Cambio plato/corona integra

Responder
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: RE: Re: Cambio plato/corona integra

Mensaje por ncx »

PEREBI escribió:Piñón o corona, esta es la cuestión, hehe
Hay muchos hilos que comentan el tema...el piñon es excesivo, son muchos compañeros los que han probado y no va bien..

El buen cambio esta en la corona...!!! Toca hacer mas mecanica pero queda excelente...

Es de gran ayuda la web de:

Www.gearingcomander.com

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
X-DCT
PEREBI
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Cambio plato/corona integra

Mensaje por PEREBI »

Si, si, ya lo he visto, gracias, me he hecho un máster del foro, hehehe, pero es que desde los 12 años que voy en moto, en los tiempos de las 2T, cambiar piñones o coronas está a la orden del día y siempre había quién prefería una cosa a la otra, eso si, la electrónica de aquellos "vehículos" era inexistente.
NC750X 2017 DCT
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: RE: Re: Cambio plato/corona integra

Mensaje por ncx »

PEREBI escribió:Si, si, ya lo he visto, gracias, me he hecho un máster del foro, hehehe, pero es que desde los 12 años que voy en moto, en los tiempos de las 2T, cambiar piñones o coronas está a la orden del día y siempre había quién prefería una cosa a la otra, eso si, la electrónica de aquellos "vehículos" era inexistente.
Si finalmente te decides a cambiar corona, observa que la original de onda tiene los dientes desplazados en el plano longitudinal hacia el exterior...para que una corona de correscondencia a nuestras motos se situe donde la original debes suplementar unas arandelas sobremedida entre los apoyos de la llanta y la propia corona...!!!

Para que te hagas tu propia organizacion del asunto...

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
X-DCT
PEREBI
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Cambio plato/corona integra

Mensaje por PEREBI »

No compañero, no voy a tocar nada "importante" de la moto hasta que no venza el Honda Plus, ya tuve algún problemilla en BMW por eso y no quiero problemas, pero gracias pro el consejo.
Sigo este hilo porque me quedó mal sabor de boca con la Integra primera generación que probé en su día, ahora con el DCT de tercera generación y el S3, no tengo muy claro que le cambie esas piezas, aunque nunca se sabe.
NC750X 2017 DCT
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”