¿Si volvieras a comprar tu Nc repetirias X o S?

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
eltorres28
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: ¿Si volvieras a comprar tu Nc repetirias X o S?

Mensaje por eltorres28 »

Kukin escribió:Tras probar toda la gama NC, con y sin DCT, y tras tener una Integra y una X, me volvería a comprar una X, la S no me convence nada la postura, y eso que ahora voy en naked, pero tiene mejor postura que la S...(es mi opinión)

Ride Safe....GaSsS
te importaría decir que naked tienes ahora? Gracias
Kukin

Mensaje por Kukin »

eltorres28 escribió:
Kukin escribió:Tras probar toda la gama NC, con y sin DCT, y tras tener una Integra y una X, me volvería a comprar una X, la S no me convence nada la postura, y eso que ahora voy en naked, pero tiene mejor postura que la S...(es mi opinión)

Ride Safe....GaSsS
te importaría decir que naked tienes ahora? Gracias
Mira mi firma... Una Triumph street triple R

Ride Safe....GaSsS
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Albertini »

Yo seguiría con la S. Mido 1,80 y reconozco que para autovía no sirve, pero como no tengo interés en pisar una no me importa. El hueco del casco, el consumo, manejo en carretera y ciudad... me parece una moto con la que puedes hacer todo y a un precio bajo. Con la estética trail, como con los coches todo terreno de Ciudad, no comulgo.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Markcox86
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por Markcox86 »

Yo estoy enamorado de mi X!! Ya tuve una naked y después de pasaeme a la X no quiero volver a tener otra naked.
NC750X DCT - Negra - Topes anticaida Rayza - Ixill hyperlow negro.
eltorres28
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por eltorres28 »

Markcox86 escribió:Yo estoy enamorado de mi X!! Ya tuve una naked y después de pasaeme a la X no quiero volver a tener otra naked.
Gracias por tu aporte, te importaria comentar un poco cuanto mides y explicar un poco a tu parecer ventajas y desventajas entre nacked y "X". Esto es muy subjetivo pero m interesa tu opinion, esta semana doy la reserva y tengo k decir la que quiero. Gracias y saludos.
Markcox86

Mensaje por Markcox86 »

eltorres28 escribió: Gracias por tu aporte, te importaria comentar un poco cuanto mides y explicar un poco a tu parecer ventajas y desventajas entre nacked y "X". Esto es muy subjetivo pero m interesa tu opinion, esta semana doy la reserva y tengo k decir la que quiero. Gracias y saludos.
Altura: En mi caso mido 1,82cm es una moto que han testeado todos mis amigos con medidas entre 1,70 y 1,85. Todos apuntan a lo mismo, para ser de estética trail está muy recogida y no es para nada los armatostes que te encuentras en el segmento maxitrail.

Ventajas respecto a mi anterior naked kawa er6n (siempre bajo mi punto de vista):

- Postura de conducción más erguida, relajada, mayor visibilidad por encima de los coches.
- Entra en curva muchisimo mejor gracias a la postura y mayor recorrido de la horquilla.
- Protección aerodinámica, la cúpula de serie no es una maravilla, pero siempre protegerá más que cualquier naked.
- Es una moto muy polivalente, de las 3 NC sin duda la que más, yo ya la he metido por pistas y la puntuaría con un 7/10 en offroad, en ciudad le pongo un 9/10 y en carretera le pongo un 8/10.

En fin, espero que te sirva de ayuda mi opinión.

Un saludo.
NC750X DCT - Negra - Topes anticaida Rayza - Ixill hyperlow negro.
eltorres28
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por eltorres28 »

Markcox86 escribió:
eltorres28 escribió: Gracias por tu aporte, te importaria comentar un poco cuanto mides y explicar un poco a tu parecer ventajas y desventajas entre nacked y "X". Esto es muy subjetivo pero m interesa tu opinion, esta semana doy la reserva y tengo k decir la que quiero. Gracias y saludos.
Altura: En mi caso mido 1,82cm es una moto que han testeado todos mis amigos con medidas entre 1,70 y 1,85. Todos apuntan a lo mismo, para ser de estética trail está muy recogida y no es para nada los armatostes que te encuentras en el segmento maxitrail.

Ventajas respecto a mi anterior naked kawa er6n (siempre bajo mi punto de vista):

- Postura de conducción más erguida, relajada, mayor visibilidad por encima de los coches.
- Entra en curva muchisimo mejor gracias a la postura y mayor recorrido de la horquilla.
- Protección aerodinámica, la cúpula de serie no es una maravilla, pero siempre protegerá más que cualquier naked.
- Es una moto muy polivalente, de las 3 NC sin duda la que más, yo ya la he metido por pistas y la puntuaría con un 7/10 en offroad, en ciudad le pongo un 9/10 y en carretera le pongo un 8/10.

En fin, espero que te sirva de ayuda mi opinión.

Un saludo.

Muchas gracias, realmente me ha resultado util, en mi incertidumbre durante la compra de moto me pare bastante a valorar una kawa y la 6n era la que mas me gustaba por la sensacion de ligereza que da, como lei en un foro parece que la puedes subir a la acera levantadola del manillar (solo lo parece), pero no me gustaba la postura de las piernas mido 180, y al final ya he reservado una NcX negrita. Aunque aun no la tengo pero comparto todo lo que has dicho, a excepcion de las pistas off road que no tengo ni idea como ira porque no la he metido en pruebas por ahi.

Saludos.
mr.xkr
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por mr.xkr »

Bueno, yo decirte que mido 1,70 y llevo la X, y si bien es cierto que llegar al suelo es algo más complicado que con la S, yo he venido de otras motos en las que iba igual y en esta puedo decir que aun siendo alta para mi, me desenvuelvo perfectamente.

Ya son dos años los que la tengo y uso a diario para ir a trabajar y salir de rutas los findes, pero insisto en que con mi baja altura me desenvuelvo perfectamente.

Lo único que tuve que hacerle fué cambiarle el asiento para viajes largos, que cuando pasas de 200km sentado con la dureza del asiento de la 700 no pude, cambié a SHAD y fué como de la noche a la mañana, y eso que me subió un centímetro más la altura que el asiento de serie.

Un saludo.
Honda NC700X-ABS Blanca metalizada, como "MIS" Honda Accord :D
Imagen
ninjaco1

Mensaje por ninjaco1 »

Albertini escribió:Yo seguiría con la S. Mido 1,80 y reconozco que para autovía no sirve, pero como no tengo interés en pisar una no me importa. El hueco del casco, el consumo, manejo en carretera y ciudad... me parece una moto con la que puedes hacer todo y a un precio bajo. Con la estética trail, como con los coches todo terreno de Ciudad, no comulgo.
porque no sirve para autovía???
sysop
Administrador
Administrador

Mensaje por sysop »

ninjaco1 escribió:
Albertini escribió:Yo seguiría con la S. Mido 1,80 y reconozco que para autovía no sirve, pe
porque no sirve para autovía???
Por servir claro que sirve, yo he hecho miles de km con una s por autovia, pero con una x o una integra vas mucho mejor a nivel confort ( mejor proteccion contra el viento y posicion mucho más relajada)
Voge 625 DSX + Scottoiler + Puños | antes Honda NC 750X DCT / NC 700 S / Shadow
E. Welsh

Mensaje por E. Welsh »

S, fuera de toda duda.

Saludos.
zenom
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por zenom »

S, Forever...[emoji16]
Imagen
Andresg

Mensaje por Andresg »

La X sin duda. Desde el principio lo tuve claro y sigo pensando igual. Pero eso depende de cada uno, está claro.
Honda NC700X C-ABS roja con paramanos KTM, puños calefactables Oxford, topes anticaída Rayza, cúpula con deflector Puig, paso de rueda Rossocromo, asiento Shad, toma de 12V, escape Ixil Hyperflow dual black, baúl Shad SH48.
Imagen
Yoanyo25
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Yoanyo25 »

La x es la única moto que me ha mantenido y me mantiene enamorado desde hace tres años. Es la moto prefecta para mi, aunque la crosstourer me tienta muchísimo.......
NC 700X MANUAL 2012 NO ABS

SHOW MUST GO ON
Responder

Volver a “General”