alguien ha tenido problemas con el mapit?
Re: alguien ha tenido problemas con el mapit?
Pues la mia ha bajado hasta el 2%, no me mola nada ya que con ese porcentaje no te avisa de nada
-
- ¡Chuches, más chuches!
Ayer mismo se actualizo la aplicacion del Mapit para android ... La tienes actualizada Theskipper ??
Saludos
Saludos

Suzuki GSX750F (89)EX Suzuki GSXR750 (91)EXSuzuki GSX750RW(94)EXVespa 125 Plurimatic (92)EX
Vespa LX 125 (4t) (2006)EXYamaha T-Max (2011)EXYamaha X-MAX 250 (2013)EX
Honda CBR900RR (99)OKHonda X-ADV 2018OK
Vespa LX 125 (4t) (2006)EXYamaha T-Max (2011)EXYamaha X-MAX 250 (2013)EX
Honda CBR900RR (99)OKHonda X-ADV 2018OK
-
- Aprendiendo a trazar curvas
A mí después y la actualización me vuelve a dejar calibrar los kms,me ponía menos de los reales.Huete escribió:Ayer mismo se actualizo la aplicacion del Mapit para android ... La tienes actualizada Theskipper ??
Saludos
En cuanto al porcentaje y batería nunca he tenido problema y si es verdad que baja pero muy poco a poco.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
ahora ha salido la actualización para ios! crucemos dedos.
-
- ¡Quiero una moto!
A mi me ha dejado de notificar las alertas de movimiento desde hace 3 o 4 semanas. Ya la puedes dar patadas que no por esas. Eso es señal de que se está yendo?????
Me compre la x adv el 4 de octubre, en principio muy contento, pero desde finales de Noviembre, solo la he arrancado un vez sin moverla del garaje. Hoy al intentar cogerla no me ha arrancado. He llamado a la grúa y la han llevado al concesionario. Me indica el jefe de taller, que estas motos hay que hacerle Klm todas las semanas. He tenido anteriormente unas 15 motos, y claro que las baterías de las motos son mas pequeñas y disponen de menor capacidad comparadas con las de un coche, pero de ahí a tener que usarla todas las semanas para que no se descargue, va un abismo. Parece que me he comprado una obligación con la que ni siquiera me pudiese ir de vacaciones.
He llegado la la conclusión de que puede ser el maldito localizador Mapit. Creo que lo voy a quitar.
¿Qué opinais?
Estoy pensando en comprar un cargador lento de baterías de gel ¿me recomendáis alguno?
Un saludo
He llegado la la conclusión de que puede ser el maldito localizador Mapit. Creo que lo voy a quitar.
¿Qué opinais?
Estoy pensando en comprar un cargador lento de baterías de gel ¿me recomendáis alguno?
Un saludo
-
- El rey del bajo consumo
Cargador Baterías CTEK MXS 5.0
viewtopic.php?f=56&t=13160&p=170399&hil ... or#p170399
viewtopic.php?f=56&t=13160&p=170399&hil ... or#p170399
Saludos desde Palma de Mallorca ahora con X ADV 2025 Amarilla
-
- ¡Chuches, más chuches!
El mapit con la moto parada no roba energía a la batería, ya que por lógica la habrán instalado bajo contacto para k se cargue mientras la moto está en marcha.... A no ser k te hayan hecho la chapuza de conectarlo directamente a la batería, en ese caso si estaría siempre cargando.
Infórmate a ver k te dicen.
Saludos
Infórmate a ver k te dicen.
Saludos
-
Bueno pues en dos días de uso, ya he tenido suficiente para poder confirmar que el mapit no va nada fino.
Me lo dieron al 35% de batería y me estuvo dando avisos toda la tarde (cada vez que manipulaban la moto en el taller antes de entregármela). Al día siguiente ya no me avisaba de nada porque la batería bajó al 17%.
Ayer hice 160 kilómetros con ella y al llegar a casa estaba al 95%, pero los recorridos registrados de estos dos días estaban todos interrumpidos. Imagino que por pérdida de cobertura durante la ruta. Carretera de curvas de montaña y a veces marcaba el trazado recto de un punto a otro.
En los recorridos por la ciudad, algunos de no más de 10 minutos, a veces me pone un tiempo de 30 minutos.
La ubicación nunca es exacta, incluso a veces, ni siquiera aproximada.
Total, nada satisfecho de momento.
Me lo dieron al 35% de batería y me estuvo dando avisos toda la tarde (cada vez que manipulaban la moto en el taller antes de entregármela). Al día siguiente ya no me avisaba de nada porque la batería bajó al 17%.
Ayer hice 160 kilómetros con ella y al llegar a casa estaba al 95%, pero los recorridos registrados de estos dos días estaban todos interrumpidos. Imagino que por pérdida de cobertura durante la ruta. Carretera de curvas de montaña y a veces marcaba el trazado recto de un punto a otro.
En los recorridos por la ciudad, algunos de no más de 10 minutos, a veces me pone un tiempo de 30 minutos.
La ubicación nunca es exacta, incluso a veces, ni siquiera aproximada.
Total, nada satisfecho de momento.
Ex-Vespino ALX (marfil/4 años)
Ex-Honda CB TwoFifty (azul/4 años)
Ex-Aprilia Pegaso 650 (azul y gris/10 años)
Ex-Kawasaki Versys 650 '07 (naranja/11 años)
Ex-X-ADV 2018 (gris plata/3 años)
y repitiendo con la X-ADV 2022 (gris mate Iridium)
-
- ¡Quiero una moto!
Hola,
A mi me entregaron la moto este pasado viernes y no ha llegado a funcionar el Mapit en ningún momento, y eso que ayer le hice 250kmts y nada de nada.
A ver que me dicen en el taller, aunque no pienso dejarla hasta la revisión de los 1.000
saludos
A mi me entregaron la moto este pasado viernes y no ha llegado a funcionar el Mapit en ningún momento, y eso que ayer le hice 250kmts y nada de nada.
A ver que me dicen en el taller, aunque no pienso dejarla hasta la revisión de los 1.000
saludos
-
Pues sí que va mal la aplicación. No imaginaba que fuera así.
A un paso.
-
- ¡Quiero una moto!
Hola a todos,
Pues ya funciona, por lo visto era un problema del servidor de Mapit, y de hecho me ha marcado con total exactitud los recorridos realizados, me ha sorprendido la verdad.
saludos
Pues ya funciona, por lo visto era un problema del servidor de Mapit, y de hecho me ha marcado con total exactitud los recorridos realizados, me ha sorprendido la verdad.
saludos
-
Si es así, es una buena noticia.jordihospixadv escribió: ↑10 Ene 2019 10:23 Hola a todos,
saludos
A un paso.
-
Me voy a ir descargando la aplicación que la semana que viene... (si Dios quiere) tendré la moto nueva!!!
A un paso.
-
A mí también me ha funcionado esta vez bien. He viajado con la X-ADV de Málaga a Toledo ida y vuelta y ha quedado reflejado todo con bastante precisión (992kms).
Ex-Vespino ALX (marfil/4 años)
Hola a todos
Sobre este tema.
DURACIÓN DE LA BATERÍA GPS
Actualmente se me ha quedado fijo a un 35% y no la he cogido en 5 días, por supuesto la alarma no funciona. Por tanto te guarda el ultimo valor adquirido en el momento que te conectas a la aplicación Mapit y si luego no lo haces y te quedas sin batería, te quedas sin nada.
Para dar solución a este tema, personalmente tengo que investigar donde instalan el tracker gps para añadirle un punto de carga o de batería adicional, como las de los móviles, con idea que no deje nunca de funcionar y por lo menos la alarma este activa. El tema de la garantía del equipo me preocupa menos que su funcionalidad.
He leído por este hilo de otros equipos tracker gps dedicados a motos o vehículos y es algo digno de pensarlo ya que luego hay que pagar una cuota anual por este servicio, que supongo es la cuota de la tarjeta SIM necesaria para la comunicación , sera una M2M.
Aquí os dejos estos enlaces que da que pensar :
https://www.atlantis-technology.com/motos/
https://es.aliexpress.com/store/product ... 77857.html
Todos ellos necesitara de la SIM ya es cuestión de ver el gasto anual
Por cierto veo que este hilo cuelga de la XADV ..... yo tengo una integra..... y este sistema lo monta en todas las hondas.... quizás y solo quizás debería estar en el hilo General.
Sobre este tema.
DURACIÓN DE LA BATERÍA GPS
Bueno pues, con estos días de frió quien pueda evitar coger la moto, la tiene tiene aparcada y bien parada. Claro esta el equipo tracker gps que suministra honda con la aplicación Mapit se queda tieso de batería y tienes que andar para que se cargue. Por un lado bien ya que compruebas que no hace uso de la batería de la moto y por otro mal ya que no funciona el famoso Honda Mapit.. pero esto es como todo, quien de los que leemos en el foro no carga diariamente su móvil (o casi).theskipper escribió: ↑21 Oct 2018 23:00Has conseguido cargarlo al 100%? cuanto tarda de tiempo?tauriton escribió: ↑21 Oct 2018 21:39Pues esto mismo es lo que me pasa a mi! La batería se descarga rapidísimo: ayer la deje aparcada con el 66%, hoy 24 horas después ya va por el 45%.theskipper escribió:Hace 3 dias que tengo la x-adv con el mapit instalado y detecto que la bateria se descarga super rapido cuando está parada, un 30% aprox en menos de 24 horas. Y despues he visto que con 1 hora de funcionamiento de la moto no llega a cargarse, solo un 20-30%. Eso es normal?
Hay manera de cargarlo yo manualmente?
En el 5% se puede mantener una semana entera, pero no responde ni notifica cuando la mueves.
Este viernes me pasaré por el taller a preguntarles por la instalación. Si lo veo accesible meteré a desmontarlo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Actualmente se me ha quedado fijo a un 35% y no la he cogido en 5 días, por supuesto la alarma no funciona. Por tanto te guarda el ultimo valor adquirido en el momento que te conectas a la aplicación Mapit y si luego no lo haces y te quedas sin batería, te quedas sin nada.
Para dar solución a este tema, personalmente tengo que investigar donde instalan el tracker gps para añadirle un punto de carga o de batería adicional, como las de los móviles, con idea que no deje nunca de funcionar y por lo menos la alarma este activa. El tema de la garantía del equipo me preocupa menos que su funcionalidad.
He leído por este hilo de otros equipos tracker gps dedicados a motos o vehículos y es algo digno de pensarlo ya que luego hay que pagar una cuota anual por este servicio, que supongo es la cuota de la tarjeta SIM necesaria para la comunicación , sera una M2M.
Aquí os dejos estos enlaces que da que pensar :
https://www.atlantis-technology.com/motos/
https://es.aliexpress.com/store/product ... 77857.html
Todos ellos necesitara de la SIM ya es cuestión de ver el gasto anual
Por cierto veo que este hilo cuelga de la XADV ..... yo tengo una integra..... y este sistema lo monta en todas las hondas.... quizás y solo quizás debería estar en el hilo General.
-
- El rey del bajo consumo
Estos tres sistemas que pones son similares a lo que yo uso. Pero la principal diferencia con el Mapit es que van por red móvil, y el Mapit lo hace por IOT.
Personalmente aún no confío en las redes IOT. No creo que ofrezcan más garantía de funcionamiento que las redes de telefonía móvil, con la diferencia de que la gestión de una tarjeta SIM es mucho más sencilla a nivel particular que una conexión IOT, que en principio siempre vas a tener que depender de terceros. Aparte de que si un día el proveedor deja de existir, toca cambiar todo el sistema. Con un tracker SIM, sólo toca cambiar la SIM.
Además tienes un par de cosas que en mi opinión valen la pena: la posibilidad de desconectar la bomba de combustible (ojo, esto está prohibido en España), un botón de pánico con envío de SMS a los números programados, y la posibilidad de escuchar en el modelo para coches.
Personalmente aún no confío en las redes IOT. No creo que ofrezcan más garantía de funcionamiento que las redes de telefonía móvil, con la diferencia de que la gestión de una tarjeta SIM es mucho más sencilla a nivel particular que una conexión IOT, que en principio siempre vas a tener que depender de terceros. Aparte de que si un día el proveedor deja de existir, toca cambiar todo el sistema. Con un tracker SIM, sólo toca cambiar la SIM.
Además tienes un par de cosas que en mi opinión valen la pena: la posibilidad de desconectar la bomba de combustible (ojo, esto está prohibido en España), un botón de pánico con envío de SMS a los números programados, y la posibilidad de escuchar en el modelo para coches.
-Honda NC750X, 2017-
http://www.jeepliberty.es
-
Pues yo hoy he podido probarlo. He recogido mi moto nueva y me he calzado casi 160 kms. parando varias ocasiones y ha registrado cada una de las paradas, dándome con exactitud todos los datos.
Puedo decir que funciona perfectamente.
Puedo decir que funciona perfectamente.
A un paso.
HolaSmitter escribió: ↑14 Ene 2019 10:36 Estos tres sistemas que pones son similares a lo que yo uso. Pero la principal diferencia con el Mapit es que van por red móvil, y el Mapit lo hace por IOT.
Al tener este primer año pagado este sistema lo aprovechare todo lo que pueda, pero no esta de mas ir viendo los diferentes sistemas existentes con sus ventajas e inconvenientes, con objeto de ir pensando si vale la pena seguir pagando cuota anual a honda Mapit o invertir en un equipo de tu propiedad.
He puesto los 3 equipos anteriores pero sin conocer como son de eficientes, estaría bien saber de otros dispositivo y si han sido probados aun mejor.
De momento mi objetivo es intentar mantener su funcionamiento aunque la moto este parada varios días.. Actualmente 2 días sin coger la moto y la batería del tracker se descarga. a ver si desmonto y veo que puedo hacer.