Ya me conoces cuando se le mete en la cabeza algo al Nen hasta que no lo consigue no para.Maharva escribió:
Ya vas a empezar nen???

Ya me conoces cuando se le mete en la cabeza algo al Nen hasta que no lo consigue no para.Maharva escribió:
Ya vas a empezar nen???
Elnenbcn escribió:Ya me conoces cuando se le mete en la cabeza algo al Nen hasta que no lo consigue no para.Maharva escribió:
Ya vas a empezar nen???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Todos los números los tienen los Ohlins es primera marca y el día de mañana cualquier despiece lo encuentras y si algún día (muuuuuy pero muuuuuuuy) lejano tengo que vender la moto siempre tendrán un mercado de segunda mano para poder vender.Maharva escribió:Elnenbcn escribió:Ya me conoces cuando se le mete en la cabeza algo al Nen hasta que no lo consigue no para.Maharva escribió:
Ya vas a empezar nen???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si lo compras yo apostaría por Ohlins…![]()
Evidentemente si lo haces nos tiene que redactar 20 folios (por las dos caras [FACE WITH TEARS OF JOY] ) de como va...
Muchas gracias CARLOS AÑÓ por tú rápida respuestas,CARLOS AÑÓ escribió:Hola Nenbcn, jajaja, yo solo cambie el aceite de la horquilla porque el mecanico me aconsejo que con los km que tenian los muelles, solo cambiando el aceite a mas denso compensaria, no digo que los cartuchos que ofrece ohlins sean mejores y mas elaborados, la historia esta en que el kit de suspensiones se va a 1153€, mas mano de obre, y claro porbamos lo del aceite y oye tu va muy bien, si mas adelante se fatigan los muelles pues a otros nuevos y listo. Cmbier el aceite es una hora de mano de obra y 518 cc en cada botella, sobre 60€, mira si la diferencia te compensa y tu mismo, pero el que mas sufre es el trasero, aceleracionas frenadas, dual cbs, y carga, maletas etc. ets.
Pues tampoco es mala idea!!macoscar escribió:Hasta donde yo se, si no cambias el hidráulico de las barras (el cartucho) pero cambias el aceite por uno más denso, puedes cargarte el hidráulico porque este esta diseñado para soportar una resistencia (la del aceite) X y al cambiar el aceite a uno más denso tendrás una resistencia mayor a X.
Dicho esto: Yo también probaría a cambiar solo el aceite y cuando casque el hidráulico pues se cambia por otro mejor.
Buenas Carlos, estaba mirando cambiar el amortiguador trasero porque mi pareja se queja un montón, es andar por ciudad y pillar cualquier bache y ve las estrellas, dice que entre el asiento y la amortiguación trasera que es como no llevar nada (a lo mejor exagera un pocoCARLOS AÑÓ escribió:Hola Nenbcn, jajaja, yo solo cambie el aceite de la horquilla porque el mecanico me aconsejo que con los km que tenian los muelles, solo cambiando el aceite a mas denso compensaria, no digo que los cartuchos que ofrece ohlins sean mejores y mas elaborados, la historia esta en que el kit de suspensiones se va a 1153€, mas mano de obre, y claro porbamos lo del aceite y oye tu va muy bien, si mas adelante se fatigan los muelles pues a otros nuevos y listo. Cmbier el aceite es una hora de mano de obra y 518 cc en cada botella, sobre 60€, mira si la diferencia te compensa y tu mismo, pero el que mas sufre es el trasero, aceleraciones frenadas, dual cbs, y carga, maletas etc. ets.
Amigo kikocb500,kikocb500 escribió:Hola,cómo echo de menos la regulacion precarga ,por pomo,de mi ex Vstrom....
Decir que peso 100kgs y cuando llevo a la mujer,debo tener cuidado al bajar bordillos,incluso en algunas elevaciones de esas que ponen antes de los pasos cebra.(toca la parte de abajo)
Estoy pensando adaptar un amortiguador de la Vstrom,tengo que coger medidas....
La precarga de la horquilla tambien la echo en falta,pero menos,mi Enterprise no ha llegado aún a los 3000km y cuando me pongo por faena,con los calores,se nota....
Por otro lado,si tienes los 1000 € que cuesta montar olhinns y divides entre 5 años,te sale a menos de 20 € al mes.
¿una buena inversión,quizas?
¡Flipoooooooo![emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15]joke escribió:Algunos se lo han tomado muy en serio..kikocb500 escribió:Hummm....a la que coja medidas y un par de dias libres,mi Enterprise será la unica Integra con suspensiones regulables...tiempo al tiempo...
[img]http://i58. tinypic .com/2e4kl1h.jpg[/img]