Gran duda.
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: Gran duda.
Buena decisión, aquiles. Si después ves que no es lo que necesitas, es una moto que se vende muy bien. Cuéntanos como te va con el concesionario en el tema de la devolución de la entrada por las cláusulas que tienen, porque les doy de plazo hasta final de mayo, si no, la compro en Tenerife
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Salu2
McPepe2
McPepe2
-
- ¡Tuercas a mi!
Ánimo con esa BMW... disfrutala mucho, con cabeza, pero seguro k es una gozada!
Q.
Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner 
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585

Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
-
- El rey del bajo consumo
Muchas gracias compañerosMcPepe2 escribió:Buena decisión, aquiles. Si después ves que no es lo que necesitas, es una moto que se vende muy bien. Cuéntanos como te va con el concesionario en el tema de la devolución de la entrada por las cláusulas que tienen, porque les doy de plazo hasta final de mayo, si no, la compro en Tenerife
Mcpepe mañana vuelvo de viaje, si llego y todavía están abiertos pasare por ahi y lo arreglare todo,de paso preguntare el estado de la tuya a ver qie me dicen,desde que sepa algo te informo del tema de la devolucion y de si la tuya viene o no.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.

Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.

-
Re: RE: Re: Gran duda.
Muchas gracias aquiles. Ya contarás...Aquiles980 escribió:Muchas gracias compañerosMcPepe2 escribió:Buena decisión, aquiles. Si después ves que no es lo que necesitas, es una moto que se vende muy bien. Cuéntanos como te va con el concesionario en el tema de la devolución de la entrada por las cláusulas que tienen, porque les doy de plazo hasta final de mayo, si no, la compro en Tenerife
Mcpepe mañana vuelvo de viaje, si llego y todavía están abiertos pasare por ahi y lo arreglare todo,de paso preguntare el estado de la tuya a ver qie me dicen,desde que sepa algo te informo del tema de la devolucion y de si la tuya viene o no.
Salu2
McPepe2
McPepe2
-
- ¡Tuercas a mi!
No siempre se tienen oportunidades asi. Disfrútala mucho.
Esperamos seguir viéndote por aqui.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
-
Gracias ales,la verdad que siempre ha sido un concepto que me ha llamado la atención, veremos como me veo con tal bicho.ales escribió:No siempre se tienen oportunidades asi. Disfrútala mucho.

-
Bueno familia al final he vuelto a reservar mi integra,la dueña de la bmw ha tenido una falta de profesionalidad increíble,después de tenerme en espera mas de una semana,sin contestarme mensajes,dándome largas y sin dejarme nada claro,hoy me dice que al final no la vende,que la moto tiene muchos recuerdos,manda coj... increible,tener una moto de estas en un garaje haciendo la función de pisapapeles,que barbaridad, ya había pedido las piezas que vi que le hacían falta,pintura que pedí para repararle los roces que tenia,haber cancelado mi integra,apunto de que viniera otro y la reservara,una barbaridad,no hay cosa que odie mas que gente que no tiene palabra,he perdido tiempo y dinero,encima uno de los días que baje para preparar la moto para llevármela uno de sus hermanos que no estaba de acuerdo con venderla,que creo que por el no la vendió,viene a faltarme el respeto,al final le dije 4 palabras bien dichas y tubo que irse sin argumentos,soy el tio mas tranquilo del mundo,pero casi lo mato,vamos un jodido culebron,he tenido ya varias motos y muchas de 2º mano y nunca he pasado este mal trago,lo unico que le deseo que cuando la tenga que vender le den 4000 euros porque ya no vale mas.
Perdón por el tocho pero tenia que desahogarme,la verdad ahora mismo estoy cabreado pero me he quitado un peso de encima porque esta gente me tenia ya envenenado,ahora a esperar a mi integradisima como dice el nen y a desfrutar de ella,que aunque sea un concepto diferente a la bmw creo que le sacare mas partido ya que cojo la moto a diario y mucho por ciudad,un saludo a todos.
Perdón por el tocho pero tenia que desahogarme,la verdad ahora mismo estoy cabreado pero me he quitado un peso de encima porque esta gente me tenia ya envenenado,ahora a esperar a mi integradisima como dice el nen y a desfrutar de ella,que aunque sea un concepto diferente a la bmw creo que le sacare mas partido ya que cojo la moto a diario y mucho por ciudad,un saludo a todos.

-
- ¡Tuercas a mi!
-
- ¡Tuercas a mi!
Ostia, vaya cuadro.... Bueno no hay mal que por bien no venga... No te banearemos del foro... [emoji12]
NC750X y chuches a tope!
NC750X y chuches a tope!
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! 
Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
-
- ¡Quiero una moto!
Aquiles, todo sucede por algo. Está claro que en tu camino hay una Integra con la que te vas a cruzar, son señales, es tu destino, no mires a otro lado. 

-
- ¡Chuches, más chuches!
No te preocupes Aquiles, impresentables así mejor quitárselos del medio, seguro que con la Integra y con su DCT te lo vas a pasar teta, y qué coño, estrenas tú la moto, que las cosas de segundamano sin conocer de buena tinta quien te la vende a saber luego que uso ha tenido. 

-
- ¡Tuercas a mi!
Hay gente que no tiene formalidad alguna. Por lo que veo eran unos cuantos que decidian la decisión de su venta y eso tampoco tenia muy buena pinta.
Creo que viendo el "percal" has hecho lo mejor, aunque en el fondo es lógico que estés dolido por las ilusiones que habias puesto en ella.
Disfruta mucho de tu nueva integra.
Creo que viendo el "percal" has hecho lo mejor, aunque en el fondo es lógico que estés dolido por las ilusiones que habias puesto en ella.
Disfruta mucho de tu nueva integra.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
-
- ¡Tuercas a mi!
Pues entiendo tu enfado y frustración por tratar con gente informal peeeeero.... estoy seguro de que en cuando tengas la Integra te darás cuenta que es muchísimo mejor elección para el uso que le vas a dar y no te acordarás de la BMW para nada. Entiendo que era un caramelo a ese precio, pero no era ni por asomo una moto a la que fueras a sacar partido para uso diario y menos por ciudad, por mucho que te pareciera manejable cuando la probaste.
PD. Por otra parte, ya que sigues por el foro, podríamos hacer una porra para ver cuanto tardas en llegar (y pasar) a los mensajes de elnenbcn[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
PD. Por otra parte, ya que sigues por el foro, podríamos hacer una porra para ver cuanto tardas en llegar (y pasar) a los mensajes de elnenbcn[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
gelu1100 escribió:Pues entiendo tu enfado y frustración por tratar con gente informal peeeeero.... estoy seguro de que en cuando tengas la Integra te darás cuenta que es muchísimo mejor elección para el uso que le vas a dar y no te acordarás de la BMW para nada. Entiendo que era un caramelo a ese precio, pero no era ni por asomo una moto a la que fueras a sacar partido para uso diario y menos por ciudad, por mucho que te pareciera manejable cuando la probaste.

Me he tragao el post enterito, parecía un capítulo de "El Ministerio del tiempo" "pa tra pa lante" que si la Bmw que si la Honda...
Bueno sabes lo que te digo? Que siempre sacas algo bueno de la "movida" que has tenio.

Gelu sobre la porra, cálculo que 5 meses ha pasado a Nen

New X-adv 18
-
Muchas gracias familia, la verdad que dar con este tipo de gente es un mal trago,en un mensaje con el cabreo se lo comenté, si no quieres vender la moto no la anúncies, no la enseñes,y menos aceptar ofertas y hacer perder el tiempo a los demás, pero bueno,como me comentáis cuando tenga mi integra disfrutaré más seguro, y como bien dice gelu para el uso que le voy a dar la integra gana por goleada,esto ha sido un simple capricho que seguro agradeceré que haya salido mal.
Gelu si hacen la porra yo quiero entrar díganme algo para saber si escribo más o menos

Gelu si hacen la porra yo quiero entrar díganme algo para saber si escribo más o menos

-
- ¡Chuches, más chuches!
Menudo culebron.
No te preocupes estas cosas pasan en las mejores familias ahora a reunirte con tu integra jeje
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
No te preocupes estas cosas pasan en las mejores familias ahora a reunirte con tu integra jeje
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
-
Hola aquiles. Siento que no te haya salido lo de la BMW. Seguro que el hermano cuando se enteró del precio en que te la vendía, le dijo que podía sacar mucho más por ella.
Al final pediste la entrada en juan armas? Te la dieron sin problemas? Reservaste de nuevo?. No preguntaste en Tenerife?. Al final vamos a tener que ir a Tenerife a comprarla. Hasta finales de mayo les doy de plazo.
La semana pasada me enteré de uno que reservó una África desde abril del año pasado. En febrero cuando vinieron lo llamaron y le dijeron que del color que él quería sólo vino una y que se la llevó otro que había reservado antes que él. Le ofertaron otra de otro color, a lo que él se negó, por supuesto, y ahí está esperando por su África... ¡Más de un año!. Ni que no tuvieran tiempo de pedirla... Unos impresentables.
Otro amigo de los que salimos de excursión tiene un compañero de trabajo que le pasó algo parecido con una MSX. Al final fue a Tenerife y la compró allí más barata aún.
Te aconsejo que llames a Tenerife sólo para informarte. Mucho más serios que aquí.
Saludos
Al final pediste la entrada en juan armas? Te la dieron sin problemas? Reservaste de nuevo?. No preguntaste en Tenerife?. Al final vamos a tener que ir a Tenerife a comprarla. Hasta finales de mayo les doy de plazo.
La semana pasada me enteré de uno que reservó una África desde abril del año pasado. En febrero cuando vinieron lo llamaron y le dijeron que del color que él quería sólo vino una y que se la llevó otro que había reservado antes que él. Le ofertaron otra de otro color, a lo que él se negó, por supuesto, y ahí está esperando por su África... ¡Más de un año!. Ni que no tuvieran tiempo de pedirla... Unos impresentables.
Otro amigo de los que salimos de excursión tiene un compañero de trabajo que le pasó algo parecido con una MSX. Al final fue a Tenerife y la compró allí más barata aún.
Te aconsejo que llames a Tenerife sólo para informarte. Mucho más serios que aquí.
Saludos
Salu2
McPepe2
McPepe2
-
McPepe2 escribió:Hola aquiles. Siento que no te haya salido lo de la BMW. Seguro que el hermano cuando se enteró del precio en que te la vendía, le dijo que podía sacar mucho más por ella.
Saludos
Que tal mcpepe, la señal me la devolvieron sin problema,sin ponerme ni un pero, el gonzalo este se ve un tío cojonudo, ni un problema con el,cuando acabo el culebron volvi a reservarla sin pegas,incluso me dijo que no le diera la señal,asi que a la espera otra vez,te envié un privado diciéndote que la tuya y la mía viajan juntitas,para el 15 de mayo estaran aqui,luego lo que tarden en matricularlas,eso pone en el documento exel que te comente y con el que ellos trabajan,ya para lo que he esperado y lo que queda no hago mas cambios,hay que tener paciencia amigo mio,ya queda menos.

-
Gracias aquiles. No he visto el privado (en el móvil no me sale y por el PC hace más de 2 semanas que no entro)
Si, tengo paciencia. Ya te digo que hasta final de mayo espero, pero después de lo que me he enterado y viendo que hace rato que están rodando en la península y en Tenerife, pues me cabrea que nos den largas para esperar llenar el contenedor y sacar más beneficio.
Si es como dices que en mayo está aquí, pues perfecto, pero como primero te dijeron que si no se llenaba el contenedor había que esperar otro mes más, pues...
Saludos
Si, tengo paciencia. Ya te digo que hasta final de mayo espero, pero después de lo que me he enterado y viendo que hace rato que están rodando en la península y en Tenerife, pues me cabrea que nos den largas para esperar llenar el contenedor y sacar más beneficio.
Si es como dices que en mayo está aquí, pues perfecto, pero como primero te dijeron que si no se llenaba el contenedor había que esperar otro mes más, pues...
Saludos
Salu2
McPepe2
McPepe2
-
Claro,eso me comentan,yo espero que para el dia 15 este aqui,si no ya me da algo,por cierto tu has llamado a Tenerife, alli ya hay íntegras circulando,yo creo que no,vamos a ver si en mayo estan aquiMcPepe2 escribió:Gracias aquiles. No he visto el privado (en el móvil no me sale y por el PC hace más de 2 semanas que no entro)
Saludos