Opinion NC750X DCT 2016

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monchi15
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Re: Opinion NC750X DCT 2016

Mensaje por monchi15 »

Es leer todos estos post y mas me anima a ir a por la DTC. ¡¡¡ Que ganas!! Tengo presupuestado comprármela en Noviembre con ciertos Extras ya de concesionario. Aunque casi de lleno en invierno no quizás incomoda mas para pegarle viajes medio largos , no puedo comprármela antes ya que saco el A en Octubre.

PD: Yo me la voy a coger en Azul! :P
PEREBI
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Re: Opinion NC750X DCT 2016

Mensaje por PEREBI »

Precioso el azul, ya verás como la gozas
NC750X 2017 DCT
yatval
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Re: Opinion NC750X DCT 2016

Mensaje por yatval »

Buena elección monchi15. Además has escogido el segundo color más bonito de todos (hahaha)

Seguro que no te arrepientes.Que vaya bien lo del A (V)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Javi2016
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Re: RE: Re: Opinion NC750X DCT 2016

Mensaje por Javi2016 »

-JK- escribió:
David3737 escribió:Buenos.dias, siempre he usado scooter, ahora tengo uno de 600 y esta moto con este cambio me gusta bastante, estoy pensando en comprar una moto y viendo vuestros comentarios sobre el dct me está interesando, he oído que en las curvas es donde el dct reduce en el vértice y te descoloca, esto es cierto?? Veo también que si la recomendáis.
Gracias
Más que reducir, a mi lo que me ha hecho ha sido subir marcha. Suelo bajar marcha con la leva antes de llegar a una curva y, si la curva era larga, de esas que puedes ir acelerando, en alguna ocasión me ha subido la marcha en plena curva. La sensación es de perder tracción y la moto se levanta, con lo que te cambia la trazada.
Pero nunca fue nada que grave. El susto me lo llevé las dos primeras veces, porque no me lo esperaba, después aprendes a anticiparte a la moto (o también, algunos pasamos a usar el manual en algunas condiciones)

(V)

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A mi me han pasado las dos cosas (que me reduzca la relación en plena curva, y que me la aumente).
Ninguna de las dos me gusta un pelo. Y creo que Honda podría mejorar mucho el funcionamiento del DCT, si este no cambiara solo con la moto inclinada (ya dispone el piloto de as levas, si quiere cambiar en plena curva).
Es cierto que te acostumbras a prever lo que te puede pasar, y conduces de forma preventiva.
Javi
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Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
martinc

Re: Opinion NC750X DCT 2016

Mensaje por martinc »

Mykip escribió:Hola chicos. Es increíble lo que coincidimos todos los que tenemos esta maravilla de moto. Por cierto, la mía es absolutamente igual a la de @FJSG, excepto en que le he puesto cúpula Touring de GIVI y alzado el manillar.
Hola disculpa la consulta, como alzas el manillar? No se quedan cortos los cables?
AeroCRF
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Re: Opinion NC750X DCT 2016

Mensaje por AeroCRF »

Yo llevo alzas de 25mm y todo va fenomenal, sin problemas!
NC750X-16
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Mykip
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Re: RE: Re: Opinion NC750X DCT 2016

Mensaje por Mykip »

AeroCRF escribió:Yo llevo alzas de 25mm y todo va fenomenal, sin problemas!
Exactamente como yo. Por lo que he comprobado, ese es el límite en mi caso

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Javi2016
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Re: Opinion NC750X DCT 2016

Mensaje por Javi2016 »

martinc escribió:
Mykip escribió:Hola chicos. Es increíble lo que coincidimos todos los que tenemos esta maravilla de moto. Por cierto, la mía es absolutamente igual a la de @FJSG, excepto en que le he puesto cúpula Touring de GIVI y alzado el manillar.
Hola disculpa la consulta, como alzas el manillar? No se quedan cortos los cables?
Yo primero bajé como 15mm las tijas en las barras de la horquilla, y luego suplementé el manillar
Javi
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