Matriculas personalizadas para la Nacional 2016: ENVIADAS Y RECIBIDAS EN EL HOTEL

El mercado no siempre tiene respuesta a nuestras necesidades... ¡a inventar!
Responder
CARLOS AÑÓ
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Matriculas personalizadas para la Nacional 2016

Mensaje por CARLOS AÑÓ »

YO TAMBIEN QUIERO UNA 0805 HKS. DE QUE MATERIAL SON? DE ALUMINIO O METRAQUILATO. LAS NUEVAS SON DE METRAQUILATO Y QUEDAN CHULISIMAS. Decirme algo. Gracias
CARLOS AÑÓ
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por CARLOS AÑÓ »

No es na da complicado sacarla, con una taladradora inalamcrica se hace bien, pero si la matricula es de metraquilato es mas delicado al hacer los agujeros pues se rompe mas fácilmente al apretar los tornillos o remacharla.
sysop
Administrador
Administrador

Mensaje por sysop »

CARLOS AÑÓ escribió:YO TAMBIEN QUIERO UNA 0805 HKS. DE QUE MATERIAL SON? DE ALUMINIO O METRAQUILATO. LAS NUEVAS SON DE METRAQUILATO Y QUEDAN CHULISIMAS. Decirme algo. Gracias
Carlos no es la matrícula, es el portamatriculas.
Voge 625 DSX + Scottoiler + Puños | antes Honda NC 750X DCT / NC 700 S / Shadow
CARLOS AÑÓ
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por CARLOS AÑÓ »

HOSTIA PERDON, MENUDA PIFIA JAJAJAJAJA
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por aLeCS »

CARLOS AÑÓ escribió:HOSTIA PERDON, MENUDA PIFIA JAJAJAJAJA
Carlos pero confirma si la quieres o no.... (memeo) (birra)
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por aLeCS »

Hola chicos, subo este tema. La idea seria pedirlas a final de mas como máximo.

Ya miraré como gestionar los pagos.

Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Edurne »

aLeCS escribió:Hola chicos, subo este tema. La idea seria pedirlas a final de mas como máximo.

Sugiero (y también para las camisetas) paypal. Es molto facile e divertente! (memeo) (memeo) (memeo)
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán... Vendida con 87.500 km (snif snif)
Y llegó la Integra 750 (modelo de 2016) que ya tiene 41.100 km (la compré con 16.000). (jebimetal)
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Edurne »

Edurne escribió:
aLeCS escribió:Hola chicos, subo este tema. La idea seria pedirlas a final de mas como máximo.

Sugiero (y también para las camisetas) paypal. Es molto facile e divertente! (memeo) (memeo) (memeo)
Y también si hay que dejar señal en los restaurantes, que por lo menos el viernes nos pedían, no?
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán... Vendida con 87.500 km (snif snif)
Y llegó la Integra 750 (modelo de 2016) que ya tiene 41.100 km (la compré con 16.000). (jebimetal)
pepitogrillo838
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por pepitogrillo838 »

Apuntadme otra para mí.
Sería un detalle para recordar de mi primera KDD!
Muchas gracias!!
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mí me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas. Riding & Hooting !! (smiliemotero)
togagim

Mensaje por togagim »

Edurne escribió:
Edurne escribió:

Y también si hay que dejar señal en los restaurantes, que por lo menos el viernes nos pedían, no?
Pero creo que Paypal cobra algo al que recibe el dinero, no?? o se tiene que poner, que es pago a un amigo o familiar y así no cobran, creo..
Uno más con NC 750S DTC ABS...Piloto y copiloto.
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por aLeCS »

Hola chicos, voy a mover este tema en breve. Sí por lo que parece en Paypal es sencillo, pero confirmad que teneis cuenta para hacerlo. Si no, puede ser transfe normal.

La semana que viene cerraré las solicitudes, si hay alguno más interesado, decidmelo! Con esto haré al calculo final. Luego no falleis porque si se piden menos, el precio por cada marco subirá!

Gracias!

quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por quique »

aLeCS escribió:Hola chicos, voy a mover este tema en breve. Sí por lo que parece en Paypal es sencillo, pero confirmad que teneis cuenta para hacerlo. Si no, puede ser transfe normal.

La semana que viene cerraré las solicitudes, si hay alguno más interesado, decidmelo! Con esto haré al calculo final. Luego no falleis porque si se piden menos, el precio por cada marco subirá!

Gracias!
Que coño, gracias a tí, alecs.
Ojo que estoy casi seguro que paypal nos va a cobrar comisión, y se la cobra al que recibe el dinero.
Yo te haré una transferencia donde nos digas. En un mensaje privado p.e.
(ok)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
erathiel

Mensaje por erathiel »

Yo he pagado decenas de veces a particulares por PayPal y nunca me han cobrado comisión. Sino transfe bancaria y solucionado [emoji106]
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Edurne »

quique escribió:
aLeCS escribió:Hola chicos, voy a mover este tema en breve. Sí por lo que parece en Paypal es sencillo, pero confirmad que teneis cuenta para hacerlo. Si no, puede ser transfe normal.

Gracias!
Que coño, gracias a tí, alecs.
Ojo que estoy casi seguro que paypal nos va a cobrar comisión, y se la cobra al que recibe el dinero.
Yo te haré una transferencia donde nos digas. En un mensaje privado p.e.
(ok)
Sí, en mi banco no me cobran transferencia, si por privado me dices tu número de cuenta, te hago la transferencia pitando. Para que no tengas que adelantar tú nada de dinero!
Komando Plazaola

quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por quique »

erathiel escribió:Yo he pagado decenas de veces a particulares por PayPal y nunca me han cobrado comisión. Sino transfe bancaria y solucionado [emoji106]
¿ Y no será que los de paypal no se atreven a cobrar a los pantumakas ?
(memeo)

No, en serio, yo lo he utilizado varias veces, y algunas han cobrado al receptor y otras no. Parece el secreto de la coca cola. Y siempre he pagado con saldo en cuenta bancaria; nunca con la tarjeta de crédito. No se si depende del tipo de receptor (particular o no, habitual o no, etc).

Creo recordar que cuando aportamos una cantidad pequeña al primero de los foros no nos cobraron nada. No recuerdo bien.

Copiado de la página web de paypal:
Enviar dinero (en euros) a familiares y amigos dentro del Espacio Económico Europeo es gratis si usas tu saldo de PayPal o tu cuenta bancaria. Si el pago se realiza con tarjeta de crédito o en una divisa diferente, te cobraremos una tarifa reducida. El remitente decide quién paga la tarifa.
Hasta 2500 euros: 3,4 % + 0,35 euros

Yo por si acaso pagaré por transferencia, ya que si se diera el caso de que paypal cobrara comisión tendríamos que volver a enviarle el dinero restante a alecs.

Up to you

(birra)
Imagen
CARLOS AÑÓ
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por CARLOS AÑÓ »

Perdon por el retraso, si si que lo quiero, y muchas gracias por toda vuestra dedicación. (V)
erathiel

Mensaje por erathiel »

quique escribió:
erathiel escribió:Yo he pagado decenas de veces a particulares por PayPal y nunca me han cobrado comisión. Sino transfe bancaria y solucionado [emoji106]
(memeo)

No, en serio, yo lo he utilizado varias veces, y algunas han cobrado al receptor y otras no. Parece el secreto de la coca cola. Y siempre he pagado con saldo en cuenta bancaria; nunca con la tarjeta de crédito. No se si depende del tipo de receptor (particular o no, habitual o no, etc).

Creo recordar que cuando aportamos una cantidad pequeña al primero de los foros no nos cobraron nada. No recuerdo bien.

Enviar dinero (en euros) a familiares y amigos dentro del Espacio Económico Europeo es gratis si usas tu saldo de PayPal o tu cuenta bancaria. Si el pago se realiza con tarjeta de crédito o en una divisa diferente, te cobraremos una tarifa reducida. El remitente decide quién paga la tarifa.

Yo por si acaso pagaré por transferencia, ya que si se diera el caso de que paypal cobrara comisión tendríamos que volver a enviarle el dinero restante a alecs.

Up to you

(birra)
A ver, melón suecano (ups) Si lo pone bien clarito! Cobran si solo tienes asociada una tarjeta de crédito y no una cuenta bancaria, pues ya tienes la respuesta, nooo? solución: pagar por transferencia bancaria, o bien asociar tu cuenta bancaria a paypal y pagar mediante paypal. Para el que cobra, idem, ha de tener una cuenta bancaria asociada a paypal. En fin, que al gusto del consumidor.... (fieshta) (burla)
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por QaSaR »

Gracias!
aLeCS, yo la quiero, tu pidemela, y si no lo he entendido mal eres de bcn o alrededores? Me acerco en un golpe de moto a buscartelo, sin problema.
Sinó, ya arreglaremos un sobre, me lo mandas y te pago el coste del marco y del envio.
Cuenta conmigo, ya me dirás o por privado o como quieras, el pago. Por mi paypal tb me va perfecto.

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por quique »

erathiel escribió:
quique escribió:
(memeo)

Up to you

(birra)
A ver, melón suecano (ups) Si lo pone bien clarito! Cobran si solo tienes asociada una tarjeta de crédito y no una cuenta bancaria, pues ya tienes la respuesta, nooo? solución: pagar por transferencia bancaria, o bien asociar tu cuenta bancaria a paypal y pagar mediante paypal. Para el que cobra, idem, ha de tener una cuenta bancaria asociada a paypal. En fin, que al gusto del consumidor.... (fieshta) (burla)
Toma melón:
(calvo)

Oz habeis dao cuenta vozotros también ?

Que gran jefe pantu, como buen pantu, se las sabe todas (todas estas en las que haya pelas de por medio).
Y lo digo en serio, lo ha explicado mejor que la propia página web, y considerando las dos posibilidades. Emisor y receptor.
(mafia)

Y yo me pregunto a mi mismo ...
¿ Que coño hacen los gobiernos de este país (todos) que no ponen siempre a un pantumaka como ministro de economía ?
(pienso)
Imagen
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por David »

Porque depende del pantumakas se lo gastaría todo en chuches [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
Responder

Volver a “Bricoideas / Modificaciones / ñapas”