Le falta un detalle, es el valor de recompra MENOS lo que te falta por pagar...raf39 escribió: ↑04 Nov 2019 11:10lo que si te vale para la entrada de la nueva es el valor asegurado de recompra si la cambias por otra, o por lo menos es lo que me dijeron a mi, por lo que creo que es una opcion muy ha tener en cuentaQaSaR escribió: ↑27 Sep 2019 10:05Si, si, sin duda, mira todas las BMW 1200 GS que hay por la calle... la mayoria tienen un Options de BMW... el sistema funciona para aquellos que quieren acceder a vehiculos "caros" y encima tener el ultimo modelo cada 3 añitos... Sólo es que me desencantó un poco, yo pensaba que al devolverla, la entrada que habias dado inicialmente te servia para la siguiente y no es así...Flash Flanagan escribió: ↑26 Sep 2019 23:04Tampoco te lo discuto. Es el plan B por si te sale rana y la acabas aborreciendo. Es una especie de puerta trasera antes de que con una garrafa de gasolina le pegues fuego. Si va de pm al tercer año te la quedas, pagas lo que queda y "ya ta".QaSaR escribió: ↑26 Sep 2019 16:26 Bueno, yo tb estube mirando lo del Honda Options... no es tan bonito como pretenden eh... Cuando les devuelves la moto, y ellos te la valoran etc... es volver a empezar, tienes que volver a poner una entrada para la siguiente pero antes tienes que liquidar lo que te faltara por pagar (que en principio con el valor de la moto a devolver cubres con creces lo que te falta).
Así que cada 3 años, ademas de pagar la cuota de entrada y las cuotas mensuales, tienes que volver a pagar la siguiente cuota de entrada... No es tan bonito visto asi...
Q.
Q.![]()
![]()
Pagas 6000 de entrada, durante 3 años pagas 50€ al mes... llega el final del tercer año, y devuelves la moto para pillar otra, tienes que liquidar los 7000 que faltan... ellos te la recompran por 8000... tienes 1000€ para la siguiente entrada... y vuelta a empezar...
Si te mantubieran la entrada que pusiste al principio, tendria mas sentido, pero volver a empezar DESDE CERO... para eso la vendo de segunda mano, me saco algo mas de lo que me de el concesionario... para que vendersela a ellos por mucho precio de recompra que te hagan, si pierdes la entrada y todo lo pagado hasta la fecha, y tienes que liquidar lo que te quede por pagar de la moto?
Q.