titu_bcn escribió:Hola companys,
yo saldria desde ST Llorenç de Morunys y podría coincidir con vosotros en Ripoll. Luego os acompañaría la ruta hasta la Seu y allí me desvio para volver a comer.
Sería posible?
Iria con otro motorista más. (Carmona CBR600F)
Saludos,
Hola titu_bcn, la verdad que saliendo tan lejano de ripoll y no sabiendo a que hora mas o menos pasamos por esta, no te seria mas facil venirte hasta donde desayunamos, hacer parte del camino con nosotros y volverte a comer cuando te apetezca?
Te lo comento por que es una ruta larga y si nos tenemos que ir parando en sitios a recoger a la gente la que los hacemos entera se nos puede hacer eterna.
Yo calculo sobre las 10:00, 10:30, estar en el desayuno, en bellver de cerdanya. Por si te sirve a calcular.
Tambien calculo que por ripoll pasaremos sobre las, calculos de la vieja mios, 8:50 am, 9:10 am, mas no menos.
Yo si estas por ripoll y nos ves pasar tambien te podras añadir pues no llevaremos un ritmo excesivamente alto, por si te sirve a calcular.
No te lo tomes a mal, pero entiende que iremos bastantes motos y pararnos todos y renaudar la marcha todos es demorarnos a los que vamos a hacer 600km.
Saludos
Honda Integra el Rayo Rojo!!

Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936