Me siento raro con tanto cambio dct

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Me siento raro con tanto cambio dct

Mensaje por quique »

yatval escribió:... que nunca sabré en la mía. La única vez que rozó los 150 fue por despiste :lol:
¿ Un sacerdote circulando en moto a 150 km/h ? .....
(shock) (ups) (nopueser) (nomola)

Ale, ya sabes, A CONFESARTE
(angel inocente)

PD: Y a comulgar antes de la nacional.
(golpea) (regaño) (burla)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

quique escribió:
yatval escribió:... que nunca sabré en la mía. La única vez que rozó los 150 fue por despiste :lol:

(angel inocente)

Que malo es este Quiquin....

(regaño)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por quique »

Elnenbcn escribió:
quique escribió:

(angel inocente)

(regaño)
(cabreo)

Ale tu también, a confesarte y a comugar antes de la nacional.
(golpea) (nomola) (burla)
Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

quique escribió:
Elnenbcn escribió:
quique escribió:

(angel inocente)

(regaño)
(cabreo)

Ale tu también, a confesarte y a comugar antes de la nacional.
(golpea) (nomola) (burla)
Me he vuelto protestante...

(chalao) (chalao) (chalao) (chalao)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
Imagen
FORO hondancclub.es
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por quique »

Poz que zepas, que aunque tu no lo crees, el purgatorio existe, y pasarás por él y rendirás cuentas por haber desintegrado la integradísima.

(nomola) (nopueser) (cabezazo) (lloro) (golpea)
Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

quique escribió:Poz que zepas, que aunque tu no lo crees, el purgatorio existe, y pasarás por él y rendirás cuentas por haber desintegrado la integradísima.

(nomola) (nopueser) (cabezazo) (lloro) (golpea)
pero si soy (angel inocente) (angel inocente) (angel inocente) (angel inocente)
Imagen
FORO hondancclub.es
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Kepadel73 »

yatval escribió:Hombre, toda mecánica acaba cogiendo vicio. También los desgastes se producen de forma diferente con los diferentes usos. Todo influye, pero me parece excesivo la diferencia de punta sólo por eso. Incluso esos kilillos que dices pueden influir algo, pero no ser decisivos.

Yo eso es algo que nunca sabré en la mía. La única vez que rozó los 150 fue por despiste :lol:

si yo también pienso que es excesivo, mientras me pongo a dieta iré buscando un taller con banco de potencia para ver si da la que tiene que dar y mientras tanto tambien me despistare mas a menudo (disimular) (disimular) (disimular)

(V) (V)
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

quique escribió:

(angel inocente)

Huy lo que me ha dicho. So cerdote lo serás tú (burla) (burla)

(angel inocente) (angel inocente)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por quique »

yatval escribió:
quique escribió:

(angel inocente)

Huy lo que me ha dicho. So cerdote lo serás tú (burla) (burla)

(angel inocente) (angel inocente)
(cabreo)

Bueno, te perdono porque ma molao lo de so cerdote.
(memeo)

PD: Pero sepas que ser, eres.
Imagen
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: RE: Re: Me siento raro con tanto cambio dct

Mensaje por eljosele »

Kepadel73 escribió:Bueno chicos pues yo para llevar la contraria y seguro que los que me conocéis vais a flipar un poco ..............llevo la moto a diario en modo "D".....tambien es cierto que de un tiempo a esta parte prefiero llevarla por ciudad en manual, mas o menos desde hace unos 6 meses, dicho esto cuando hago las salidas define de semana bien es cierto que solo pongo el "D" al arrancar en el garaje y ahora la nota curiosa, lo que si me ha parecido es que la moto se ha como "atontado", entre que yo he comido unos Kilitos de mas, bastantes kilitos de mas ( ya estoy en ello, por cierto), lo que noto es que la moto antes llegaba sin problema a los 185/190km7h de marcador en modo "S" y ahora no se acerca ni de casualidad (170km/h en manual) les avise a los del taller al hacer la revisión de los 36.000km y me comentaron que no vieron nada raro, ahora lo que me queda es llevarla a otro taller para que me midan la potencia que da, bueno esta chapada es para preguntaros si veis posible que el modo de conducción me afectara en la bajada de velocidad, saludos y gracias.

Comentar que diariamente le hago a la moto entre 60/80km, los cuales se distribuyen en ciudad,autopista y carretera de montaña muy muy guapa( aquí si que no voy en D por lo menos subiendo) de estos Km, siempre la mitad con paquete y todos con la maleta trasera, ala mas datos ya no tengo, bueno si la moto siempre en taller oficial Honda y los kg añadidos son unos 20 (pucheros) (pucheros) pero de verdad que esto si que estoy en ello, que sino toca comprar ropa de moto nueva (golpea) (golpea) (V) (V)
K te miren las válvulas Kepadel..
onix
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por onix »

Yo he empezado a ir en modo D en Ciudad , para acostumbrarme al traqueteo y a su comportamiento. Quiero ver que consumo consigo en comparación del modo S que es de unos 5,5 en ciudad .

En carretera es otra cosa , el S como uso general , pero si hago curvas siempre manual y si hago autopista en cuanto paso de 100 cambio a D .
Gregorio
Barcelona
NC 750 X ABS DCT Gris
Anteriores Kymco Xciting 500 R , Honda Foresight 250, Honda CB 250 , Peugeot SV 50
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Kepadel73 »

eljosele escribió:
Kepadel73 escribió:Bueno chicos pues yo para llevar la contraria y seguro que los que me conocéis vais a flipar un poco ..............llevo la moto a diario en modo "D".....tambien es cierto que de un tiempo a esta parte prefiero llevarla por ciudad en manual, mas o menos desde hace unos 6 meses, dicho esto cuando hago las salidas define de semana bien es cierto que solo pongo el "D" al arrancar en el garaje y ahora la nota curiosa, lo que si me ha parecido es que la moto se ha como "atontado", entre que yo he comido unos Kilitos de mas, bastantes kilitos de mas ( ya estoy en ello, por cierto), lo que noto es que la moto antes llegaba sin problema a los 185/190km7h de marcador en modo "S" y ahora no se acerca ni de casualidad (170km/h en manual) les avise a los del taller al hacer la revisión de los 36.000km y me comentaron que no vieron nada raro, ahora lo que me queda es llevarla a otro taller para que me midan la potencia que da, bueno esta chapada es para preguntaros si veis posible que el modo de conducción me afectara en la bajada de velocidad, saludos y gracias.

Comentar que diariamente le hago a la moto entre 60/80km, los cuales se distribuyen en ciudad,autopista y carretera de montaña muy muy guapa( aquí si que no voy en D por lo menos subiendo) de estos Km, siempre la mitad con paquete y todos con la maleta trasera, ala mas datos ya no tengo, bueno si la moto siempre en taller oficial Honda y los kg añadidos son unos 20 (pucheros) (pucheros) pero de verdad que esto si que estoy en ello, que sino toca comprar ropa de moto nueva (golpea) (golpea) (V) (V)
K te miren las válvulas Kepadel..
Ok Josele, lo apunto ya que estoy con 42000km y en la de 46000 creo que tocaba repaso de válvulas, [emoji1360][emoji1360]
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por QaSaR »

onix escribió:Yo he empezado a ir en modo D en Ciudad , para acostumbrarme al traqueteo y a su comportamiento. Quiero ver que consumo consigo en comparación del modo S que es de unos 5,5 en ciudad .

En carretera es otra cosa , el S como uso general , pero si hago curvas siempre manual y si hago autopista en cuanto paso de 100 cambio a D .
Estoy realizando el mismo test. Apuré el deposito, lo llené y lo lleve en modo S y Manual (le pego una apretada al dia al volver por una carretera reviradilla entre Santcugat y Barcelona)
Luego cuando me vacié ese deposito, me he hecho lo mismo pero SOLO en modo D. A ver la diferencia.

Estoy a punto de terminar el segundo, en unos dias os comento

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
tosko
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por tosko »

onix escribió:Yo he empezado a ir en modo D en Ciudad , para acostumbrarme al traqueteo y a su comportamiento. Quiero ver que consumo consigo en comparación del modo S que es de unos 5,5 en ciudad .

A mí me sale en ciudad unos 4,7-4,9. Y ya llevo comparándolo varios depósitos.con el modo S, en el que me sale una cifra de consumo pareja a la tuya.
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

tosko escribió:

A mí me sale en ciudad unos 4,7-4,9. Y ya llevo comparándolo varios depósitos.con el modo S, en el que me sale una cifra de consumo pareja a la tuya.
O sea, "sufrir" a diario el D por ciudad durante días o semanas para ahorrar 0,6 o 0,8 litros a los 100km[emoji15] [emoji15] . Es decir en 200km por ciudad que con una media de 15km al día serían unas 2 semanas de uso ahorrariamos unos1,5l, no llega ni a 2€.
A mi no me compensa ni de cerca no disfrutar de la moto por llevarla en modo D para ahorrar 4€ al mes. Ahora, el que sea capaz de ir en D sin acabar de los nervios, pues ya tiene para tomar un par de cervezas al mes "gratis"[emoji23] [emoji23] [emoji23].

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Aquiles980 »

gelu1100 escribió:
tosko escribió:

O sea, "sufrir" a diario el D por ciudad durante días o semanas para ahorrar 0,6 o 0,8 litros a los 100km[emoji15] [emoji15] . Es decir en 200km por ciudad que con una media de 15km al día serían unas 2 semanas de uso ahorrariamos unos1,5l, no llega ni a 2€.
A mi no me compensa ni de cerca no disfrutar de la moto por llevarla en modo D para ahorrar 4€ al mes.

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
(+1)
Todavía no tengo la mía, pero viendo este análisis tan bien detallado por gelu,creo que el modo D para ciudad queda descartado.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
tosko

Mensaje por tosko »

A mí me gusta el modo D, no me supone ninguna pena llevarlo. Me gusta ir tranquilo por ciudad y ese traqueteo no me resulta molesto, al contrario. Pero es que yo soy raro, Gelu. Estuve a punto de comprarme una Sömmer Diesel.
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Batmw »

Para mi es el mejor invento que se ha hecho hace mucho tiempo,pero como ya os comente,siempre en manual (birra)
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Batmw »

(calvo) Ta mañana (burla) (burla)
Sean buenos (ok)
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
Responder

Volver a “General”