Malic. KTM Moped.
Ex: BMW F650GS, Yamaha XV 750, Kymco Super Dink 125. Yamaha Malic. KTM Moped.
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 3448
- Registrado: 03 May 2015 18:56
Re: Honda City Adventure Concept
11.500 pero coño, lleva el tomtom vio de 160 leuracos.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 82
- Registrado: 22 Nov 2015 18:23
Re: Honda City Adventure Concept
Y el top case color aluminio (en esta moto va con un soporte especial que hay que cambiar en la parte trasera para llevar un baúl).Albertini escribió:11.500 pero coño, lleva el tomtom vio de 160 leuracos.
Honda X ADV 2018 + Honda CX500 1982 Cafe-Scrambler.
Ex: BMW F650GS, Yamaha XV 750, Kymco Super Dink 125. Yamaha Malic. KTM Moped.
Ex: BMW F650GS, Yamaha XV 750, Kymco Super Dink 125. Yamaha Malic. KTM Moped.
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 3448
- Registrado: 03 May 2015 18:56
Re: Honda City Adventure Concept
Sigue siendo más cara que una CB 500 con otra CB 500 de recambiogonzagallo escribió:Y el top case color aluminio (en esta moto va con un soporte especial que hay que cambiar en la parte trasera para llevar un baúl).Albertini escribió:11.500 pero coño, lleva el tomtom vio de 160 leuracos.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S