AMORTIGUADOR OHLINS

El lugar para mantener tu moto en buenas condiciones
Responder
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Re: AMORTIGUADOR OHLINS

Mensaje por Elnenbcn »

Maharva escribió:
Ya vas a empezar nen??? (hurra)
Ya me conoces cuando se le mete en la cabeza algo al Nen hasta que no lo consigue no para.

(disimular) (disimular) (disimular) (disimular) (disimular) (disimular)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

Elnenbcn escribió:
Maharva escribió:
Ya me conoces cuando se le mete en la cabeza algo al Nen hasta que no lo consigue no para.

Si lo compras yo apostaría por Ohlins… (ok)
Evidentemente si lo haces nos tiene que redactar 20 folios (por las dos caras [FACE WITH TEARS OF JOY] ) de como va...
New X-adv 18
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Maharva escribió:
Elnenbcn escribió:
Maharva escribió:

Si lo compras yo apostaría por Ohlins… (ok)
Evidentemente si lo haces nos tiene que redactar 20 folios (por las dos caras [FACE WITH TEARS OF JOY] ) de como va...
Todos los números los tienen los Ohlins es primera marca y el día de mañana cualquier despiece lo encuentras y si algún día (muuuuuy pero muuuuuuuy) lejano tengo que vender la moto siempre tendrán un mercado de segunda mano para poder vender.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
Imagen
FORO hondancclub.es
CARLOS AÑÓ
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por CARLOS AÑÓ »

Hola Nenbcn, jajaja, yo solo cambie el aceite de la horquilla porque el mecanico me aconsejo que con los km que tenian los muelles, solo cambiando el aceite a mas denso compensaria, no digo que los cartuchos que ofrece ohlins sean mejores y mas elaborados, la historia esta en que el kit de suspensiones se va a 1153€, mas mano de obre, y claro porbamos lo del aceite y oye tu va muy bien, si mas adelante se fatigan los muelles pues a otros nuevos y listo. Cmbier el aceite es una hora de mano de obra y 518 cc en cada botella, sobre 60€, mira si la diferencia te compensa y tu mismo, pero el que mas sufre es el trasero, aceleracionas frenadas, dual cbs, y carga, maletas etc. ets.
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

Joke por ese precio tienes el juego completo delantero y trasero Ohlins
New X-adv 18
EJC
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por EJC »

Será muy bueno, pero no creo que la Integra necesite una tecnología puntera y el precio me parece totalmente desproporcionado.
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

CARLOS AÑÓ escribió:Hola Nenbcn, jajaja, yo solo cambie el aceite de la horquilla porque el mecanico me aconsejo que con los km que tenian los muelles, solo cambiando el aceite a mas denso compensaria, no digo que los cartuchos que ofrece ohlins sean mejores y mas elaborados, la historia esta en que el kit de suspensiones se va a 1153€, mas mano de obre, y claro porbamos lo del aceite y oye tu va muy bien, si mas adelante se fatigan los muelles pues a otros nuevos y listo. Cmbier el aceite es una hora de mano de obra y 518 cc en cada botella, sobre 60€, mira si la diferencia te compensa y tu mismo, pero el que mas sufre es el trasero, aceleracionas frenadas, dual cbs, y carga, maletas etc. ets.
Muchas gracias CARLOS AÑÓ por tú rápida respuestas,

estoy valorando todas las posibilidades y esa que comentas ahora no la descarto ya que hablando con algún que otro profesor de mecánica de donde trabajo me comentan que con ello ganaría mucho y a lo mejor no seria necesario cambiar los cartuchos aunque por la diferencia de precio estoy con mil y una dudas de que hacer al final.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
Imagen
FORO hondancclub.es
macoscar
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por macoscar »

Hasta donde yo se, si no cambias el hidráulico de las barras (el cartucho) pero cambias el aceite por uno más denso, puedes cargarte el hidráulico porque este esta diseñado para soportar una resistencia (la del aceite) X y al cambiar el aceite a uno más denso tendrás una resistencia mayor a X.

Dicho esto: Yo también probaría a cambiar solo el aceite y cuando casque el hidráulico pues se cambia por otro mejor.
Honda Integra 700 (52CV) black mate
Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

macoscar escribió:Hasta donde yo se, si no cambias el hidráulico de las barras (el cartucho) pero cambias el aceite por uno más denso, puedes cargarte el hidráulico porque este esta diseñado para soportar una resistencia (la del aceite) X y al cambiar el aceite a uno más denso tendrás una resistencia mayor a X.

Dicho esto: Yo también probaría a cambiar solo el aceite y cuando casque el hidráulico pues se cambia por otro mejor.
Pues tampoco es mala idea!!

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
Imagen
FORO hondancclub.es
rjescobar

Mensaje por rjescobar »

CARLOS AÑÓ escribió:Hola Nenbcn, jajaja, yo solo cambie el aceite de la horquilla porque el mecanico me aconsejo que con los km que tenian los muelles, solo cambiando el aceite a mas denso compensaria, no digo que los cartuchos que ofrece ohlins sean mejores y mas elaborados, la historia esta en que el kit de suspensiones se va a 1153€, mas mano de obre, y claro porbamos lo del aceite y oye tu va muy bien, si mas adelante se fatigan los muelles pues a otros nuevos y listo. Cmbier el aceite es una hora de mano de obra y 518 cc en cada botella, sobre 60€, mira si la diferencia te compensa y tu mismo, pero el que mas sufre es el trasero, aceleraciones frenadas, dual cbs, y carga, maletas etc. ets.
Buenas Carlos, estaba mirando cambiar el amortiguador trasero porque mi pareja se queja un montón, es andar por ciudad y pillar cualquier bache y ve las estrellas, dice que entre el asiento y la amortiguación trasera que es como no llevar nada (a lo mejor exagera un poco :-) pero va por el camino de no querer montar mas en la moto ) pero si que es cierto que voy dando saltitos por la ciudad, amortigua mal.

¿Si llevas paquete lo ha notado, cuando te lo instalan tienes que indicar el peso que vas a llevar con maletas y paquete?.

Gracias.
kikocb500

Mensaje por kikocb500 »

Hola,cómo echo de menos la regulacion precarga ,por pomo,de mi ex Vstrom....
Decir que peso 100kgs y cuando llevo a la mujer,debo tener cuidado al bajar bordillos,incluso en algunas elevaciones de esas que ponen antes de los pasos cebra.(toca la parte de abajo)
Estoy pensando adaptar un amortiguador de la Vstrom,tengo que coger medidas....
La precarga de la horquilla tambien la echo en falta,pero menos,mi Enterprise no ha llegado aún a los 3000km y cuando me pongo por faena,con los calores,se nota....
Por otro lado,si tienes los 1000 € que cuesta montar olhinns y divides entre 5 años,te sale a menos de 20 € al mes.
¿una buena inversión,quizas?
Ex Vstrom 650ABS...Integra 750 gris,la Enterprise....
CARLOS AÑÓ
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por CARLOS AÑÓ »

Buenos dias rjescobar, en mi experiencia te he de decir que he salido varias veces con mi mujer, por ciudad y carretera, y totalmente perfecto, suave comodo y muy equilibrado, la moto no se descompensa casi nada,
soi lo decides instalar si que te preguntan peso de las dos personas y si vas cargado, el el standrad biene tarado para unos 180 kilos, el muelle, el hidraulico es regulable en extension y el muelle en dureza, con una herramienta que has visto en las fotos, pero si el peso supera el standard te ponen un muelle de mas dureza, eso me comentaron a mi. Te lo recomiendo totalmente es una buena inversion. Saludos a todos los foreros
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

kikocb500 escribió:Hola,cómo echo de menos la regulacion precarga ,por pomo,de mi ex Vstrom....
Decir que peso 100kgs y cuando llevo a la mujer,debo tener cuidado al bajar bordillos,incluso en algunas elevaciones de esas que ponen antes de los pasos cebra.(toca la parte de abajo)
Estoy pensando adaptar un amortiguador de la Vstrom,tengo que coger medidas....
La precarga de la horquilla tambien la echo en falta,pero menos,mi Enterprise no ha llegado aún a los 3000km y cuando me pongo por faena,con los calores,se nota....
Por otro lado,si tienes los 1000 € que cuesta montar olhinns y divides entre 5 años,te sale a menos de 20 € al mes.
¿una buena inversión,quizas?
Amigo kikocb500,

te quería comentar un para de cosas ya que se que eres de los que te gusta meterle mano a tus vehículos, unos cuantos llevaos tiempo dándole vueltas a otra opción mucho más barata y creemos igual de efectiva que los apreciados pero carísimos Ohlïns no es otra que este kit que se vende para la X y que estamos seguro nos puede servir para nuestras queridas Integras ya que a falta de mirarlo bien estamos casi seguros que son las mismas que las de la X

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)

lo más barato son este kit:

http://shop.xn--touratech-espaa-crb.com ... 2012-.html

y otra posibilidad para completar es:

http://www.bob-exhausts-racing.com/epag ... 20HONDA%22

como puedes ver mucho más económico y seguro que igual de buenos que los Ohlin´s.

(babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo)
Imagen
FORO hondancclub.es
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

Amigo Nen, el trasero sale 420€, a falta de la horquilla no parece que sea mucho mas barato que el juego completo de Ohlins
New X-adv 18
kikocb500

Mensaje por kikocb500 »

Hummm....a la que coja medidas y un par de dias libres,mi Enterprise será la unica Integra con suspensiones regulables...tiempo al tiempo...
Ex Vstrom 650ABS...Integra 750 gris,la Enterprise....
varicap
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por varicap »

Es un fake... tremendoooo! (shock)
Imagen Imagen
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

joke escribió:
kikocb500 escribió:Hummm....a la que coja medidas y un par de dias libres,mi Enterprise será la unica Integra con suspensiones regulables...tiempo al tiempo...
Algunos se lo han tomado muy en serio..

[img]http://i58. tinypic .com/2e4kl1h.jpg[/img]
¡Flipoooooooo![emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15]
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
wolfete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por wolfete »

Si no es un fake, joder con la integra....esta sí que debe de frenar bien
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Que manera de tirar el dinero!!!

(ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups)
Imagen
FORO hondancclub.es
Akthara
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Akthara »

No, no es un fake, es real, una preparación de un concesionario.

http://acidmoto.ch/cms/content/reportag ... r-motorush

Evidentemente no es algo que "necesiten" las NCs.
Una horquilla con esos frenos radiales son demasiado, habría que acompañar las NCs de otros muchos componentes y mejoras en toda la parte ciclo que dispararían el precio en no menos de 3.000€.

Eso si, molar mola... (shock)
Imagen
Responder

Volver a “Mecánica, recambios y mantenimiento”