A ver si no las dejo muy cuadradas de aquí al buen tiempo y puedo disfrutarlas en carretera. De momento estoy encantado en los 1000 kms que llevo con ellas. A ver cuanto duran, y en función de eso repetiré o no.
A mi en los madriles me salieron por unos 300. Después leyendo el foro he visto que quizá sea el que más he pagado por ellas. El del taller era la primera vez que las montaba y llamó delante de mi al distribuidor porque no tenía ni idea de lo que costaban. Quizá hubo algún error, pero sí es cierto que me parecieron demasiado caras. Luego te subes, las usas, y se te olvida el precio. Eso sí, la próxima vezJavi2016 escribió:Va ganando puntos la C3 para ser las próximas de mi moto..., por cuánto salen?
Pablo, para que no se queden cuadradas, salir a hacer curvitas todas las semanas...
Preparándola para la Rider y la Nacional [emoji122] [emoji122]aLeCS escribió:Hoy monto los Attack 3
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Los anteriores? Pos te soy sincero: ni puta idea jajajaja. Pq no me fije con cuanto los cambié. Pero vamos creo q unos 12.000 o asíCARLOS AÑÓ escribió:Cuanto te han durado los conti en kilómetros?
Ya pero es que este finde me voy en moto de casa rural, el siguiente si hace bueno, a Andorra, y el próximo Mitjavolta. Luego ya Rider y Nacional... Arf jajajaQaSaR escribió:Pero si ese neumatico viejo aun tiene un monton de vida!! Madre mia... como que lo has cambiado? Se te habian deformado (cuadrado por no curvear y hacer mucha ciudad) o que?
YA contaras que tal los ContiRoadAttack EVO III... yo tengo que cambiar el de delante y estoy planteandome el ContiRaceAttack... aun mas blandito jejejejeje de delante gasto poco se ve...
Q.