ya tengo mis maletas

Responder
rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: ya tengo mis maletas

Mensaje por rafa19637 »

sekunnin escribió: 01 Dic 2019 23:32 Bueno, pues primera vez que iba a poner las maletas laterales...

Una no abre, y la otra se ha soltado el bombín de su sitio y me he quedado con ello en la mano... Ahora qué? Reclamo a Honda, al concesionario, a quién?? Esto me pasa de viaje y me jodo vivo...

Honda es Honda.... vaya mierda, toma de 12V que no funciona, 1 mes en el taller para reparar, ahora las maletas rotas... ACOJONANTE.
Yo creo que Honda no tiene la culpa, a mi juicio sea posiblemente error humano.

La calidad de esas maletas y bombines originales en mi opinión está más que demostrada, ahora bien, las cosas hay que montarlas según manuales del fabricante.

Yo me monté las 3 maletas, sus correspondientes soportes, acoples, etc y los bombines, con paciencia, despacio, pues son trabajos de paciencia, y Honda lo documenta todo, está muy bien explicado, con lo que si no te funcionan, evidentemente yo no tengo el don de la razón absoluta, pero creo que hay más posibilidades de un mal montaje(error humano) que de un defecto de un material original Honda.
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
microcabin
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por microcabin »

Conseguido. Ya puedo poner y quitar las dos maletas y el baúl. Muchas gracias!!!
X-Max 125 > T-Max 2008 > NC750X
pablo.esc

Mensaje por pablo.esc »

Buenas,
He estado leyendo el hilo y os quiero comentar una cosa que me dijo el director comercial de Control 94 en Barcelona. Las maletas del pack travel de las nc son en verdad Givi. Me dijo q es un modelo antiguo que Givi lo tiene descatogado y que Honda le pone una tapeta de aluminio (horrible para mi gusto, creo que toda negra la preferiria...).
Una pregunta. Aún no tengo la moto, me la entregan el 3 de enero. Pero alguien ha probado de quitar la tapeta? Queda mal supongo no?
Flash Flanagan
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por Flash Flanagan »

pablo.esc escribió: 18 Dic 2019 23:28 Buenas,
He estado leyendo el hilo y os quiero comentar una cosa que me dijo el director comercial de Control 94 en Barcelona. Las maletas del pack travel de las nc son en verdad Givi. Me dijo q es un modelo antiguo que Givi lo tiene descatogado y que Honda le pone una tapeta de aluminio (horrible para mi gusto, creo que toda negra la preferiria...).
Una pregunta. Aún no tengo la moto, me la entregan el 3 de enero. Pero alguien ha probado de quitar la tapeta? Queda mal supongo no?
A ver. Yo recibí las cajas con el pack travel. Vienen las maletas en negro. Y si luego quieres le pones la moldura de aluminio.
pablo.esc

Mensaje por pablo.esc »

Ok! No tenía ni idea del tema. Me lo miraré y ya decidiré. Gracias por la info 👍🏻👌🏻
rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por rafa19637 »

pablo.esc escribió: 18 Dic 2019 23:28 Buenas,
Permíteme poner en duda eso.

Las maletas laterales y el top box 45 litros que vienen en el pack travel (yo las compré antes de esta promoción, pues la mia es de enero 2017 y no había esta oferta), son Honda, ni Givi ni Shad.

Shad tiene un modelo, el de 48 litros, que comercializa Honda, pero en ningún momento te dicen en ningún lado que sea Honda.

Sólo hay que ver las maletas del PackTravel para darse cuenta que son Honda y no Givi, la calidad se nota enseguida.

Y con los anclajes lo mismo, se montan de una forma supersegura.
Yo me monté las mías, pues venían con instrucciones de Honda.

De hecho, para poderlas montar, se debe cambiar también los agarraderos traseros por uno especial que viene preparado para las maletas y baúl, así como unos soportes laterales que salen del guardabarros y van cogidos al chasis donde entran las laterales, o sea que van agarradas a dos sitios, a las agarraderas nuevas y al chasis.

Dan una sensación de calidad y seguridad increíbles.
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”