Nueva XADV para 2025?

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
voyenmoto
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: Nueva XADV para 2025?

Mensaje por voyenmoto »

Buenos días!
Pues a mi también me da que la temperatura del agua ha desaparecido. Para mi también es una mala noticia que lo hayan quitado, yo lo tenía en favoritos.
Cuando la probé antes de comprarla ya me dio la sensación de que la pantalla ofrecía menos información en la versión 2025. Lo han simplificado pero, lamentablemente, a costa de quitar información.
No he encontrado latemperatura del agua más que entrando en la configuración en el apartado de servicio técnico (o algo así).
Saludos
diexel
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por diexel »

voyenmoto escribió: 23 Dic 2024 11:53 Buenos días!
Pues a mi también me da que la temperatura del agua ha desaparecido. Para mi también es una mala noticia que lo hayan quitado, yo lo tenía en favoritos.
Cuando la probé antes de comprarla ya me dio la sensación de que la pantalla ofrecía menos información en la versión 2025. Lo han simplificado pero, lamentablemente, a costa de quitar información.
No he encontrado latemperatura del agua más que entrando en la configuración en el apartado de servicio técnico (o algo así).
Saludos
Pues más les valdría ponerla en una próxima actualización para mi es un dato bastante importante de cuando la temperatura es óptima, sobre todo los días que hace frío.
rioxares
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por rioxares »

si la lleva la he visto yo, tengo una desde hace 15 dias lo que pasa que no me aclaro con la pantalla, tengo que estudiarla mucho, vengo de una kymco 500 abs y madre mia. Con los intermitentes me lio tambien,no se como se paran despues de las manobras, irmos estudiando a la vejez jajajajaja.
Tino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Tino »

rioxares escribió: 24 Dic 2024 13:41...tengo una desde hace 15 dias lo que pasa que no me aclaro con la pantalla, tengo que estudiarla mucho...
La "nueva electrónica" es un galimatías. Mi CRF1100L DCT tiene DIECISEIS pulsadores en la piña izquierda y SIETE en la derecha, y entre los modos de conducción (cuatro más dos configurables), modos de cambio (D, S1, S2, S3) control de tracción de ocho niveles, anti-wheelie cuatro, cuatro posiciones de potencia motor, tres de freno motor, ABS on/of, botón G...

Y luego viene el tema de emparejar los auriculares, porque si no, no emparejas el móvil, etc. etc... 175 pág de instrucciones dedicadas sólo al tema electrónico. (miedo)
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
diexel

Mensaje por diexel »

rioxares escribió: 24 Dic 2024 13:41 si la lleva la he visto yo, tengo una desde hace 15 dias lo que pasa que no me aclaro con la pantalla, tengo que estudiarla mucho, vengo de una kymco 500 abs y madre mia. Con los intermitentes me lio tambien,no se como se paran despues de las manobras, irmos estudiando a la vejez jajajajaja.
Hola ,pues cuando puedas ya nos informaras donde las visto
porque somos varios los que no encontramos la temperatura del agua, no te estarás confundiendo con la temperatura exterior no?
Porque esa si la puedes activar o desactivar, gracias.
Jaumar

Mensaje por Jaumar »

Buenas,
he estado configurando los modos de conducción y en los personalizables le quito el control de tracción; al apagar la moto y arrancar de nuevo me encuentro de nuevo al 2. Todos los demás parámetros me los mantiene tal y como los configuro, pero el TC lo resetea al 2.
Alguien sabe la manera de que quede desactivado para siempre? Lo puedo desactivar al momento de configurarlo, y circulando no está activado, pero al parar y arrancar de nuevo, vuelve a la posición 2.

Un saludo y Feliz Navidad

PD: Hoy le he instalado las estriberas y por si alguien tenía dudas, son las mismas que las 21/24.
Honda X Adv 2025
Jaumar

Mensaje por Jaumar »

Buenos días, hoy tras leer el manual detenidamente, he podido comprobar que no es posible dejar desactivado y memorizado el control de tracción en los modos User 1 y 2. Se puede desactivar pero solo de forma temporal ya que al apagar la moto, el TC vuelve a la posición 2.
Creo que deberían dejar que el usuario lo ponga como le de la gana, que para algo es configurable. Particularmente en condiciones de asfalto "normales", el Tc no me gusta, me causa más situaciones de peligro el llevarlo activado que desactivado.

Un saludo
Honda X Adv 2025
Responder

Volver a “X-ADV”