KDD Nacional Teruel - Sector Pantumaka

Responder
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Ericav »

Muy buenas compañeros, yo sigo en mi línea y como me aburro he estado estudiando un poco el planteamiento de la ruta del segundo grupo (ruta corta) y me he hecho el Timing
Imagen
Siempre que os parezca bien y solamente es una propuesta he pensado en parar cada hora y media y las paradas coinciden aproximadamente en estos puntos geográficos: Valls, Calaceite y Montalbán. También os he anotado los tiempos y las notas. Ahora sólo faltaría buscar los restaurantes para el desayuno y comida. Espero me confirméis si lo podemos aprobar y vuestros comentarios al respecto.
Muchas gracias y recibir un cordial saludo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
xamagi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: KDD Nacional Teruel - Sector Pantumaka

Mensaje por xamagi »

Yo ire y volvere el sabado. Os veo para comer.
[Xavier]
Triumph Tiger 800 XRx
ex- NC700S-ABS, tigretona.
FORO HONDA NC
Facebook del Foro
toctoni
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por toctoni »

Hola Companys.

Sergio me parece perfecta la ruta propuesta, asi que por mi OK.
Podríamos ir mirando sitios donde desayunar y comer por si al resto les parece bien las paradas.

Saludos. Toni
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Ericav »

toctoni escribió:Hola Companys.

Sergio me parece perfecta la ruta propuesta, asi que por mi OK.
Podríamos ir mirando sitios donde desayunar y comer por si al resto les parece bien las paradas.

Saludos. Toni
Gracias Toni, desayunar en Valls es relativamente fácil pero comer bien en Montalbán ya es más complicado. En Calaceite ya he localizado la gasolinera y sólo faltaría eso, los restaurantes. A ver si hay suerte y alguien de la zona nos recomienda algún sitio. Nos vemos Toni.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Ericav »

xamagi escribió:Yo ire y volvere el sabado. Os veo para comer.
Ok xamagi, vaya palizón de km. te vas a pegar. Nos vemos en la comida y ves con cuidado por favor. Un saludo compañero.

xamagi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por xamagi »

[emoji1][emoji1]

Sent from my iPhone using Tapatalk
[Xavier]
Triumph Tiger 800 XRx
ex- NC700S-ABS, tigretona.
FORO HONDA NC
Facebook del Foro
dedavid
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por dedavid »

A mi la ruta me parece ok, las tiradas algo largas pero eso ya es una cosa mía que cuando paso de la hora a grupa el culo se me cuadra y no se que músculo de la cadera izquierda se me enrampa... es bajarme estirar piernas un minuto y todo se pone en su sitio... ;) saldré con vosotros pero yo iré llegando a los puntos de ruta algo más tarde.

Enviado desde mi NC750S DCT Negrita utilizando Gasolina 95
_
NC750S DCT Black
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Ericav »

dedavid escribió:A mi la ruta me parece ok, las tiradas algo largas pero eso ya es una cosa mía que cuando paso de la hora a grupa el culo se me cuadra y no se que músculo de la cadera izquierda se me enrampa... es bajarme estirar piernas un minuto y todo se pone en su sitio... ;) saldré con vosotros pero yo iré llegando a los puntos de ruta algo más tarde.

No hay problema dedavid, paramos cada hora y tema solventado. Salimos juntos, iremos juntos y llegaremos juntos. Tú no te preocupes, vamos con tiempo de sobras así que si alguien necesita parar más veces pues se para.
Ni te preocupes. Nos vemos compañero.

dedavid
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por dedavid »

Ericav escribió:
dedavid escribió:A mi la ruta me parece ok, las tiradas algo largas pero eso ya es una cosa mía que cuando paso de la hora a grupa el culo se me cuadra y no se que músculo de la cadera izquierda se me enrampa... es bajarme estirar piernas un minuto y todo se pone en su sitio... ;) saldré con vosotros pero yo iré llegando a los puntos de ruta algo más tarde.

No hay problema dedavid, paramos cada hora y tema solventado. Salimos juntos, iremos juntos y llegaremos juntos. Tú no te preocupes, vamos con tiempo de sobras así que si alguien necesita parar más veces pues se para.
Ni te preocupes. Nos vemos compañero.

Pues gracias Ericav! aunque me sabe mal [emoji3]

_
NC750S DCT Black
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Ericav »

dedavid escribió:
Ericav escribió:
dedavid escribió:

Pues no te sepa mal dedavid, haremos paradas cortas intermedias entre las tres paradas principales y todos contentos. Lo importante es que vayamos todos juntos así que por favor no te sepa mal.
Un saludo.

Lucho
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Lucho »

Ericav escribió:
dedavid escribió:
Ericav escribió:
dedavid escribió:

Pues no te sepa mal dedavid, haremos paradas cortas intermedias entre las tres paradas principales y todos contentos. Lo importante es que vayamos todos juntos así que por favor no te sepa mal.
Un saludo.

Vaya motero estas hecho Sergio, si señor, ese es el espíritu motero [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

Muy bien Ericav, eso es llevar bien gestionada la ruta. (aplauso) (aplauso) .
Realmente el tener las cosas preparadas con anterioridad hace que durante la ruta no se pierda mucho tiempo.

Los que salimos a las 8 a.m., tambien tenemos hechos los deberes.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Ericav »

Muchas gracias Lucho y ales, se hace lo que se puede aunque en estos menesteres yo soy muy malo.
Pues ales si lo crees necesario y quieres colgar en este hilo los deberes del primer grupo hazlo, tu puedes editarlo así que haz lo que creas conveniente. Y Lucho espero que te puedas apuntar a la Nacional y poder disfrutar de tu compañía. Un saludo para los dos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Ericav »

Os recuerdo asistentes a Teruel que debéis escoger el menú del sábado en el hilo - Rutas y Comida sábado 6- de lo contrario es posible que os quedéis con las ganas de probar la gastronomía de la zona. Veo que mucha gente todavía no ha escogido y es importante según los organizadores que se haga con antelación. Muchas gracias y esto es solo un recordatorio. (Os vais a quedar sin chuletillas de Ternasco de Aragón a la brasa, aviso).

Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Para sacarse el sombrero señores!!!

(atuspies) (atuspies) (atuspies) (atuspies) (atuspies) (atuspies)

no puedo decir otra cosa que ole por los que os estáis pegando el trajín de trabajo en preparar y organizarlo todo, yo como siempre no soy muy participativo en ello ya que no soy nada bueno en este menester pero prometo ya que no he ayudado en nada en todo esto intentar de ayudar en todo lo que se pueda el día de llegada a Teruel y no dejar de recibir con una gran sonrisa a todos los que por primera vez asistiréis a tal evento.

MUCHAS GRACIAS CHICOOOOOOS!!!
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Ericav »

Elnenbcn escribió:Para sacarse el sombrero señores!!!

(atuspies) (atuspies) (atuspies) (atuspies) (atuspies) (atuspies)

no puedo decir otra cosa que ole por los que os estáis pegando el trajín de trabajo en preparar y organizarlo todo, yo como siempre no soy muy participativo en ello ya que no soy nada bueno en este menester pero prometo ya que no he ayudado en nada en todo esto intentar de ayudar en todo lo que se pueda el día de llegada a Teruel y no dejar de recibir con una gran sonrisa a todos los que por primera vez asistiréis a tal evento.

MUCHAS GRACIAS CHICOOOOOOS!!!
Muchas gracias a ti Francesc por asistir a Teruel, seguro que nos animas a todos y más siendo el alma del foro. Un saludo y nos vemos pronto amigo.

coyote
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por coyote »

Lo he dicho en hilo principal y me ratifico aqui, finalmente haré un sube baja el mismo sabado intentando llegar a tiempo para la ruta matinal...madrugon del 15 jajaja

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Ericav »

coyote escribió:Lo he dicho en hilo principal y me ratifico aqui, finalmente haré un sube baja el mismo sabado intentando llegar a tiempo para la ruta matinal...madrugon del 15 jajaja

Muchas gracias coyote por avisar. No entiendo como lo vas a hacer pero por favor mantennos informados vía foro, whatsApp, etc. para saber por donde andas y que todo va bien. No sé que posibilidades hay de que fueras acompañado pero no estaría de más (igual ya lo has hecho) que lo comentaras con los Pantus que también salen el sábado, que yo sepa de momento estáis : Tú, xamagi, varicap, Aina y Carles.
Bueno, lo dicho coyote, ves con cuidado y ya estoy deseando darte un abrazo. Nos vemos amigo.

Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

coyote escribió:Lo he dicho en hilo principal y me ratifico aqui, finalmente haré un sube baja el mismo sabado intentando llegar a tiempo para la ruta matinal...madrugon del 15 jajaja

Si no recuerdo mal los amigos Josele, Lucho y alguno más tenían pensado también hacer lo mismo, yo de ti me pondría en contacto con ellos y miraría de bajar todos juntos mucho mejor y más seguro.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Ericav »

Elnenbcn escribió:

Si no recuerdo mal los amigos Josele, Lucho y alguno más tenían pensado también hacer lo mismo, yo de ti me pondría en contacto con ellos y miraría de bajar todos juntos mucho mejor y más seguro.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
Vaya primicia Nen, Josele y Lucho, me encantaría que pudieran asistir y aún más que pudieran acompañar a coyote. A ver si la suerte nos acompaña y veo cumplidos mis sueños.
Pd: Josele, podías haber dicho algo no?, como os hacéis de rogar. (Es broma)

Responder

Volver a “Sector pantumaka (Cataluña)”