¿ Un sacerdote circulando en moto a 150 km/h ? .....yatval escribió:... que nunca sabré en la mía. La única vez que rozó los 150 fue por despiste

Ale, ya sabes, A CONFESARTE

PD: Y a comulgar antes de la nacional.

¿ Un sacerdote circulando en moto a 150 km/h ? .....yatval escribió:... que nunca sabré en la mía. La única vez que rozó los 150 fue por despiste
Que malo es este Quiquin....quique escribió:¿ Un sacerdote circulando en moto a 150 km/h ? .....yatval escribió:... que nunca sabré en la mía. La única vez que rozó los 150 fue por despiste
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Elnenbcn escribió:Que malo es este Quiquin....quique escribió:¿ Un sacerdote circulando en moto a 150 km/h ? .....yatval escribió:... que nunca sabré en la mía. La única vez que rozó los 150 fue por despiste
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me he vuelto protestante...quique escribió:Elnenbcn escribió:Que malo es este Quiquin....quique escribió:¿ Un sacerdote circulando en moto a 150 km/h ? .....yatval escribió:... que nunca sabré en la mía. La única vez que rozó los 150 fue por despiste
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ale tu también, a confesarte y a comugar antes de la nacional.
![]()
![]()
pero si soyquique escribió:Poz que zepas, que aunque tu no lo crees, el purgatorio existe, y pasarás por él y rendirás cuentas por haber desintegrado la integradísima.
![]()
![]()
![]()
![]()
yatval escribió:Hombre, toda mecánica acaba cogiendo vicio. También los desgastes se producen de forma diferente con los diferentes usos. Todo influye, pero me parece excesivo la diferencia de punta sólo por eso. Incluso esos kilillos que dices pueden influir algo, pero no ser decisivos.
Yo eso es algo que nunca sabré en la mía. La única vez que rozó los 150 fue por despiste
Huy lo que me ha dicho. So cerdote lo serás túquique escribió:¿ Un sacerdote circulando en moto a 150 km/h ? .....yatval escribió:... que nunca sabré en la mía. La única vez que rozó los 150 fue por despiste
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yatval escribió:Huy lo que me ha dicho. So cerdote lo serás túquique escribió:¿ Un sacerdote circulando en moto a 150 km/h ? .....yatval escribió:... que nunca sabré en la mía. La única vez que rozó los 150 fue por despiste
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
K te miren las válvulas Kepadel..Kepadel73 escribió:Bueno chicos pues yo para llevar la contraria y seguro que los que me conocéis vais a flipar un poco ..............llevo la moto a diario en modo "D".....tambien es cierto que de un tiempo a esta parte prefiero llevarla por ciudad en manual, mas o menos desde hace unos 6 meses, dicho esto cuando hago las salidas define de semana bien es cierto que solo pongo el "D" al arrancar en el garaje y ahora la nota curiosa, lo que si me ha parecido es que la moto se ha como "atontado", entre que yo he comido unos Kilitos de mas, bastantes kilitos de mas ( ya estoy en ello, por cierto), lo que noto es que la moto antes llegaba sin problema a los 185/190km7h de marcador en modo "S" y ahora no se acerca ni de casualidad (170km/h en manual) les avise a los del taller al hacer la revisión de los 36.000km y me comentaron que no vieron nada raro, ahora lo que me queda es llevarla a otro taller para que me midan la potencia que da, bueno esta chapada es para preguntaros si veis posible que el modo de conducción me afectara en la bajada de velocidad, saludos y gracias.
Comentar que diariamente le hago a la moto entre 60/80km, los cuales se distribuyen en ciudad,autopista y carretera de montaña muy muy guapa( aquí si que no voy en D por lo menos subiendo) de estos Km, siempre la mitad con paquete y todos con la maleta trasera, ala mas datos ya no tengo, bueno si la moto siempre en taller oficial Honda y los kg añadidos son unos 20![]()
pero de verdad que esto si que estoy en ello, que sino toca comprar ropa de moto nueva
![]()
![]()
![]()
Ok Josele, lo apunto ya que estoy con 42000km y en la de 46000 creo que tocaba repaso de válvulas, [emoji1360][emoji1360]eljosele escribió:K te miren las válvulas Kepadel..Kepadel73 escribió:Bueno chicos pues yo para llevar la contraria y seguro que los que me conocéis vais a flipar un poco ..............llevo la moto a diario en modo "D".....tambien es cierto que de un tiempo a esta parte prefiero llevarla por ciudad en manual, mas o menos desde hace unos 6 meses, dicho esto cuando hago las salidas define de semana bien es cierto que solo pongo el "D" al arrancar en el garaje y ahora la nota curiosa, lo que si me ha parecido es que la moto se ha como "atontado", entre que yo he comido unos Kilitos de mas, bastantes kilitos de mas ( ya estoy en ello, por cierto), lo que noto es que la moto antes llegaba sin problema a los 185/190km7h de marcador en modo "S" y ahora no se acerca ni de casualidad (170km/h en manual) les avise a los del taller al hacer la revisión de los 36.000km y me comentaron que no vieron nada raro, ahora lo que me queda es llevarla a otro taller para que me midan la potencia que da, bueno esta chapada es para preguntaros si veis posible que el modo de conducción me afectara en la bajada de velocidad, saludos y gracias.
Comentar que diariamente le hago a la moto entre 60/80km, los cuales se distribuyen en ciudad,autopista y carretera de montaña muy muy guapa( aquí si que no voy en D por lo menos subiendo) de estos Km, siempre la mitad con paquete y todos con la maleta trasera, ala mas datos ya no tengo, bueno si la moto siempre en taller oficial Honda y los kg añadidos son unos 20![]()
pero de verdad que esto si que estoy en ello, que sino toca comprar ropa de moto nueva
![]()
![]()
![]()
Estoy realizando el mismo test. Apuré el deposito, lo llené y lo lleve en modo S y Manual (le pego una apretada al dia al volver por una carretera reviradilla entre Santcugat y Barcelona)onix escribió:Yo he empezado a ir en modo D en Ciudad , para acostumbrarme al traqueteo y a su comportamiento. Quiero ver que consumo consigo en comparación del modo S que es de unos 5,5 en ciudad .
En carretera es otra cosa , el S como uso general , pero si hago curvas siempre manual y si hago autopista en cuanto paso de 100 cambio a D .
A mí me sale en ciudad unos 4,7-4,9. Y ya llevo comparándolo varios depósitos.con el modo S, en el que me sale una cifra de consumo pareja a la tuya.onix escribió:Yo he empezado a ir en modo D en Ciudad , para acostumbrarme al traqueteo y a su comportamiento. Quiero ver que consumo consigo en comparación del modo S que es de unos 5,5 en ciudad .
En carretera es otra cosa , el S como uso general , pero si hago curvas siempre manual y si hago autopista en cuanto paso de 100 cambio a D .
O sea, "sufrir" a diario el D por ciudad durante días o semanas para ahorrar 0,6 o 0,8 litros a los 100km[emoji15] [emoji15] . Es decir en 200km por ciudad que con una media de 15km al día serían unas 2 semanas de uso ahorrariamos unos1,5l, no llega ni a 2€.tosko escribió:A mí me sale en ciudad unos 4,7-4,9. Y ya llevo comparándolo varios depósitos.con el modo S, en el que me sale una cifra de consumo pareja a la tuya.onix escribió:Yo he empezado a ir en modo D en Ciudad , para acostumbrarme al traqueteo y a su comportamiento. Quiero ver que consumo consigo en comparación del modo S que es de unos 5,5 en ciudad .
gelu1100 escribió:O sea, "sufrir" a diario el D por ciudad durante días o semanas para ahorrar 0,6 o 0,8 litros a los 100km[emoji15] [emoji15] . Es decir en 200km por ciudad que con una media de 15km al día serían unas 2 semanas de uso ahorrariamos unos1,5l, no llega ni a 2€.tosko escribió:A mí me sale en ciudad unos 4,7-4,9. Y ya llevo comparándolo varios depósitos.con el modo S, en el que me sale una cifra de consumo pareja a la tuya.onix escribió:Yo he empezado a ir en modo D en Ciudad , para acostumbrarme al traqueteo y a su comportamiento. Quiero ver que consumo consigo en comparación del modo S que es de unos 5,5 en ciudad .
A mi no me compensa ni de cerca no disfrutar de la moto por llevarla en modo D para ahorrar 4€ al mes.
Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk