Las hay para esteriores tambien, un saludo.carlosescri escribió:Ah, pues lo miraré, pero es para "interior". Seguro que en LM hay lo mismo para exterior. Si no, había pensado en un poco de masilla repara-todo.
Y ... qué casco tenemos?
-
- El rey del bajo consumo
Re: Y ... qué casco tenemos?
-
Yo para ciudad tengo Nolan n104 evo

Genial por lo "abierto" que es y la cantidad de aire que entra, para verano es de lo mejor.
Y para salidas tengo un Schuberth c3 World

Este ya con su sistema de intercomunicador de schubert.
Una pasada de casco la verdad.

Genial por lo "abierto" que es y la cantidad de aire que entra, para verano es de lo mejor.
Y para salidas tengo un Schuberth c3 World

Este ya con su sistema de intercomunicador de schubert.
Una pasada de casco la verdad.
Honda Integra el Rayo Rojo!!

Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936

Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
-
- ¡Tuercas a mi!
-
- ¡Tuercas a mi!
Pues no.... que malo soy con el tema informatico... Bueno me he pillado un LS2 F370.1 y el LS2 jet OF571.1 no son muy buenos pero de momento creo que me bastarán , si veo que no ya he cogido alguna idea de los expuestos en el hilo... hay algunos que son una pasada......

Integra 750 negra
-
Para lo que te podamos ayudar, cuenta con ello, tu pregunta.havgan escribió:Pues no.... que malo soy con el tema informatico... Bueno me he pillado un LS2 F370.1 y el LS2 jet OF571.1 no son muy buenos pero de momento creo que me bastarán , si veo que no ya he cogido alguna idea de los expuestos en el hilo... hay algunos que son una pasada......
Honda Integra el Rayo Rojo!!

viewtopic.php?f=3&t=1936

viewtopic.php?f=3&t=1936
-
- ¡Tuercas a mi!
Siiii, gracias Tenitiveis, cuando nos ajuntemos os voy a coser a preguntas....

Integra 750 negra
-
Yo para invierno y carretera tengo un Shoei Interceptor desde hace un monton de años y va realmente bien

Y si de casco Jet tengo un Shiro de trial

Y si de casco Jet tengo un Shiro de trial

Integra 750

-
Yo tengo un Shoei XR1000. Por estar satisfecho con él, no lo he renovado aún. Opciones/oportunidades que me he probado y me gustan para el cambio : Shoei XR1100 monocolor 365€, HJC RPHA10 monocolor 305€ y un curioso AGV Stealth Dragón por sólo 145€ (fibra y desmontable).
Otra cuestión que no he visto comentar en el foro. En los falsos depósitos ¿guardais el casco dentro de una funda, apoyado en alguna tela o lo dejais metido directamente? Yo metía el casco directamente con los guantes y la funda en el interior del casco. He visto unos posibles toques en la base del casco.
Otra cuestión que no he visto comentar en el foro. En los falsos depósitos ¿guardais el casco dentro de una funda, apoyado en alguna tela o lo dejais metido directamente? Yo metía el casco directamente con los guantes y la funda en el interior del casco. He visto unos posibles toques en la base del casco.
NC750 S ABS Blanca Mate. Caballete central. Topes Rayza. Cupula Puig Touring

-
Yo ya no meto el casco en el falso depósito. Primero, porque el Shark Vision-R no me coje (talla XL). Y el otro, el LS2 F370 si coje pero si no ando con mucho cuidado se fuerzan las palancas de abrir los conductos de ventilación
Está visto que los japos son de cabecita XS

NC700XA

-
- Aprendiendo a trazar curvas
Yo llevo un HJC FS 11 y soy de bellota grande y me coge justo justo en el hueco, eso si, no entra ni un mosquito pegado en la visera
Nc700 S con ABS, caballete central,defensas puig,guardabarros trasero, shad48 , escape IXIL LX3 y cupula puig touring
Schuberth S2 lines, estrenandolo ésta semana y por ahora genial

Última edición por hartigan el 20 Abr 2014 22:00, editado 1 vez en total.
-
- ¡Quiero una moto!

Yo tengo el Dainese DA530 y estoy encantado con él.
NC700 S DCT Negra & CBF 125 Roja
Madrid Sierra Oeste
Madrid Sierra Oeste
-
Lo que se me olvidó decir cuando presenté el mío es que es el terror de los mosquitos

-
¿Hay que llevar casco cuando montamos en la moto?

Honda NC 700 S. ABS. Negra.

-
Creo que los cabezones no lo necesitan, y de hecho es una opción, pero yo recomiendo su utilización para evitar que los de verde gasten papel de multa (que ya les deben quedar pocos), y sobre todo, y más importante, para no despeinarse en caso de caída... ¿en qué estarás pensando?

-
- ¡Chuches, más chuches!
Yo tengo un shark speed r, es silencioso y tiene un sistema especial para los que usamos gafas, me lo compre por eso.
La pantalla es de gran espesor y cierra herméticamente, es ligero y tiene gafas de sol incorporadas, barbillera y deflector nasal. Llevo 15.000 km con el y prefecto. Solo una gran desventaja, el mismo sistema de cierre de la visera es un gran inconveniente porque hace prácticamente imposible su apertura con guantes, al menos con los míos. Pero es un casco cojonudo
La pantalla es de gran espesor y cierra herméticamente, es ligero y tiene gafas de sol incorporadas, barbillera y deflector nasal. Llevo 15.000 km con el y prefecto. Solo una gran desventaja, el mismo sistema de cierre de la visera es un gran inconveniente porque hace prácticamente imposible su apertura con guantes, al menos con los míos. Pero es un casco cojonudo
NC 700X MANUAL 2012 NO ABS
SHOW MUST GO ON
SHOW MUST GO ON
Fue la otra opción que valore aparte del Shark Vision R. Un casco con muy buena pinta. En el caso del Vision R la visera lleva un cierre hermético que es muy efectivo y se puede abrir sin problemas. La ventaja del Speed R respecto al Vision es sobretodo la aerodinámica y la ventilación, en teoría está más logrado. También por ese motivo es algo más caroYoanyo25 escribió:Yo tengo un shark speed r, es silencioso y tiene un sistema especial para los que usamos gafas, me lo compre por eso.

-
Hartigan vaya pedazo casco mas guapo , ¿que tal es en ventilacion ,ruidos y peso ?
Y tambien ya puestos cuantos ...... lereles

Gracias y un saludo

Integra 750

Yo tengo para todo un system v modular. Muy contento. Lo voy a renovar ya que tiene 6 años.