Que maletas pondríais?

cocoX
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: Que maletas pondríais?

Mensaje por cocoX »

Permitidme sugeriros una posibilidad que, lejos de ser una solución universal, puede resultar interesante para alguno...para mi lo ha sido.

Bricomaletas
EX-INTEGRADO
Markcox86
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por Markcox86 »

Josealos, Que gran elección tio, de hecho te digo más.. te falta hasta el sobredeposito de la primera foto!!

Cuando vi esa foto por google le dije a mi novia.. mira que preciosidad! Yo tengo clarisimo que cuando pida mi Integra caerá ese mismo pack. Agradezco muchisimo este post, porque sinceramente no contaba con el tema de la anchura con las SHAD36 y es algo que me ha rayado un poco y me va a obligar comprarme el topcase para ir por ciudad y dejar las laterales únicamente para viajes largos.
NC750X DCT - Negra - Topes anticaida Rayza - Ixill hyperlow negro.
angeljimena1966

Mensaje por angeljimena1966 »

Donde puedo comprar y qud me las monten en madrid y a buen precio,gracias compañeros.
josealos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por josealos »

Markcox86 escribió:Josealos, Que gran elección tio, de hecho te digo más.. te falta hasta el sobredeposito de la primera foto!!

Cuando vi esa foto por google le dije a mi novia.. mira que preciosidad! Yo tengo clarisimo que cuando pida mi Integra caerá ese mismo pack. Agradezco muchisimo este post, porque sinceramente no contaba con el tema de la anchura con las SHAD36 y es algo que me ha rayado un poco y me va a obligar comprarme el topcase para ir por ciudad y dejar las laterales únicamente para viajes largos.

Yo estoy muy contento con las maletas latetales (SH36) y el topcase (SH48), lo que pierde bastante capacidad de movilidad en ciudad con las laterales puestas. Por contra en carretera abierta ni lo notas.
Imagen
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
Markcox86

Mensaje por Markcox86 »

Compis, aprovecho y os pido también opinión sobre la maleta que tengo pensado ponerle a mi Integra, la voy a heredar de mi Kawasaki er6n, es grande, tiene un cierre hermético buenisimo, la shad49. Mi duda está en el color de moto que debería escoger para que quede mejor.. yo habia pensado cogerla en Negro..!! Os dejo una foto de la maleta, directamente muchos pensaréis.. "Va ha quedar de culo!!" Acepto todo tipo de críticas!.

Imagen
NC750X DCT - Negra - Topes anticaida Rayza - Ixill hyperlow negro.
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

Markcox86 escribió:Compis, aprovecho y os pido también opinión sobre la maleta que tengo pensado ponerle a mi Integra, la voy a heredar de mi Kawasaki er6n, es grande, tiene un cierre hermético buenisimo, la shad49. Mi duda está en el color de moto que debería escoger para que quede mejor.. yo habia pensado cogerla en Negro..!! Os dejo una foto de la maleta, directamente muchos pensaréis.. "Va ha quedar de culo!!" Acepto todo tipo de críticas!.

[ Imagen ]
No se si te he entendido bien, ¿estás preguntando que de que color debes coger LA MOTO para que le quede bien la maleta que tienes? (shock)
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
tonica

Mensaje por tonica »

Buenas,
¿Podríais dar las medidas de como queda el ancho de nuestras motos con las Givi v35, Shad Sh36 y las originales?
Por otro lado, tengo montado el baúl Givi de mi antigua moto, ¿es posible combinarlo con las laterales de Shad o las de Honda?
Muchas gracias.
Vsss
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

tonica escribió:Buenas,
¿Podríais dar las medidas de como queda el ancho de nuestras motos con las Givi v35, Shad Sh36 y las originales?
Por otro lado, tengo montado el baúl Givi de mi antigua moto, ¿es posible combinarlo con las laterales de Shad o las de Honda?
Muchas gracias.
Vsss
Hola, con el soporte de Shad si se pueden poner las laterales de Givi, al revés como tu quieres supongo que también se podrá, pero no estoy seguro. Lo que si se a ciencia cierta es que el soporte de baúl de Givi (o el de Shad para el caso) no son compatibles con las maletas originales de Honda.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
tonica

Mensaje por tonica »

gelu1100 escribió:
tonica escribió:Buenas,
Muchas gracias.
Vsss
Hola, con el soporte de Shad si se pueden poner las laterales de Givi, al revés como tu quieres supongo que también se podrá, pero no estoy seguro. Lo que si se a ciencia cierta es que el soporte de baúl de Givi (o el de Shad para el caso) no son compatibles con las maletas originales de Honda.
Muchas gracias por la aclaración. Medidas del ancho total ¿me podrias dar?.
angeljimena1966

Muy buenas respuestas yo compre mi integra 750 con el baul origanal Honda fabricado po shad de 48, si me caben 2 cascos integrales sim problema. Ya tengo encargadas las sh36 y me parecen las mejores, para ratonear mal pero para viajez o salidas creo que me van a encantar.saludos.

Yo tengo encargadas las SHAD SH36, creo que son las mejores, abultan mas que las de honda pero cabe mas, para madrid las quitare y de viaje con mucha capacidad, un saludo moteros libres.

Yo me compraria la moto en el color que me guste y si no queda bien el baul que tenga ya cambiare el baul. Es mi opinion.

Mi integra es blanca pero no boy a cojer las malestas con blanco por arriba si no carbono es mas sufrido .
sysop
Administrador
Administrador

Mensaje por sysop »

angeljimena, he fusionado tus posts en uno puesto que había 4 con una frase cada uno.

Saludos
Voge 625 DSX + Scottoiler + Puños | antes Honda NC 750X DCT / NC 700 S / Shadow
angeljimena1966

Claro los cascos hay que ponerlos tumbados y bien colocados y caben dos y a mi tambien los guantes de invierno y alguna cosilla mas,
angeljimena1966

Gacias , soy um poco torpe en esto de internet, un saludo compañero, a y eso del post donde lo veo.
angeljimena1966

Ya lo he visto muy habil si señor, saludos.
angeljimena1966

Kukin tus maletas parecen el modelo anterior de GIVI yo creo que hay un modelo nuevo , yo me he pillado las Shad SH36, creo que ahora mismo son las mejores y el sistema de anclaje cuando no las llavas se ve muy poco, el de GIVI creo que es mas antiestetico no.
angeljimena1966

Hola josealos puedes poner una foto, gracias compañero.
angeljimena1966

josealo esque las tengo encargadas por que no hay stock , y me gustaria ver como queda elconjunto, muchas gracias.
sysop
Administrador
Administrador

Mensaje por sysop »

angeljimena, lo has vuelto a hacer, revisa este enlace y verás todos tus posts...

viewtopic.php?f=9&t=1921&start=40

Por favor, procura agrupar los mensajes y no escribir un post por frase.

saludos
Voge 625 DSX + Scottoiler + Puños | antes Honda NC 750X DCT / NC 700 S / Shadow
angeljimena1966

Haber si consigo ver algunas fotos con todo el conjunto instalado. De baul Honda 48L y las laletax SH36.
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

angeljimena1966 escribió:Haber si consigo ver algunas fotos con todo el conjunto instalado. De baul Honda 48L y las laletax SH36.
Hombre, tampoco es que tengas que buscar mucho... si hubieras leído todo el post habrias visto las fotos de esas maletas con el baúl de Honda en una Integra en la pagina anterior. (hahaha)
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”