te importaría decir que naked tienes ahora? GraciasKukin escribió:Tras probar toda la gama NC, con y sin DCT, y tras tener una Integra y una X, me volvería a comprar una X, la S no me convence nada la postura, y eso que ahora voy en naked, pero tiene mejor postura que la S...(es mi opinión)
Ride Safe....GaSsS
¿Si volvieras a comprar tu Nc repetirias X o S?
-
- ¡Quiero una moto!
Re: ¿Si volvieras a comprar tu Nc repetirias X o S?
Mira mi firma... Una Triumph street triple Reltorres28 escribió:te importaría decir que naked tienes ahora? GraciasKukin escribió:Tras probar toda la gama NC, con y sin DCT, y tras tener una Integra y una X, me volvería a comprar una X, la S no me convence nada la postura, y eso que ahora voy en naked, pero tiene mejor postura que la S...(es mi opinión)
Ride Safe....GaSsS
Ride Safe....GaSsS
-
- ¡Tuercas a mi!
Yo seguiría con la S. Mido 1,80 y reconozco que para autovía no sirve, pero como no tengo interés en pisar una no me importa. El hueco del casco, el consumo, manejo en carretera y ciudad... me parece una moto con la que puedes hacer todo y a un precio bajo. Con la estética trail, como con los coches todo terreno de Ciudad, no comulgo.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Yo estoy enamorado de mi X!! Ya tuve una naked y después de pasaeme a la X no quiero volver a tener otra naked.
NC750X DCT - Negra - Topes anticaida Rayza - Ixill hyperlow negro.
-
- ¡Quiero una moto!
Gracias por tu aporte, te importaria comentar un poco cuanto mides y explicar un poco a tu parecer ventajas y desventajas entre nacked y "X". Esto es muy subjetivo pero m interesa tu opinion, esta semana doy la reserva y tengo k decir la que quiero. Gracias y saludos.Markcox86 escribió:Yo estoy enamorado de mi X!! Ya tuve una naked y después de pasaeme a la X no quiero volver a tener otra naked.
-
Altura: En mi caso mido 1,82cm es una moto que han testeado todos mis amigos con medidas entre 1,70 y 1,85. Todos apuntan a lo mismo, para ser de estética trail está muy recogida y no es para nada los armatostes que te encuentras en el segmento maxitrail.eltorres28 escribió: Gracias por tu aporte, te importaria comentar un poco cuanto mides y explicar un poco a tu parecer ventajas y desventajas entre nacked y "X". Esto es muy subjetivo pero m interesa tu opinion, esta semana doy la reserva y tengo k decir la que quiero. Gracias y saludos.
Ventajas respecto a mi anterior naked kawa er6n (siempre bajo mi punto de vista):
- Postura de conducción más erguida, relajada, mayor visibilidad por encima de los coches.
- Entra en curva muchisimo mejor gracias a la postura y mayor recorrido de la horquilla.
- Protección aerodinámica, la cúpula de serie no es una maravilla, pero siempre protegerá más que cualquier naked.
- Es una moto muy polivalente, de las 3 NC sin duda la que más, yo ya la he metido por pistas y la puntuaría con un 7/10 en offroad, en ciudad le pongo un 9/10 y en carretera le pongo un 8/10.
En fin, espero que te sirva de ayuda mi opinión.
Un saludo.
NC750X DCT - Negra - Topes anticaida Rayza - Ixill hyperlow negro.
-
- ¡Quiero una moto!
Markcox86 escribió:Altura: En mi caso mido 1,82cm es una moto que han testeado todos mis amigos con medidas entre 1,70 y 1,85. Todos apuntan a lo mismo, para ser de estética trail está muy recogida y no es para nada los armatostes que te encuentras en el segmento maxitrail.eltorres28 escribió: Gracias por tu aporte, te importaria comentar un poco cuanto mides y explicar un poco a tu parecer ventajas y desventajas entre nacked y "X". Esto es muy subjetivo pero m interesa tu opinion, esta semana doy la reserva y tengo k decir la que quiero. Gracias y saludos.
Ventajas respecto a mi anterior naked kawa er6n (siempre bajo mi punto de vista):
- Postura de conducción más erguida, relajada, mayor visibilidad por encima de los coches.
- Entra en curva muchisimo mejor gracias a la postura y mayor recorrido de la horquilla.
- Protección aerodinámica, la cúpula de serie no es una maravilla, pero siempre protegerá más que cualquier naked.
- Es una moto muy polivalente, de las 3 NC sin duda la que más, yo ya la he metido por pistas y la puntuaría con un 7/10 en offroad, en ciudad le pongo un 9/10 y en carretera le pongo un 8/10.
En fin, espero que te sirva de ayuda mi opinión.
Un saludo.
Muchas gracias, realmente me ha resultado util, en mi incertidumbre durante la compra de moto me pare bastante a valorar una kawa y la 6n era la que mas me gustaba por la sensacion de ligereza que da, como lei en un foro parece que la puedes subir a la acera levantadola del manillar (solo lo parece), pero no me gustaba la postura de las piernas mido 180, y al final ya he reservado una NcX negrita. Aunque aun no la tengo pero comparto todo lo que has dicho, a excepcion de las pistas off road que no tengo ni idea como ira porque no la he metido en pruebas por ahi.
Saludos.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Bueno, yo decirte que mido 1,70 y llevo la X, y si bien es cierto que llegar al suelo es algo más complicado que con la S, yo he venido de otras motos en las que iba igual y en esta puedo decir que aun siendo alta para mi, me desenvuelvo perfectamente.
Ya son dos años los que la tengo y uso a diario para ir a trabajar y salir de rutas los findes, pero insisto en que con mi baja altura me desenvuelvo perfectamente.
Lo único que tuve que hacerle fué cambiarle el asiento para viajes largos, que cuando pasas de 200km sentado con la dureza del asiento de la 700 no pude, cambié a SHAD y fué como de la noche a la mañana, y eso que me subió un centímetro más la altura que el asiento de serie.
Un saludo.
Ya son dos años los que la tengo y uso a diario para ir a trabajar y salir de rutas los findes, pero insisto en que con mi baja altura me desenvuelvo perfectamente.
Lo único que tuve que hacerle fué cambiarle el asiento para viajes largos, que cuando pasas de 200km sentado con la dureza del asiento de la 700 no pude, cambié a SHAD y fué como de la noche a la mañana, y eso que me subió un centímetro más la altura que el asiento de serie.
Un saludo.
Honda NC700X-ABS Blanca metalizada, como "MIS" Honda Accord 

porque no sirve para autovía???Albertini escribió:Yo seguiría con la S. Mido 1,80 y reconozco que para autovía no sirve, pero como no tengo interés en pisar una no me importa. El hueco del casco, el consumo, manejo en carretera y ciudad... me parece una moto con la que puedes hacer todo y a un precio bajo. Con la estética trail, como con los coches todo terreno de Ciudad, no comulgo.
-
- Administrador
Por servir claro que sirve, yo he hecho miles de km con una s por autovia, pero con una x o una integra vas mucho mejor a nivel confort ( mejor proteccion contra el viento y posicion mucho más relajada)ninjaco1 escribió:porque no sirve para autovía???Albertini escribió:Yo seguiría con la S. Mido 1,80 y reconozco que para autovía no sirve, pe
Voge 625 DSX + Scottoiler + Puños | antes Honda NC 750X DCT / NC 700 S / Shadow
-
S, fuera de toda duda.
Saludos.
Saludos.
-
- El rey del bajo consumo
-
La X sin duda. Desde el principio lo tuve claro y sigo pensando igual. Pero eso depende de cada uno, está claro.
Honda NC700X C-ABS roja con paramanos KTM, puños calefactables Oxford, topes anticaída Rayza, cúpula con deflector Puig, paso de rueda Rossocromo, asiento Shad, toma de 12V, escape Ixil Hyperflow dual black, baúl Shad SH48.

-
- ¡Chuches, más chuches!
La x es la única moto que me ha mantenido y me mantiene enamorado desde hace tres años. Es la moto prefecta para mi, aunque la crosstourer me tienta muchísimo.......
NC 700X MANUAL 2012 NO ABS
SHOW MUST GO ON
SHOW MUST GO ON