Pues creo que se equivocan de política, esa política ya la probé con BMW y no vuelvo si se apunta Honda a esto ma acabaré pasando a suzuki y kawasaki.gere28 escribió:llevas toda la razon,opino igualSenuto escribió:Una pena, por lo menos ya está bien la moto, este tipo de políticas yo creo que las marcas se equivocan totalmente.gere28 escribió:bueno,pues ahi vamos
no he contestado antes por problemas tecnicos...
decir que la bomba consegui repararla,pero el cierre mecanico que me consiguieron (no existia otro por mas que busque)era un poquito mas alto y la bomba al principio chillaba un poco al ralenti.El problema gordo vino cuando empezo a tirar de nuevo y al desmontar y observar bien, vi un poro donde apoya el cierre mecanico imposible de tapar,ni con pasta ni nada,asique al final....BOMBA NUEVA
No me ha quedado otra...240 lereles han tenido la culpa,la moto ya esta recuperada del susto por completo,mi bolsillo no jejeje
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
lo que pasa que quieren hacerlo todo para que dure y luego... te sacuden en postventa
y que ademas esta todo programado para que se rompa....![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk