¿CÓMO DESCONECTAR ABS ?

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
Jordifang
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: ¿CÓMO DESCONECTAR ABS ?

Mensaje por Jordifang »

Gracias Smitter. Entiendo que el truco funciona con las 2018, no?, con las que llevan el control de tracción.
Jordifang
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Jordifang »

Buenas de nuevo. Lo he probado y funciona. El problema es que, ahorq no vuelve atras,....,paro la moto y la vuelvo a poner rn marcha y sigue desconectado
Jordifang
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Jordifang »

Vuelvo a molestar. Ya esta arreglado, ya vuelve a funcionar el ABS con normalidad. El "truco" funciona perfectamente
Norty

Mensaje por Norty »

Hola.
Yo tengo el abs trasero desconectado.
Nunca me ha gustado esa sensación de rebote en la maneta y la imposibilidad de manejar la moto con el freno.
Al comprarla en el concesionario insistí en que la quería sin abs y el mecánico lo único que hizo fué desconectar el fusible específico.
El único inconveniente es q La Luz del abs parpadea constantemente así que le coloqué una pegatina y solucionado.
Solamente está apagado en la rueda trasera, un día por ciudad tuve un “sustito” y al clavar el freno delantero actuó el abs.
Delante es interesante ya que evitó que la rueda se fuese de lado.
Saludos
jaumexadv
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por jaumexadv »

Jordifang escribió: 14 Ene 2019 22:38 Vuelvo a molestar. Ya esta arreglado, ya vuelve a funcionar el ABS con normalidad. El "truco" funciona perfectamente
Me permito responderte yo. Si, haciendo el truco, tanto al compañero Jordi como a mi nos vuelve a la normalidad todo, en cuanto apagas contacto y vuelves a arrancar.

Salut
jaumexadv
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por jaumexadv »

Norty escribió: 20 Ene 2019 14:37 Hola.
Yo tengo el abs trasero desconectado.
Nunca me ha gustado esa sensación de rebote en la maneta y la imposibilidad de manejar la moto con el freno.
Al comprarla en el concesionario insistí en que la quería sin abs y el mecánico lo único que hizo fué desconectar el fusible específico.
El único inconveniente es q La Luz del abs parpadea constantemente así que le coloqué una pegatina y solucionado.
Solamente está apagado en la rueda trasera, un día por ciudad tuve un “sustito” y al clavar el freno delantero actuó el abs.
Delante es interesante ya que evitó que la rueda se fuese de lado.
Saludos
Me consta que quitando el fusible, se desconecta el Abs, pero me sorprende que solo desconecte el trasero...es raro

Salut
Norty

Mensaje por Norty »

[/quote]

Me consta que quitando el fusible, se desconecta el Abs, pero me sorprende que solo desconecte el trasero...es raro

Salut
[/quote]

Tal vez haya dos fusibles...lo cierto es que no lo sé.
Tampoco he probado a hacer derrapar la rueda delantera para comprobarlo. Pero como comento arriba en una frenada de emergencia note como trabajaba el abs delante.
Pero claramente, sin abs detrás es mucho más cómodo entrar en curvas forzando la frenada.
Saludos
Smitter
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Smitter »

Hasta donde sé, la electrónica es compartida. Raro, raro...
Si realmente es así, sería interesante saber que fusible es.

En la ITV te van a mirar que ese piloto haga el test de arranque, por lo que cuando vayas tendrás que poner le fusible y quitar la pegatina.
-Honda NC750X, 2017- http://www.jeepliberty.es
brandi
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por brandi »

La semana pasada me hicieron la campaña de la ECU y hoy no he podido desconectar el ABS, ¿os pasa también a vosotros?. Menuda putada!!!, si lo llego a saber no paso la campaña [emoji17]

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

jaumexadv
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por jaumexadv »

Campaña pasada y Abs desconectable sin problemaa. Vuelve a intentarlo compañero, deberias poder.
Salut
Jordifang
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Jordifang »

Yo también tengo la campaña pasada y desconecto el ABS sin problema.
brandi
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por brandi »

Cierto, me retracto. Lo había probado después de hacer varios kilómetros y no funcionaba, hoy lo he probado arrancando, andando unos metros y sí ha funcionado[emoji106].

Gracias

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Zorrolp

Mensaje por Zorrolp »

A mi me ha pasado hoy, que después de varios kilómetros la subí al caballete para desconectarlo antes de entrar a una pista de tierra y nada no me funciona. Apague encendí la moto recorrí unos metros para el Chequeo la subí al caballete y tampoco pude..

Saludos
Mykip
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Mykip »

Habéis estado por lo menos 1 minuto con la rueda trasera girando en el aire?
A mi es el tiempo que me cuesta dar el fallo de ABS buscado.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Zorrolp

Mensaje por Zorrolp »

Si si ahora por la tarde nada más arrancarla lo hice y si me funcionó.. Pero a la vuelta q ya llevaba unos 10km de camino a casa la volví a subir y no funcionó..
Responder

Volver a “X-ADV”