Ya te mando un mp para darte mi teléfono y asi estar en contacto

Hola Lucho, no he recibido tú MP. Confírmame si has recibido el mío por favor.Lucho escribió:Ok Ericav quedamos exactamente después de la salida 545 que enlaza BV-1031 por la rotonda.
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola Sebascorbas, iremos por la C-243c, Terrassa-Martorell hasta rotonda salida Olesa de Montserrat para coger la A2.Sebascorpas escribió:Mañana confirmo, me ha salido un problemilla que intentare solucionar. Una pregunta, si quedáis en el hotel don cándido y vais por la A2, que subiréis por la carretera de martorell?
Hola Lucho, al final salida 554 rotonda BV1031 dirección Els Prats de Reí, sobre las 8,45h a 9h.Lucho escribió:Ok Ericav quedamos exactamente después de la salida 545 que enlaza BV-1031 por la rotonda.
![]()
![]()
![]()
![]()
Muy buenas kepadel73, ni te lo pienses 2 veces, si quieres puedes, por nosotros encantados, vamos de tranquis ya que no queremos llegar los primeros pero si queremos llegar contentos y felices.Kepadel73 escribió:Buenas tardes, aviso de que soy totalmente nuevo en el foro y llevo poquísimo tiempo viviendo en Barcelona, ¿seriamos lastre, mi Integra y yo en este tipo de salidas?, lo digo porque que no se que tipo de motos lleváis, en fin espero que nadie se moleste por mis preguntas
Vsss
Toctoni me lo ha quitado del teclado, sería un honor que nos acompañaras con tu familia a la mesa, pero eso es muy personal, por nosotros no hay problema coyotemix666, ya nos conocemos.coyotemix666 escribió:Eoooo yo si subo el sabado a andorra pero subiré enlatado ya que mi mdr y mi hija se quieren venir [emoji29][emoji29] en fin que si os veo por ahi miraré a otro lado para no morir de la envidia [emoji28][emoji28][emoji28]
Hola kepadel73, era por lo del nick, pensaba que tenía algo que ver pero como siempre meto la pata, es mi especialidad, perdona. Sobre cómo quedar mejor que quedes con Toctoni, el sale también del Baix Llobregat así que podéis salir juntos. Con nosotros a las 8,30h en la gasolinera Repsol que hay justo antes de entrar en el túnel de El Bruc dirección Igualada.Kepadel73 escribió:Buenas noches, lo primero gracias por las aclaraciones a todos todos, lo segundo es que a no ser que pase algo de causa mayor contar conmigo,bien yo salgo desde Palleja y cuando comentáis lo del Bruc supongo que es una gasolinera cerca de Montserrat ya que cada vez que paso por allí para ir a Donosti veo grupos de motos y se me ponen los dientes de largos
je je, si me confirmáis la gasolinera tiró hasta allí sino a mandar que soy muy obediente y quedo donde me digáis y a la hora que digáis, si lo conozco
Por cierto Ericav lo del padel como que no lo sigo, pero quien dice que no me puedo aficionar![]()
Bienvenido al club kepadel,yo también tengo una integra,trankilo k no te kedaras corto te lo aseguro,si no pasa na nos vemos el sábado.....vsssssssKepadel73 escribió:Buenas tardes, aviso de que soy totalmente nuevo en el foro y llevo poquísimo tiempo viviendo en Barcelona, ¿seriamos lastre, mi Integra y yo en este tipo de salidas?, lo digo porque que no se que tipo de motos lleváis, en fin espero que nadie se moleste por mis preguntas
Vsss
Hola eljosele, si todo va bien y no hay retrasos deberíamos estar en Castellfollit a las 9,15h.eljosele escribió:Ericav sobre k hora llegaremos a desayunar?????