como cambiar amortiguador trasero???
-
- El rey del bajo consumo
Re: como cambiar amortiguador trasero???
Mejoras, ten en cuenta que el YSS tiene también ajuste de rebote.
NC 750 X DCT
-
- ¡Quiero una moto!
La gran mayoría de amortiguadores que se venden en el mercado tienen muelles más firmes, ya que los de casa suelen ser muy blandos, y si le exiges a la moto, ó eres una persona muy pesada, ó sueles ir con pareja, hacen tope en compresión con gran facilidad.lorbel escribió: ↑18 Mar 2021 17:08 Hola, para los q han cambiado el amortiguador trasero por problemas de espalda en la nc750x, han notado mejoria ??
Se nota en el comportamiento de la moto.
Yo la llevo en la posicion 1, pero aun asi me gustaria ponerla mas blanda por comodidad y no notar tanto los baches en ciudad y ctra.
Es una buena moto y no descarto hacerle esta mejoria, aunque parte del problema está en mis lumbares y no en la moto.
Saludos
Siento decirte que si tienes problemas serios de lumbares, siento decirte que ningún amortiguador del mercado te va a quitar las molestias, las lumbares y la moto no se compaginan muy bien.
GSXR-R 1100, ZXR-R 750, RC-45, GSXR-750
R1-04 ,R1-08, R1-11, Tmax-500
X ADV
R1-04 ,R1-08, R1-11, Tmax-500
X ADV
-
- ¡Quiero una moto!
Gracias por las respuestas. Me conformo si absorben mejor los baches y desperfectos de la calzada.
Ya me he informado en mi concesionario y estoy a la espera de su respuesta y precio. No me agilizan mucho el tema y barajo tb la instalacion en otro taller no oficial
Supongo q esta mejora no afectará a la garantia verdad ??
Ya me he informado en mi concesionario y estoy a la espera de su respuesta y precio. No me agilizan mucho el tema y barajo tb la instalacion en otro taller no oficial
Supongo q esta mejora no afectará a la garantia verdad ??