Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Te perdiste tu las de Sant s Adurni d Ossormort a Espinelves. Parecia Canadá nene! Jajaja.QaSaR escribió:Que gran ruta, y os perdisteis las curvas de Santa Fe y la bajada hasta SantCeloni... k gustazo jajajaja
La compañía genial, como siempre, hay que repetir, cuando vuelva un poco de mejor tiempo...
Rafagas a todos!! y nos vemos en la proxima!
Q.
Q va, calentito oiga! Pero estoy haciendo un pensa con los puños calefactables.silverwingK escribió:@aLeCS, que tal la nueva chaqueta, no me digas que pasaste frio?
Yeah! Et vas perdre la nostra cara quan ens van voler cobrar 118€ de pa amb tomaquet!titus escribió:Un plaer compartir uns kms i la fotografia, la propera tinc que quedar-me a dinar
Enviat des del meu Aquaris X5 usant Tapatalk
Thx compañero, esa me han dicho k es guapisima... La tengo pendiente.silverwingK escribió:De Tossa a Sant Feliu de Guixols.
Intentaremos asistir a esa también.QaSaR escribió:Thx compañero, esa me han dicho k es guapisima... La tengo pendiente.silverwingK escribió:De Tossa a Sant Feliu de Guixols.
Q.
Yo la hice hace nada, pero con control de velocidad, modelo 'Esther', jajajaja.QaSaR escribió:Thx compañero, esa me han dicho k es guapisima... La tengo pendiente.silverwingK escribió:De Tossa a Sant Feliu de Guixols.
Q.