Muy bueno el video, se nota que trabaja muy bien las suspensiones!!!
Es posible puede ser un inconveniente o no.dedavid escribió:Peroooo esto lo pagará Honda y tiene truco?
Porque tela el ritmo que lleva por lo marrón.
El vídeo está montado con muchas excelencia y varias cámaras, entre ellas una aérea, probablemente un dron...
A la DCT le pasará como a las nuestras que no pueden levantar rueda porque al detectar que la delantera no rueda deje de empujar?
Motebike escribió:0:37 "what a lucky son of a biiiiiiipppp" qué bueno !![]()
quick, smooth, tractable ...
no shifting, no problem ...
Flipan con el DCT, dice que no se lo esperaba tan bueno.
4:15 rodando a 100 mph !![]()
5:48 a punto de liarla
This bike is too damn fun
Y de postre, una de tiburones.![]()
![]()
Olé por el vídeo Wolfete![]()
![]()
Y tanto, a esta no le hará falta ningún otro escape de la industria auxiliar para conseguir este sonido, y me da que en las nc 2016 con el nuevo escape de serie también sonarán mejor.varicap escribió:Que sonido mas guapo![]()
es guapa de...
co..nes
Una vez más, gracias por los vídeos.wolfete escribió:topspeed....imagino que con unos cuantos kms de más cuando el motor vaya más fino estirará aún más.
Motebike escribió:wolfete escribió: Una duda: qué cambio lleva ? Manual o DCT ? Me da que el segundo pero no lo tengo claro. Saludos
wolfete escribió:Por cierto, en referencia a los colores veo que en otros países cobran 300€ más por la CRF rally y la tricolor, aquí valen todas lo mismo.
Si al final me la compro creo que el elegido sería el color plata, es el color más elegante, incluso podrías ir al trabajo con traje y corbata en este color y no cantaría tanto que con los otros, la negra al ser pintura mate la descarto, en la tricolor no me van las llantas doradas, y la crf rally pues podía ser también candidata, pero creo que me llegaría a cansar del color rojo.
Pues todo se andarávaricap escribió:
"Wolfete" No se ve, las de color plata pero....mira esta Full Equip![]()
Pronto te veo con una... como estaaaa!!!![]()
![]()
![]()
Saludossss