PD: Yo me la voy a coger en Azul!

A mi me han pasado las dos cosas (que me reduzca la relación en plena curva, y que me la aumente).-JK- escribió:Más que reducir, a mi lo que me ha hecho ha sido subir marcha. Suelo bajar marcha con la leva antes de llegar a una curva y, si la curva era larga, de esas que puedes ir acelerando, en alguna ocasión me ha subido la marcha en plena curva. La sensación es de perder tracción y la moto se levanta, con lo que te cambia la trazada.David3737 escribió:Buenos.dias, siempre he usado scooter, ahora tengo uno de 600 y esta moto con este cambio me gusta bastante, estoy pensando en comprar una moto y viendo vuestros comentarios sobre el dct me está interesando, he oído que en las curvas es donde el dct reduce en el vértice y te descoloca, esto es cierto?? Veo también que si la recomendáis.
Gracias
Pero nunca fue nada que grave. El susto me lo llevé las dos primeras veces, porque no me lo esperaba, después aprendes a anticiparte a la moto (o también, algunos pasamos a usar el manual en algunas condiciones)
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Hola disculpa la consulta, como alzas el manillar? No se quedan cortos los cables?Mykip escribió:Hola chicos. Es increíble lo que coincidimos todos los que tenemos esta maravilla de moto. Por cierto, la mía es absolutamente igual a la de @FJSG, excepto en que le he puesto cúpula Touring de GIVI y alzado el manillar.
Exactamente como yo. Por lo que he comprobado, ese es el límite en mi casoAeroCRF escribió:Yo llevo alzas de 25mm y todo va fenomenal, sin problemas!
Yo primero bajé como 15mm las tijas en las barras de la horquilla, y luego suplementé el manillarmartinc escribió:Hola disculpa la consulta, como alzas el manillar? No se quedan cortos los cables?Mykip escribió:Hola chicos. Es increíble lo que coincidimos todos los que tenemos esta maravilla de moto. Por cierto, la mía es absolutamente igual a la de @FJSG, excepto en que le he puesto cúpula Touring de GIVI y alzado el manillar.