Para mi si seria motivo suficiente para descartarla. Soy antirruidos, tengo un superpoder que detecta cualquier tipo de cachibache suelto en las puertas del coche, cualquier objeto suelto en el maletero, guantera, etc etc... No se si es una virtud o un defecto, pero me molestan los ruidos. En mi caso mis dos opciones de compra eran la Tmax 530 y la Xadv. Elegí la Honda por su polivalencia y aptitudes trail, pensando que esas pedazo de suspensiones lo absorberian todo sin titubeos, y así lo hace, pero con el Clik Clik de los coj...... La Tmax hace menos ruidos al pillar baches, mi vespa 200 de hierro tambien... Aunque la que mejor va y los pasa es la xadv.javiGasss escribió: ↑27 Mar 2019 13:46Buenas, y para alguien que se esta pensando cambiar de moto y tiene como primera opción la x-adv.. estos problemas de ruidos y la solución de los mismos os parecen lo suficientemente graves para descartarla?? O si la tuvieseis que volver a comprar, a pesar de los inconvenientes, volveriais a hacerlo??
Es una pedazo de moto y va de vicio, y si no fuera por el ruido si la volvería a comprar.
Y después otra cosa, no dudo de la palabra de los que dicen que no les hace ruido su moto, pero la mia segun mi concesionario no hacia ruido, eran cosas mias. La de pruebas, segun ellos, no hace ruido, la probé y hace exactamente el mismo ruido que la mía. Probé una de un conocido, que según él no hace ruido... Hace el mismo ruido que la mía. Asi que en mi humilde opinion, todas son igual y hacen exactamente el mismo ruido. Solo cambia la sensibilidad del piloto hacia los ruidos. La prueba está en que honda aplica la campaňa/reparacion a todas las motos cuyos propietarios se quejen, lo que quiere decir que todas son iguales. Cuando algo falla, ellos ya saben bien el porqué y dónde fallan sus proveedores, con sus correspondientes numeros de serie de las piezas defectuosas.