NR750, una maravilla de la ingeniería: pistones ovales, doble biela, 8v por cilindro... y nada fea... de 1992
Como me gustaría conducir unatrasno escribió:Puestos a sacar reliquias...
[ Imagen ]
NR750, una maravilla de la ingeniería: pistones ovales, doble biela, 8v por cilindro... y nada fea... de 1992
Y a mí, en aquellos años... ahora creo que se me pasó el arroz, y voy muy agustito de paseo en mi NCschumicat escribió:Como me gustaría conducir unatrasno escribió:Puestos a sacar reliquias...
[ Imagen ]
NR750, una maravilla de la ingeniería: pistones ovales, doble biela, 8v por cilindro... y nada fea... de 1992![]()
![]()
schumicat escribió:Desempaquetando dos motos 20 años después
El señor Bengt Gunnarson, que es propietario de un concesionario de motos en Estocolmo (Suecia), compró hace aproximadamente veinte años una Honda NR 750 y una Honda RC-30 y las guardó en el sótano de la tienda para darse el placer de estrenarlas unos cuantos años más tarde. Ese estreno ha llegado ahora, un montón de años después se ha puesto manos a la obra y ha sacado de sus respectivos embalajes estas dos joyas.
Ambas motos han aparecido ya en Moto22, la Honda NR 750 que fue un ejercicio de diseño mecánico por parte de los ingenieros de la marca y vio la calle en una edición limitada. Mientras tanto la Honda RC30, fue la primera moto en conquistar un campeonato del mundo recién nacido en los años ochenta, el Mundial de Superbikes, que obligaba a fabricar un determinado número de motos para homologar el modelo de competición derivado de la serie.
La cotización de estas dos motos puede ser astronómica, porque están en perfecto estado de conservación y son de kilómetro cero. ¿Pero a que persona en sus cabales se le ocurre comprar dos motos así y es capaz de esperarse veinte años para desempaquetarlas? Están locos estos Suecos.
[BBvideo 560,340]https://www.youtube.com/watch?v=YvmnSiVpoH8[/BBvideo]
Schumicat has despertado a la bestia, no os podeis imaginar lo enamorado que estoy de esta moto.
Buuaaaa te quedaría de cineElnenbcn escribió: Schumicat has despertado a la bestia, no os podeis imaginar lo enamorado que estoy de esta moto.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
algún día me gustaría pintar o vinelar a mi INTEGRADISIMA con estos colores.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sí, creo que era alguien de Madrid. Quizá esta sea la suyaElnenbcn escribió:Me parece recordar que en el antiguo foro había un forero que la tenia decorada así.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?????duk2n escribió:Yo tuve la suerte de conducir, allá por los tardíos 80, una de estas:
[ Imagen ]
Ojo: no era mía, era de un compañero de trabajo pero -y todavía no se porqué- de vez en cuando quería que la condujera yo e ir el de paquete.
Recuerdo que en su época era un aparato realmente imponente, y la envidia que me causaba no poder comprarme una igual
Ya, pero seguro que tu abusabas de las frenadas.duk2n escribió:Madiquitas! Nótese que ya la GPZ llevaba el asiento del acompañante en plan "artillero", luego no había roces de ese tipo!