Hola,
Gracias por responderme...
Veo que has tenido la S y la X. Vale la pena pagar más por la X ?
Gracias
Hola,
Hola,
Pues depende de tu altura. Si eres bajito o piticorto, mejor la S porque llegarás mejor al suelo. Si eres alto, pues mejor la X porque irás más cómodo, se te cargará menos la espalda, e incluso trazarás mejor las curvas.
Buenas.
Yo tengo pendiente comprar una cúpula alta (la más alta que encuentre, por que además va bastante inclinada en el faro).QaSaR escribió: ↑19 Oct 2018 14:47 Yo llevo una S, mido sobre el 1'70 y largos sino 1'80... y es cierto k la proteccion aerodinamica con mi anchura de espalda pues se nota... pero la distancia al suelo es perfecta, comodisima para el dia a dia y para rutear, pero no muchos Km, pq le viento molesta al cabo de un par de horas encima de la moto y cansa mucho tanto el ruido como fisicamente.
Q.
Yo tengo la NC S también, y mido 1,78 le puse una cúpula GIVI por que la de casa es de adorno sólo y a mi no me molestes ni el viento ni el ruido.. no salgo mucho de ruta pero lag que hago son de 300 / 400 km y tan Pancho...oNCo escribió:Yo tengo pendiente comprar una cúpula alta (la más alta que encuentre, por que además va bastante inclinada en el faro).QaSaR escribió: ↑19 Oct 2018 14:47 Yo llevo una S, mido sobre el 1'70 y largos sino 1'80... y es cierto k la proteccion aerodinamica con mi anchura de espalda pues se nota... pero la distancia al suelo es perfecta, comodisima para el dia a dia y para rutear, pero no muchos Km, pq le viento molesta al cabo de un par de horas encima de la moto y cansa mucho tanto el ruido como fisicamente.
Q.
A mí, a partir de unos 120 x hora me molesta, sobre todo si haces rutilla
La veo imprescindible
Te queda guapa, asín oscura en tu amoto.Pereneke escribió: ↑19 Oct 2018 18:43Yo tengo la NC S también, y mido 1,78 le puse una cúpula GIVI por que la de casa es de adorno sólo y a mi no me molestes ni el viento ni el ruido.. no salgo mucho de ruta pero lag que hago son de 300 / 400 km y tan Pancho...oNCo escribió:Yo tengo pendiente comprar una cúpula alta (la más alta que encuentre, por que además va bastante inclinada en el faro).QaSaR escribió: ↑19 Oct 2018 14:47 Yo llevo una S, mido sobre el 1'70 y largos sino 1'80... y es cierto k la proteccion aerodinamica con mi anchura de espalda pues se nota... pero la distancia al suelo es perfecta, comodisima para el dia a dia y para rutear, pero no muchos Km, pq le viento molesta al cabo de un par de horas encima de la moto y cansa mucho tanto el ruido como fisicamente.
Q.
La veo imprescindible
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Si quieres romper la estética ponle una alforjas y los flecos del manillar..[emoji23][emoji23][emoji23]oNCo escribió:Te queda guapa, asín oscura en tu amoto.Pereneke escribió: ↑19 Oct 2018 18:43Yo tengo la NC S también, y mido 1,78 le puse una cúpula GIVI por que la de casa es de adorno sólo y a mi no me molestes ni el viento ni el ruido.. no salgo mucho de ruta pero lag que hago son de 300 / 400 km y tan Pancho...oNCo escribió:Yo tengo pendiente comprar una cúpula alta (la más alta que encuentre, por que además va bastante inclinada en el faro).QaSaR escribió: ↑19 Oct 2018 14:47 Yo llevo una S, mido sobre el 1'70 y largos sino 1'80... y es cierto k la proteccion aerodinamica con mi anchura de espalda pues se nota... pero la distancia al suelo es perfecta, comodisima para el dia a dia y para rutear, pero no muchos Km, pq le viento molesta al cabo de un par de horas encima de la moto y cansa mucho tanto el ruido como fisicamente.
Q.
La veo imprescindible
Yo mido 1,85 y la quiero aún más alta, además m gusta salirme d la norma je je y si la moto queda como rarita, híbrida etc (para mí, léase diferente), ya me gusta. Voy leyendo por a qui y por allá que si las cúpulas altas rompen la estética y no sé qué, pues bien m gusta romper la normay más si va a favor de más comodidad (que además a menudo se traduce en seguridad). Y de todas maneras siempre me gustaron las motos touring o viajeras.
Si, si miras en el link de mi firma yo tb llevo esa misma cupula, creo que aqui se ve:Pereneke escribió: ↑19 Oct 2018 18:43Yo tengo la NC S también, y mido 1,78 le puse una cúpula GIVI por que la de casa es de adorno sólo y a mi no me molestes ni el viento ni el ruido.. no salgo mucho de ruta pero lag que hago son de 300 / 400 km y tan Pancho...oNCo escribió:Yo tengo pendiente comprar una cúpula alta (la más alta que encuentre, por que además va bastante inclinada en el faro).QaSaR escribió: ↑19 Oct 2018 14:47 Yo llevo una S, mido sobre el 1'70 y largos sino 1'80... y es cierto k la proteccion aerodinamica con mi anchura de espalda pues se nota... pero la distancia al suelo es perfecta, comodisima para el dia a dia y para rutear, pero no muchos Km, pq le viento molesta al cabo de un par de horas encima de la moto y cansa mucho tanto el ruido como fisicamente.
Q.
La veo imprescindible
Bajado 15 cm respecto aqué?
QaSaR escribió: ↑16 Jul 2018 11:35 SI os falta iluminacion en el faro y no llevais modelo LED, os recomiendo las Philips Blue Vision 5K. Es rapido el cambio, solo es meter la bombilla, sin adaptaciones ni instalaciones extras, y se nota.
Si sois del modelo LED... no se si existe una bombilla LED con algo mas de intensidad pero... tdo es buscarlo.
Q.
Bueno, si la compraste, deberias saber qué compraste y qué lleva lo que compraste.rafa19637 escribió: ↑07 Dic 2018 11:43QaSaR escribió: ↑16 Jul 2018 11:35 SI os falta iluminacion en el faro y no llevais modelo LED, os recomiendo las Philips Blue Vision 5K. Es rapido el cambio, solo es meter la bombilla, sin adaptaciones ni instalaciones extras, y se nota.
Si sois del modelo LED... no se si existe una bombilla LED con algo mas de intensidad pero... tdo es buscarlo.
Q.
Y cómo sabemos si llevamos modelo LED?
QaSaR escribió: ↑10 Dic 2018 15:17Bueno, si la compraste, deberias saber qué compraste y qué lleva lo que compraste.rafa19637 escribió: ↑07 Dic 2018 11:43QaSaR escribió: ↑16 Jul 2018 11:35 SI os falta iluminacion en el faro y no llevais modelo LED, os recomiendo las Philips Blue Vision 5K. Es rapido el cambio, solo es meter la bombilla, sin adaptaciones ni instalaciones extras, y se nota.
Q.
En caso de que no fuera así, puedes mirar (con las luces apagadas) si tu foco delantero lleva una bombilla H4 de toda la vida:
O llevas un foco led. Que como es evidente, es una bombilla sin filamento ni nada.. simplemente es un LED.
Deberías poderlo ver a simple vista (miedo)
En todo caso y ya como recurso final, puedes mirar en la documentacion del vehiculo o el manual de usuario de tu moto, que te explicará que tipo de luz llevas, sinó por internet, te explicará segun modelo y año, si llevaban o no led... pero ojo porque hubo un tiempo que algunos podelos podian comprarse CON o SIN LED...
Q.
Hola rafa19637.rafa19637 escribió:QaSaR escribió: ↑10 Dic 2018 15:17Bueno, si la compraste, deberias saber qué compraste y qué lleva lo que compraste.rafa19637 escribió: ↑07 Dic 2018 11:43QaSaR escribió: ↑16 Jul 2018 11:35 SI os falta iluminacion en el faro y no llevais modelo LED, os recomiendo las Philips Blue Vision 5K. Es rapido el cambio, solo es meter la bombilla, sin adaptaciones ni instalaciones extras, y se nota.
Q.
En caso de que no fuera así, puedes mirar (con las luces apagadas) si tu foco delantero lleva una bombilla H4 de toda la vida:
O llevas un foco led. Que como es evidente, es una bombilla sin filamento ni nada.. simplemente es un LED.
Deberías poderlo ver a simple vista![]()
En todo caso y ya como recurso final, puedes mirar en la documentacion del vehiculo o el manual de usuario de tu moto, que te explicará que tipo de luz llevas, sinó por internet, te explicará segun modelo y año, si llevaban o no led... pero ojo porque hubo un tiempo que algunos podelos podian comprarse CON o SIN LED...
Q.
De todas las formas que dices para enterarse si una moto lleva led o no(y sin ser ingeniero claro), sólo hay una que dé confianza, y es a la que me cojo. La del año de fabricación y o compra de la moto.
Porque de las otras que comentas:
1. "Bueno, si la compraste, deberias saber qué compraste y qué lleva lo que compraste.": ¿tú sabes exactamente qué lleva todo lo que compras?
2. "En caso de que no fuera así, puedes mirar (con las luces apagadas) si tu foco delantero lleva una bombilla H4 de toda la vida": sinceramente yo no veo o diferencio nada, si eres un usuario normal, detrás del cristal del foco no ves nada claro.
3. "En todo caso y ya como recurso final, puedes mirar en la documentacion del vehiculo o el manual de usuario de tu moto": dime por favor en qué parte de la documentación del vehículo(ficha técnica, permiso circulación, etc) viene ese dato. En el manual de usuario te emplazo a que vayas a las pags 134,135 y verás que tampoco te especifica si "tú" moto trae led o no, máxime si consultas, al final del manual, en las especificaciones, apartado BOMBILLAS...
Evidentemente, al haberse fabricado mi moto en diciembre 2016 y comprada en enero 2017 con un 99,99 será led, pero desgraciadamente uno, tiene pocas formas de comprobarlo por sí mismo.