Yo lo pedí la semana pasada y gracias al que puso el código... Espero que merezca la pena. Un saludo.
Mejorar asiento
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: Mejorar asiento
-
- ¡Quiero una moto!
Buenos días, por si le interesa ha alguien, es para elevar el asiento, de la parte delantera
https://www.etsy.com/es/listing/1493102 ... td_BkB3agB
-
Hola, una preguntilla, alguien le ha subido el mullido al sillon del piloto para ganar altura??
Lo digo porque acabo de probar el modelo 2025 y lo unico que no me ha gustado es precisamente eso, mido 1,82 y noto las rodillas un pelín forzadas y creo que la altura sillon confort es la misma que la normal (80 cm de altura al suelo)
Mi moto actual (Triumph) mide 83 de altura sillon y esos 3 cm lo noto mucho en la flexion de la rodilla. ( ya tengo una edad y lesion en rodilla)
Lo digo porque acabo de probar el modelo 2025 y lo unico que no me ha gustado es precisamente eso, mido 1,82 y noto las rodillas un pelín forzadas y creo que la altura sillon confort es la misma que la normal (80 cm de altura al suelo)
Mi moto actual (Triumph) mide 83 de altura sillon y esos 3 cm lo noto mucho en la flexion de la rodilla. ( ya tengo una edad y lesion en rodilla)
Vespino XE, Honda DAX 70, Yamaha SR 250, Yamaha XJ 600S, YAMAHA TT 600, Suzuki GSX 1100R, Honda VFR 800, KTM 990 Adventure, BMW F800GS, Yamaha XMAX 400, Honda Integra 750 S, BMW F750GS, X-ADV ´21 Rojita, BMW F800GS, Macbor Montana XR5, Triumph Scrambler 400X ........... FUTURA NC750X ´25 ??
MELILLA ES ESPAÑA....
18 años antes que Navarra se incorporara a la Corona de Castilla
162 años antes que el Rosellón fuera francés
279 años antes que existieran los EE.UU.
MELILLA ES ESPAÑA....
-
Hola pero este ingenio es para cambiar la inclinacion, lo has probado?, cambia la altura?Fxx escribió: ↑26 May 2025 09:58 Buenos días, por si le interesa ha alguien, es para elevar el asiento, de la parte delantera
Gracias
Vespino XE, Honda DAX 70, Yamaha SR 250, Yamaha XJ 600S, YAMAHA TT 600, Suzuki GSX 1100R, Honda VFR 800, KTM 990 Adventure, BMW F800GS, Yamaha XMAX 400, Honda Integra 750 S, BMW F750GS, X-ADV ´21 Rojita, BMW F800GS, Macbor Montana XR5, Triumph Scrambler 400X ........... FUTURA NC750X ´25 ??
MELILLA ES ESPAÑA....
MELILLA ES ESPAÑA....
-
- ¡Quiero una moto!
No, lo siento, lo vi y quise compartirlo, por si le interesaba ha alguien
-
- ¡Quiero una moto!
Hola a todos los que habeís cambiado el asiento al confort de 2025. Podeís dar una valoración despues de una tirada larga con el asiento nuevo??.
En septiembre me voy al stelvio y estoy pensando en cambiar el asiento por el nuevo 2025.
Muchas gracias de antemano y un saludo muy agradecido.
En septiembre me voy al stelvio y estoy pensando en cambiar el asiento por el nuevo 2025.
Muchas gracias de antemano y un saludo muy agradecido.
-
Yo tenía modificado el original, tengo la 21, tenía gel y rebajado un cm de atrás para variar la inclinación que es lo mismo que el aparato que nos enseña un compañero, o parecido. Lo he cambiado y el mullido me parece más cómodo. Si lo volvería a comprar, yo, sin duda y además el precio no es excesivo. Ahora, cada culo...
-
- ¡Quiero una moto!
Buenas compañeros
Me acaban de llegar los asientos de tiendamotorista, los he colocado y me queda el espacio ese entre los dos como a @adriacn. No consigo ver qué es lo que hay que ajustar. Agradezco consejos.
Me acaban de llegar los asientos de tiendamotorista, los he colocado y me queda el espacio ese entre los dos como a @adriacn. No consigo ver qué es lo que hay que ajustar. Agradezco consejos.
-
- ¡Quiero una moto!
No sé si esto os aporta o es algo obvio, pero hay que quitar las gomas y las arandelas del asiento anterior y colocarlas en el nuevo. Es justo en el sitio donde se atornillan a la moto.
¡Saludos!
-
- ¡Quiero una moto!
Muchas gracias guimasol, es algo tan obvio que se me pasó por completo.
Ahora perfecto.
He descubierto dentro de la caja que me han enviado otro código descuento. Bueno, es el mismo que puso ecanete y que agradezco haber utilizado, lo dejo por recordar.

He descubierto dentro de la caja que me han enviado otro código descuento. Bueno, es el mismo que puso ecanete y que agradezco haber utilizado, lo dejo por recordar.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.