Esto también puede pasar a los que han cambiado el tubo de escape y filtro de aire por ejemplo. Solo que dé un caballo mas de 47 y te paren en un control de estos ya te han jodido.Elnenbcn escribió:Pues parece que funciona, peroooo.....
MUCHO OJO a los que tenemos el A2 si es así sube de caballos como tengáis la mala suerte de encontraros un control con banco de potencia (en Cataluña esta lleno de ellos [emoji53][emoji53]), la multa es de ordago y en su caso la moto es retenida y llevada a deposito.
[emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]
Enviado desde mi iPho
Ya te puedo decir que van a por todas y más se fijan en las que van limitadas o son para el A2 sino pregunta a cuantos Pantus hemos visto ese Banco de potencia en muchas carreteras.Toni3 escribió:Esto también puede pasar a los que han cambiado el tubo de escape y filtro de aire por ejemplo. Solo que dé un caballo mas de 47 y te paren en un control de estos ya te han jodido.Elnenbcn escribió:Pues parece que funciona, peroooo.....
MUCHO OJO a los que tenemos el A2 si es así sube de caballos como tengáis la mala suerte de encontraros un control con banco de potencia (en Cataluña esta lleno de ellos [emoji53][emoji53]), la multa es de ordago y en su caso la moto es retenida y llevada a deposito.
[emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]
Enviado desde mi iPho
Pero estos controles creo que van dirigidos a motos de mucha mas potencia que las nuestras, y que la diferencia de estar limitada a no estarlo es importante.
Por tener 4 o 5 cv mas de la limitacion del A2 no creo que se pongan. Aparte no creo que todas las NC's den la misma potencia en un banco, ni que den exactamente 47cv.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Lo único que pone en la tobera (no se distingue en las fotos) es:David escribió:Puedes poner una foto de esa tobera que tienes guardadadedavid escribió:Alguien ha hecho esto en una 750S? yo estoy tentado pero no soy nada manitas, acabo de pasar 4 días en Granada, 2000 y pico KM y no me vendrían nada mal recuperar esos 5 a 8 cv que se pierden con la limitación.
No será gran cosa, pero es de un 10% a un 12% de la potencia total del motor y sinceramente con mi mujer , topcase y laterales va justica con los 47cv.
Buenas, antes de irte a prisión nos cuentas las impresionesAkthara escribió:Yo seguramente lo haga el lunes o martes... estoy "preso en La Manga"pero la semana que viene me escapo bien temprano a casa, agarro la dremmel y corto por lo sano... monto todo, me doy una vuelta para ver que tal y vuelvo a "prisión"...
Me traje todo el material informático a cumplir condena así que tendrá que ser desde dentro del correccional...RUFI escribió:Buenas, antes de irte a prisión nos cuentas las impresionesAkthara escribió:Yo seguramente lo haga el lunes o martes... estoy "preso en La Manga"pero la semana que viene me escapo bien temprano a casa, agarro la dremmel y corto por lo sano... monto todo, me doy una vuelta para ver que tal y vuelvo a "prisión"...
Bueno atkara... lo intentaste? imposible difícil temerario fácil?Akthara escribió:Me traje todo el material informático a cumplir condena así que tendrá que ser desde dentro del correccional...RUFI escribió:Buenas, antes de irte a prisión nos cuentas las impresionesAkthara escribió:Yo seguramente lo haga el lunes o martes... estoy "preso en La Manga"pero la semana que viene me escapo bien temprano a casa, agarro la dremmel y corto por lo sano... monto todo, me doy una vuelta para ver que tal y vuelvo a "prisión"...
No, no tuve tiempo, lo que me ha dado tiempo a pensar...dedavid escribió:
Bueno atkara... lo intentaste? imposible difícil temerario fácil?
NC750S DCT Blackie
Yo también tenía entendido que la limitación de las 700 se debía a la admisión de aire y a la electrónica, o por lo menos eso nos ha querido hacer creer Honda. Pero solo hay que ver que a las 750 lo único que les hacen para limitarlas es cambiarle el tubo.Akthara escribió:Después de darle muchas vueltas es que sigo dudando... no en la ligera mejora sino en que la limitación sea sólo esa restricción del 30 o 40% en la admisión del aire. Supongo que a los que vais limitados a la hora de deslimitar os cambiarán el tubo de admisión y modificarán el software de la centralita, no me entra en la cabeza que sólo con la restricción de la admisión de aire se baje de 52 a 47CVs.
Si alguien pudiera arrojar luz al tema en este aspecto le estaría eternamente agradecido.
David escribió:La de 52cv es la 700
Las que están limitadas son las 750 que dan 54cv
Las 700 no se limitaban, tenias la opción de comprar una integra con 47 o 52cv