Precio Nc 750X (temas unidos)

Markcox86
Aprendiendo a trazar curvas

Re: Precio justo NC750X

Mensaje por Markcox86 »

Muchas gracias por la info, me estaís dejando muy tranquilo! Todo apunta a la gran competencia en cuanto a la venta de motos en Barcelona, si no no lo entiendo que en otras provincias no se muevan del precio oficial.
NC750X DCT - Negra - Topes anticaida Rayza - Ixill hyperlow negro.
mozuko
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por mozuko »

Es sencillo, a mas población mas ventas y mas competencia, en Murcia solo esta autoferro como casa oficial, pero que te puedan dar mantenimiento multimarca los que quieras, de Murcia para Alicante solo el de Elche y otro en Alicante, en Albacete y Almería me imagino que pasara lo mismo, pero si se ponen cabezones me voy mas al norte, me da igual pillar un autobús y después bajar con la moto.
Montura actual--> Piaggio mp3 400lt
Futura montura --> Honda nc700x o 750 limitada dct.
Markcox86

Re: Precio Nc 750X

Mensaje por Markcox86 »

PAMER escribió:Llegando del concesionario y malas noticias hasta Junio no tendré mi Nc buffff mucha demana y poca oferta, la espera se hará larga.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Al leer tu post me acojoné, y ayer me acerqué a preguntar en Barcelona - Control94, si aquí tenian problema de stock, y me dijo tal cúal.. Si quieres, mañana la tienes. Por lo que me he quedado un poco más tranquilo, decirte que el precio que me dan a mi con matriculación (sin necesidad de limitación) es de 7965€, que por lo que me ha comentado algun compi de la zona no está nada mal.

Un saludo.
pikinesky
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por pikinesky »

PAMER escribió:[ Imagen ]
Pues despues de 16 dias de aprobar ya poseo el carnet definitivio.....

Aprobado el 11-02-15 y aún no me ha llegado el carnet a mi domicilio, debería preocuparme???
(miedo) (miedo) (miedo) (miedo) (miedo)
Imagen
HONDA INTEGRA S 750 NEGRA MATE cúpula alta puig vtech oscura, baúl trasero kappa k53, maletas laterales givi v35, asiento shad confort, escape Arrow black y lo que queda..... si la parienta lo permite ....jejeje
fardacho

Mensaje por fardacho »

Hola mozuko,

yo ayer estuve preguntando precios de un CB500X en el de Alicante y no te auguro nada bueno, no creo que se muevan ni lo más mínimo. Conmigo no han cedido ni un ápice, ni en el precio ni en los accesorios e incluso me quieren cobrar la parte proporcional del impuesto de vehículos, vamos 15 euros...

Suerte!!
PAMER

Mensaje por PAMER »

No tengo prisa por esperar hasta junio sabiendo que me va a costar 6800€ ya matriculada y limitada...

PAMER: HONDA NC750X (NEGRA) ESCAPE SCORPION CARBONO, MANETAS PUIG ABATIBLES NEGRAS, CUPULA PUIG AHUMADA, LUZ XENÓN, MATRICULA METRAQUILATO, ASIENDO SHAD, GUARDABARRO TRASERO PUIG
FUTURO PROPIETARIO: XADV (2023) NEGRO MATE
Neo700
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Neo700 »

¿6800 euros la NC 750 X ya matriculada? ¿donde?

Ah, perdón, no me habit fin ado que era de nuestro amigo Pamer y en territorio canario.

Pues ánimo con la espera y a disfrutarla pronto.

Saludos
Opanick

Mensaje por Opanick »

Te aconsejo (aparte de Taulé) que mires en NovaHonda (que está en Sant Just Desvern, en la misma carretera que pasa primero por Esplugues, poco después de pasar por debajo del puente de la B-23).

Además creo que de los oficiales de Barcelona y area metropolitana es el que tiene el precio más barato de las revisiones y con el Hondaplus en vez del 10 o el 15% de descuento en accesorios que tiene, te hacen el 20%.

Hace un par de meses me los recorrí todos y este era el mejor!
mozuko
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por mozuko »

Fardacho, pues eso me imagino, me dijo vía teléfono la semana pasada un ventas que le mandara fotos de triciclo y ni contesta, lo llamo y me dice que tiene que tasarlo, no creo que estén tan liados, y si no le interesa lo mas normal es que lo diga en lugar de hacerse el loco.
Markcox86

Mensaje por Markcox86 »

Opanick escribió:Te aconsejo (aparte de Taulé) que mires en NovaHonda (que está en Sant Just Desvern, en la misma carretera que pasa primero por Esplugues, poco después de pasar por debajo del puente de la B-23).

Además creo que de los oficiales de Barcelona y area metropolitana es el que tiene el precio más barato de las revisiones y con el Hondaplus en vez del 10 o el 15% de descuento en accesorios que tiene, te hacen el 20%.

Pues sinceramente no conocía este concesionario que me comentas, estando a las fueras me acercaré también a preguntar.

Ayer estuve en Taule y ojo al dato, 7995€ + 200 de matriculación = 8200€ cuando en control94 con matriculación incluida me estaban ofreciendo 7965€. Visitaré este que me comentas e iré juguando con ellos a ver cómo me dejan el precio. Ya iré contando. Gracias por la info.

Un saludo.
gurito

Mensaje por gurito »

A mi fue exactamente al revés, en control 94 mucho más cara que en Taulé.
Lo de los precios es curioso...
NC750X DCT
Markcox86

Mensaje por Markcox86 »

Opanick escribió:Te aconsejo (aparte de Taulé) que mires en NovaHonda (que está en Sant Just Desvern, en la misma carretera que pasa primero por Esplugues, poco después de pasar por debajo del puente de la B-23).

Tengo que decirte, que efectivamente la has clavado, acabo de llamar y me han dado el siguiente precio:

NC 750X DCT - 7500€ + 200 Matriculación + 60€ impuesto circulación = 7760€

Muy buen precio sin duda! Gracias por la info una vez más!
wolfete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por wolfete »

Muy buenos precios. Aquí en Madrid poco se puede rascar.
Opanick

Mensaje por Opanick »

Pues si que es buen precio, si... Proporcionalmente mejor que el que me dieron a mi por la versión sin DCT, que eran 6999 más matricula.
Markcox86

Mensaje por Markcox86 »

Pues nada, ya está todo en marcha, al final tras llevar mi actual Honda Scoopy 125 para tasar y a mi parecer darme un buen precio por ella, me he decidido ha dar la paga y señal. Por lo que en un mes aprox ya estaré gozando de mi nueva montura NC750X con DCT.

Para vuestra info, he preguntado sobre el tema de la primera revisión y me ha dicho que 100 y poco.. Algo me dice que está gente trabaja a unos precios bastante buenos. Para los interesados que seáis de Barcelona os paso la dirección:

Ctra. Reial, 60, 08960 Sant Just Desvern, Barcelona, España.

P.D: Precio final de la moto con impuesto de circulación y matriculación: 7750€
mozuko
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por mozuko »

Pues cuando tenga el carnet en mano y aprobado y la Piaggio mp3 vendida si no consigo la que me gusta de segunda mano me veo subiendo en autobús y bajando en moto, ya de paso hago parte del rodaje a la vuelta.
MONTI
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por MONTI »

Aquí en Málaga, 8.300 limitada y matriculada con 300 leuros de regalo, que buenos precios manejáis por allí, la mia ya esta en el taller, el viernes examen de calle y a esperar la cita de la itv que tarda mas que traerla de Japón.
Honda NC 750X DCT Negra, defensas Givi, Caballete original, paramanos acerbis X-Tarmac, guardabarros trasero bodystyle simil carbono, cúpula Puig ahumada, baúl 48L y soporte Honda con luz de freno, asiento Shad. Ahora, modelo 2021 negra.
mozuko
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por mozuko »

Animo con el examen, yo con 300€ de regalo le monto dos chuches pero a mi no me regalan nada en ningún lado, tendré cara de rico.
Jordibcn

Mensaje por Jordibcn »

Buenas.
Tengo la misma duda, quería la Integra y ahora estoy miro la X.
De momento, el mejor precio en Control 94. 8.679 matriculada la interga.
Mira también Sant Just Desvern, Nova Honda. La X DTC 8.000 matriculada.

Aún dudo entr la integra y la X.....

Ni que decir de los colores....

Saludos

Jordi
Jordibcn

Mensaje por Jordibcn »

Markcox86 , soy nuevo en esto y acabo de ver tu entrada, creo que debo mejorar.... Je je.

El tuyo creo que es el mejor precio de todos.
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”