Rotura bomba de agua

El lugar para mantener tu moto en buenas condiciones
Responder
Senuto
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: RE: Re: RE: Re: Rotura bomba de agua

Mensaje por Senuto »

gere28 escribió:
Senuto escribió:
gere28 escribió:bueno,pues ahi vamos
no he contestado antes por problemas tecnicos...
decir que la bomba consegui repararla,pero el cierre mecanico que me consiguieron (no existia otro por mas que busque)era un poquito mas alto y la bomba al principio chillaba un poco al ralenti.El problema gordo vino cuando empezo a tirar de nuevo y al desmontar y observar bien, vi un poro donde apoya el cierre mecanico imposible de tapar,ni con pasta ni nada,asique al final....BOMBA NUEVA
No me ha quedado otra...240 lereles han tenido la culpa,la moto ya esta recuperada del susto por completo,mi bolsillo no jejeje
Una pena, por lo menos ya está bien la moto, este tipo de políticas yo creo que las marcas se equivocan totalmente.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
llevas toda la razon,opino igual
lo que pasa que quieren hacerlo todo para que dure y luego... te sacuden en postventa
y que ademas esta todo programado para que se rompa.... (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo)
Pues creo que se equivocan de política, esa política ya la probé con BMW y no vuelvo si se apunta Honda a esto ma acabaré pasando a suzuki y kawasaki.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Jose750

Re: Rotura bomba de agua

Mensaje por Jose750 »

Hola tengo el mismo problema con mi Honda NC 750S qu con 36000km esta goteando, la compre de segunda mano y el vendedor ( particular) me dio la garantia plus ampliada, para 4 años creo que finaliza el año que viene. Lo que no tengo claro es si esta rotura o desgaste de la bomba me la tienen que cambiar en garantía. Gracias
Pereneke
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Pereneke »

Jose750 escribió:Hola tengo el mismo problema con mi Honda NC 750S qu con 36000km esta goteando, la compre de segunda mano y el vendedor ( particular) me dio la garantia plus ampliada, para 4 años creo que finaliza el año que viene. Lo que no tengo claro es si esta rotura o desgaste de la bomba me la tienen que cambiar en garantía. Gracias
Hola Jose, la bomba de agua no es pieza de desgaste te lo tiene que cubrir la garantía si o si... Así que llegate a ver por dónde te salen...

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Jose750

Mensaje por Jose750 »

Gracias Pereneke la llevare ahora en Septiembre y os contare como a ido.
Jose750

Mensaje por Jose750 »

Bueno ya tengo la bomba del agua cambiada en garantia y sin pagar un Euro (faltaria mas) en Honda Moto Valencia, estos personajes me tuvieron la moto desde el dia 5 de este mes hasta el dia 21 que me entregaron la moto todo esto sin molestarse en llamarme para decirme que ya podia recojerla, les llame en reiteradas ocasiones para ver si era normal tanto tiempo para reparar la moto, el dia 17 me dicen que ya tienen la bomba y que hasta el 21 no estaria cambiada, yo alucine y efectivamente el 21 a las 18,00 me entregaron la moto, en fin una banda de impresentables a los que no les llevare mas la moto. Esta a sido mi experiencia
Pereneke
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Pereneke »

Jose750 escribió:Bueno ya tengo la bomba del agua cambiada en garantia y sin pagar un Euro (faltaria mas) en Honda Moto Valencia, estos personajes me tuvieron la moto desde el dia 5 de este mes hasta el dia 21 que me entregaron la moto todo esto sin molestarse en llamarme para decirme que ya podia recojerla, les llame en reiteradas ocasiones para ver si era normal tanto tiempo para reparar la moto, el dia 17 me dicen que ya tienen la bomba y que hasta el 21 no estaria cambiada, yo alucine y efectivamente el 21 a las 18,00 me entregaron la moto, en fin una banda de impresentables a los que no les llevare mas la moto. Esta a sido mi experiencia
Bueno.... Dentro de lo malo al menos han cumplido con la garantía..... Ahora a disfrutarla...

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Mecánica, recambios y mantenimiento”