Llega el modelo 2018

Responder
Biel

Re: Llega el modelo 2018

Mensaje por Biel »

yatval escribió: 10 Oct 2018 19:14
Biel escribió: 10 Oct 2018 16:37 Hola,

Se sabe algo del modelo 2019?

Gracias
Pues teniendo en cuenta que acaba de salir el nuevo, lo que se sabe es que no va a haber. Esto no es como los móviles que sacan un modelo cada año. Si acaso sacarán nuevos colores, pero más allá de eso, sería una sorpresa.
Hola,

Gracias por responderme...
Veo que has tenido la S y la X. Vale la pena pagar más por la X ?

Gracias
Biel

Mensaje por Biel »

yatval escribió: 10 Oct 2018 19:14
Biel escribió: 10 Oct 2018 16:37 Hola,

Se sabe algo del modelo 2019?

Gracias
Pues teniendo en cuenta que acaba de salir el nuevo, lo que se sabe es que no va a haber. Esto no es como los móviles que sacan un modelo cada año. Si acaso sacarán nuevos colores, pero más allá de eso, sería una sorpresa.
Hola,

Gracias
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

Biel escribió: 11 Oct 2018 14:14
Hola,

Gracias
Pues depende de tu altura. Si eres bajito o piticorto, mejor la S porque llegarás mejor al suelo. Si eres alto, pues mejor la X porque irás más cómodo, se te cargará menos la espalda, e incluso trazarás mejor las curvas.

Yo compré la S inicialmente porque es el modelo que más me gusta de la gama (espero que esto no llegue a oídos de mi X :lol: ). No me planteé otra. Hice una prueba, me encontré cómodo en ella a pesar de mi 1,80 y no lo pensé más. Tuve ocasión de subirme a una X un poco después, y me dí cuenta de que era más de mi talla. Cuando tuve que cambiar forzosamente de moto (la S murió en un accidente), pues opté por la X.

Así que te diré lo de siempre. Si puedes, prueba ambas. Así saldrás de dudas con total seguridad
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Biel

Mensaje por Biel »

Gracias !!!! Lo haré !
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

Biel escribió: 15 Oct 2018 10:43 Gracias !!!! Lo haré !
Buenas.
Yo tuve la "S" y mido 1,83 si es verdad que vas algo mas esforzado pero descubrí que el manillar es regulable y le puse más alto y gane bastante comodidad...así que tenlo en cuenta (V)
New X-adv 18
oNCo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por oNCo »

(smiliemotero) Yo mido 1,85 y voy con la Nc750s.
La prefería, por que me da más seguridad, por que el centro de gravedad es más bajo (con piloto y cargas se nota aún más), con lo que creo se gana en aplomo, estabilidad y aerodinámica al ser el conjunto más bajo, además de ser más manejable en parado. Y me ahorrava bastantes pelas, que luego hay que pensar en el seguro, parking, chuches...
Además voy viendo, por lo que se habla, que las S, por venderse mucho menos, siento que llevo una amoto más exclusivilla je je (smiliemotero)
Honda NC750S
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por QaSaR »

Yo llevo una S, mido sobre el 1'70 y largos sino 1'80... y es cierto k la proteccion aerodinamica con mi anchura de espalda pues se nota... pero la distancia al suelo es perfecta, comodisima para el dia a dia y para rutear, pero no muchos Km, pq le viento molesta al cabo de un par de horas encima de la moto y cansa mucho tanto el ruido como fisicamente.

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
oNCo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por oNCo »

QaSaR escribió: 19 Oct 2018 14:47 Yo llevo una S, mido sobre el 1'70 y largos sino 1'80... y es cierto k la proteccion aerodinamica con mi anchura de espalda pues se nota... pero la distancia al suelo es perfecta, comodisima para el dia a dia y para rutear, pero no muchos Km, pq le viento molesta al cabo de un par de horas encima de la moto y cansa mucho tanto el ruido como fisicamente.

Q.
Yo tengo pendiente comprar una cúpula alta (la más alta que encuentre, por que además va bastante inclinada en el faro).
A mí, a partir de unos 120 x hora me molesta, sobre todo si haces rutilla
La veo imprescindible
Honda NC750S
Pereneke
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Pereneke »

oNCo escribió:
QaSaR escribió: 19 Oct 2018 14:47 Yo llevo una S, mido sobre el 1'70 y largos sino 1'80... y es cierto k la proteccion aerodinamica con mi anchura de espalda pues se nota... pero la distancia al suelo es perfecta, comodisima para el dia a dia y para rutear, pero no muchos Km, pq le viento molesta al cabo de un par de horas encima de la moto y cansa mucho tanto el ruido como fisicamente.

Q.
Yo tengo pendiente comprar una cúpula alta (la más alta que encuentre, por que además va bastante inclinada en el faro).
La veo imprescindible
Yo tengo la NC S también, y mido 1,78 le puse una cúpula GIVI por que la de casa es de adorno sólo y a mi no me molestes ni el viento ni el ruido.. no salgo mucho de ruta pero lag que hago son de 300 / 400 km y tan Pancho...Imagen

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

oNCo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por oNCo »

Pereneke escribió: 19 Oct 2018 18:43
oNCo escribió:

Q.
La veo imprescindible
Yo tengo la NC S también, y mido 1,78 le puse una cúpula GIVI por que la de casa es de adorno sólo y a mi no me molestes ni el viento ni el ruido.. no salgo mucho de ruta pero lag que hago son de 300 / 400 km y tan Pancho...Imagen

Te queda guapa, asín oscura en tu amoto.
Yo mido 1,85 y la quiero aún más alta, además m gusta salirme d la norma je je y si la moto queda como rarita, híbrida etc (para mí, léase diferente), ya me gusta. Voy leyendo por a qui y por allá que si las cúpulas altas rompen la estética y no sé qué, pues bien m gusta romper la norma (fieshta) y más si va a favor de más comodidad (que además a menudo se traduce en seguridad). Y de todas maneras siempre me gustaron las motos touring o viajeras.
Honda NC750S
oNCo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por oNCo »

Muchos dicen que con el parabrisas se gana velocidad, aceleración y mejores consumos.
También sirve como barrera frente a lluvia, impactos provenientes de las condiciones de la carretera (polvo, arena, gravilla…, pájaros, mosquitos… o de otros conductores (salpicaduras, objetos arrojados…).
Conviene poner una cúpula máximo a la altura de la nariz, para poder ver la carretera.
Pero sobre todo, lo dicho, ganas comodidad y menos cansancio que se traduce en seguridad.
Ojo han de ser de policarbonato o acrílico
Honda NC750S
Pereneke
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Pereneke »

oNCo escribió:
oNCo escribió:

Q.
La veo imprescindible

Te queda guapa, asín oscura en tu amoto.
Yo mido 1,85 y la quiero aún más alta, además m gusta salirme d la norma je je y si la moto queda como rarita, híbrida etc (para mí, léase diferente), ya me gusta. Voy leyendo por a qui y por allá que si las cúpulas altas rompen la estética y no sé qué, pues bien m gusta romper la norma (fieshta) y más si va a favor de más comodidad (que además a menudo se traduce en seguridad). Y de todas maneras siempre me gustaron las motos touring o viajeras.
Si quieres romper la estética ponle una alforjas y los flecos del manillar..[emoji23][emoji23][emoji23]

oNCo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por oNCo »

je je no soy de flecos,
y alforjas ya tengo ;) unas de las 3 pares k tengo de la bici... Al final vi que me ivan muy bien encima del asiento del piloto, debajo del culo (con unos mosquetoncitos buenos, para el quita y pon rápido, en una parte del cuadro), con lo que el peso está más centrado, más bajo que si llevara maletas y me ahorraba peso y más de 400e, ya k maletas solo las quería si las encontraba d 2a mano y de aluminio bueno, pero m hubiera complicado la vida en hacer adaptaciones para los enganches a la moto y las quería de quita y pon.
Y en cuando tenga defensas, les meteré también otras alforjas de lona buena, totalmente impermeables, que también tengo, metiendo más enganches que se adapten a esas defensas, y de quita y pon.

Las defensa k de momento he visto mejores d Ebay, Amazon y Alibey son estas, que protegen un poco el radiador:
https://www.ebay.es/itm/Crash-bars-Defe ... :rk:2:pf:0
Me gustarían que protejan más el falso deposito y que rodeen todo el radiador, pero no encontré y no sé si las k hay para las NC X pudieran servir para las NC S, si alguien lo averigua k lo diga!!! (en las webs k nombro y miré NO indican k sean para la S también

Y alforjas para quien no tenga, estás son baratas (59e) y semirigidas!:
https://www.amazon.es/Alforjas-semirr%C ... op?ie=UTF8
Recomiendo ponerlas debajo del culo, las miás no molestan nada en las piernas, van ajustadas, con lo que dan más aerodinámica, también gano más aplomo, que si las llevara en el asiento del copiloto (además al repostar habría que sacarlas).

Salut
Honda NC750S
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por QaSaR »

oNCo escribió:

Q.
La veo imprescindible

Si, si miras en el link de mi firma yo tb llevo esa misma cupula, creo que aqui se ve:

Imagen

Yo no soy tan alto, pero hombre decir que no molesta el aire... el aire te lo comes en el casco y los hombros si o si... esa cupula ayuda un poco pero tienes que esconderte mucho para que no notes el aire en el casco. De hecho yo para autopista, llevo los tapones tipicos de farmacia para no tener tanto ruido de viento... A ver, llevo un HJC RPHA10 Plus, que en general se considera un casco "silencioso"... me refiero a k algo de ruido y viento te comes con esa cupula eh...

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por rafa19637 »

Mersin escribió: 14 Jul 2018 20:14 Ggg Siramad ya te digo.
La he recogido hoy. Reglaje del faro bajado unos 15 cm y más precarga del amortiguador trasero, lo hemos dejado en la posición 6 de 7. Ahora a probarla..
Bajado 15 cm respecto aqué?
Quiero decir, qué referencia se usa para bajar esa medición, con el haz de luz sobre la pared a una determinada distancia?
O cómo?
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por rafa19637 »

QaSaR escribió: 16 Jul 2018 11:35 SI os falta iluminacion en el faro y no llevais modelo LED, os recomiendo las Philips Blue Vision 5K. Es rapido el cambio, solo es meter la bombilla, sin adaptaciones ni instalaciones extras, y se nota.
Si sois del modelo LED... no se si existe una bombilla LED con algo mas de intensidad pero... tdo es buscarlo.

Q.

Y cómo sabemos si llevamos modelo LED?
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por QaSaR »

rafa19637 escribió: 07 Dic 2018 11:43
QaSaR escribió: 16 Jul 2018 11:35 SI os falta iluminacion en el faro y no llevais modelo LED, os recomiendo las Philips Blue Vision 5K. Es rapido el cambio, solo es meter la bombilla, sin adaptaciones ni instalaciones extras, y se nota.
Si sois del modelo LED... no se si existe una bombilla LED con algo mas de intensidad pero... tdo es buscarlo.

Q.

Bueno, si la compraste, deberias saber qué compraste y qué lleva lo que compraste.
En caso de que no fuera así, puedes mirar (con las luces apagadas) si tu foco delantero lleva una bombilla H4 de toda la vida:

Imagen

O llevas un foco led. Que como es evidente, es una bombilla sin filamento ni nada.. simplemente es un LED.

Deberías poderlo ver a simple vista (miedo)

En todo caso y ya como recurso final, puedes mirar en la documentacion del vehiculo o el manual de usuario de tu moto, que te explicará que tipo de luz llevas, sinó por internet, te explicará segun modelo y año, si llevaban o no led... pero ojo porque hubo un tiempo que algunos podelos podian comprarse CON o SIN LED...

Q.
rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por rafa19637 »

QaSaR escribió: 10 Dic 2018 15:17

Q.

Bueno, si la compraste, deberias saber qué compraste y qué lleva lo que compraste.
En caso de que no fuera así, puedes mirar (con las luces apagadas) si tu foco delantero lleva una bombilla H4 de toda la vida:

Imagen

O llevas un foco led. Que como es evidente, es una bombilla sin filamento ni nada.. simplemente es un LED.

En todo caso y ya como recurso final, puedes mirar en la documentacion del vehiculo o el manual de usuario de tu moto, que te explicará que tipo de luz llevas, sinó por internet, te explicará segun modelo y año, si llevaban o no led... pero ojo porque hubo un tiempo que algunos podelos podian comprarse CON o SIN LED...

Q.

De todas las formas que dices para enterarse si una moto lleva led o no(y sin ser ingeniero claro), sólo hay una que dé confianza, y es a la que me cojo. La del año de fabricación y o compra de la moto.

Porque de las otras que comentas:
1. "Bueno, si la compraste, deberias saber qué compraste y qué lleva lo que compraste.": ¿tú sabes exactamente qué lleva todo lo que compras?
2. "En caso de que no fuera así, puedes mirar (con las luces apagadas) si tu foco delantero lleva una bombilla H4 de toda la vida": sinceramente yo no veo o diferencio nada, si eres un usuario normal, detrás del cristal del foco no ves nada claro.
3. "En todo caso y ya como recurso final, puedes mirar en la documentacion del vehiculo o el manual de usuario de tu moto": dime por favor en qué parte de la documentación del vehículo(ficha técnica, permiso circulación, etc) viene ese dato. En el manual de usuario te emplazo a que vayas a las pags 134,135 y verás que tampoco te especifica si "tú" moto trae led o no, máxime si consultas, al final del manual, en las especificaciones, apartado BOMBILLAS...

Evidentemente, al haberse fabricado mi moto en diciembre 2016 y comprada en enero 2017 con un 99,99 será led, pero desgraciadamente uno, tiene pocas formas de comprobarlo por sí mismo.
-JK-
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por -JK- »

rafa19637 escribió:
QaSaR escribió: 10 Dic 2018 15:17

Q.

Imagen

Q.

De todas las formas que dices para enterarse si una moto lleva led o no(y sin ser ingeniero claro), sólo hay una que dé confianza, y es a la que me cojo. La del año de fabricación y o compra de la moto.

Porque de las otras que comentas:
1. "Bueno, si la compraste, deberias saber qué compraste y qué lleva lo que compraste.": ¿tú sabes exactamente qué lleva todo lo que compras?
2. "En caso de que no fuera así, puedes mirar (con las luces apagadas) si tu foco delantero lleva una bombilla H4 de toda la vida": sinceramente yo no veo o diferencio nada, si eres un usuario normal, detrás del cristal del foco no ves nada claro.
3. "En todo caso y ya como recurso final, puedes mirar en la documentacion del vehiculo o el manual de usuario de tu moto": dime por favor en qué parte de la documentación del vehículo(ficha técnica, permiso circulación, etc) viene ese dato. En el manual de usuario te emplazo a que vayas a las pags 134,135 y verás que tampoco te especifica si "tú" moto trae led o no, máxime si consultas, al final del manual, en las especificaciones, apartado BOMBILLAS...

Evidentemente, al haberse fabricado mi moto en diciembre 2016 y comprada en enero 2017 con un 99,99 será led, pero desgraciadamente uno, tiene pocas formas de comprobarlo por sí mismo.
Hola rafa19637.
Para el punto 3 que te comentaba QaSaR,
No tienes el manual de garantía y mantenimiento?
En el mío, en la primera pàgina, el concesionario me puso los datos completos de la moto, entre ellos, modelo y tipo. En mi caso, tengo el modelo NC750DG ED.
Con esto, si me voy al manual de usuario, en la página 124/125, me encuentro que los modelos ED y II ED, llevan LED. Los modelos KO llevan bombilla. Así que llevo LED porque mi modelo es el ED.

Además, en esta página se indica que, si algún LED no se enciende, haga que el concesionario lo revise.

Espero haberte ayudado un poco más.

(V)

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

NT1100 2023
NC750D (integra) 2016
rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por rafa19637 »

Pues no tengo eso como tú, lamentablemente
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”