chinoprovik

El mercado no siempre tiene respuesta a nuestras necesidades... ¡a inventar!
Responder
eskandemor
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: chinoprovik

Mensaje por eskandemor »

Pues que decir que yo también hice el "experimento" y que por 36€ que me costo el Aklapovich chinaco, hace algo más de ruido macarrónico pero a mi me gusta (echo de menos los metrakit y los kit yasuni ;) )
Os pongo unas fotos del mio recien hechas. Esta algo sucio, pero es lo que hay .
Imagen
Imagen
En su día le mandé por wsapp al maestro estribero David un video, y al parecer no suena tan mal jejejeje.

Es sólo un experimento, cuando acabe de pagar la moto hablaremos de uno "oliginal" jajaja.
un saludo
Danielopeter
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Danielopeter »

Yo a falta de dinero, me lo estoy pensando muy seriamente y viendo que a nadie le a explotado y no a pasado nada estraño.... lo mismo cae, donde te a salido por 36€???? Hay diferentes categorias en las falsificaciones???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nada merece mas la pena que el instante que tenemos delante, el siguiente y la oportunidad de hacerlo diferente. AE
Neitor
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Neitor »

Me vais a permitir que me oponga a estos Chinoprovik. Siempre nos quejamos de la burocracia, de Industria, de Tráfico pero después no paro de ver comentarios de peña que va a todo trapo excediendo los límites, gente que conduce con motos "supuestamente" limitadas, escapes que no eliminan ningún tipo de gas contaminante (pero nos echamos las manos a la cabeza con el caso Volkswaguen) o aullan hasta ser molestos...
No sé, pero al final tenemos lo que merecemos...
Que nadie se moleste pero creo que deberíamos reflexionar.
Ex Kymko Grand Dick 125
Ex Suzuki Burgman 400 K9
Ex Honda NC750X'16
Ex Suzuki VStrom 650'18 (lloro)
NC750X DCT 2020 😊

A todo cerdo le llega su San Martín (salami)
Danielopeter
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Neitor escribió:Me vais a permitir que me oponga a estos Chinoprovik. Siempre nos quejamos de la burocracia, de Industria, de Tráfico pero después no paro de ver comentarios de peña que va a todo trapo excediendo los límites, gente que conduce con motos "supuestamente" limitadas, escapes que no eliminan ningún tipo de gas contaminante (pero nos echamos las manos a la cabeza con el caso Volkswaguen) o aullan hasta ser molestos...
No sé, pero al final tenemos lo que merecemos...
Que nadie se moleste pero creo que deberíamos reflexionar.
En buena parte llevas toda la razón del mundo, pero con esta cola de escape no evita ni aumenta las emisiones malignas, ni perjudico a nadie, ni nada que pueda afectar, lo unico que quiero es un escape que suene y se me escuche cuando voy en las retenciones ( que es todas las mañanas m30 madrid) y me e llevado varios sustos, como no tengo un bolsillo el cual se pueda permitar un escape de minimo 300€ ( precio muy abusivo) pues intento buscar una solucion, como bien te digo en parte llevas razón pero si no perjudico a nadie algo tendre que hacer.... un saludo

Nada merece mas la pena que el instante que tenemos delante, el siguiente y la oportunidad de hacerlo diferente. AE
eskandemor
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por eskandemor »

Buenas tardes.
Yo pensé en ponerlo mas que nada, porque si hago algo mas de ruido quizas me oigan antes de llegar con la moto...
Muchas veces la gente lleva tal empanada por la mañana, que ni te ve hasta que lo pasas por la ronda... me imagino que en la M30 ocurre lo mismo.
Además mi moto no pasa casi nunca de 3000 rpm asi que no creo que moleste tanto.
saludos.

p.d. si alguien quiere el enlace de mi silenciador que lo pida por privado.
Neitor
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Neitor »

A mí no me gustan las motos que hacen ruido, es algo personal. Y tenéis razón cuando decís que si los coches nos escuchan mejor, más en grandes ciudades como Madrid, al final y al cabo es seguridad. Pero charlando con un compañero me decía que la lógica de estos tubos, ya sean oficiales o copias, es oponer la menor resistencia a los gases de escape y eso se consigue eliminando catalizadores, filtros con lo cual, blanco y en botella. Me gustaría saber si las ITV pasan las motos con esos escapes o si se pueden homologar. Lo primero creo claramente que no, lo segundo lo dudo a no ser que el fabricante lo haya realizado antes y hecho magia con los gases contaminantes. A ver si alguno despeja estas dudas.
P.D. Danielopeter, los precios de todo lo relacionado con la moto son abusivos y los escapes no iban a ser menos.
Ex Kymko Grand Dick 125
Ex Suzuki Burgman 400 K9
Ex Honda NC750X'16
NC750X DCT 2020 😊

Danielopeter
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Neitor escribió:A mí no me gustan las motos que hacen ruido, es algo personal. Y tenéis razón cuando decís que si los coches nos escuchan mejor, más en grandes ciudades como Madrid, al final y al cabo es seguridad. Pero charlando con un compañero me decía que la lógica de estos tubos, ya sean oficiales o copias, es oponer la menor resistencia a los gases de escape y eso se consigue eliminando catalizadores, filtros con lo cual, blanco y en botella. Me gustaría saber si las ITV pasan las motos con esos escapes o si se pueden homologar. Lo primero creo claramente que no, lo segundo lo dudo a no ser que el fabricante lo haya realizado antes y hecho magia con los gases contaminantes. A ver si alguno despeja estas dudas.
P.D. Danielopeter, los precios de todo lo relacionado con la moto son abusivos y los escapes no iban a ser menos.
Cual es???

Danielopeter
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Danielopeter escribió:
Neitor escribió:A mí no me gustan las motos que hacen ruido, es algo personal. Y tenéis razón cuando decís que si los coches nos escuchan mejor, más en grandes ciudades como Madrid, al final y al cabo es seguridad. Pero charlando con un compañero me decía que la lógica de estos tubos, ya sean oficiales o copias, es oponer la menor resistencia a los gases de escape y eso se consigue eliminando catalizadores, filtros con lo cual, blanco y en botella. Me gustaría saber si las ITV pasan las motos con esos escapes o si se pueden homologar. Lo primero creo claramente que no, lo segundo lo dudo a no ser que el fabricante lo haya realizado antes y hecho magia con los gases contaminantes. A ver si alguno despeja estas dudas.
Cual es???

Perdon no era aqui esta pregunta jajaja

Danielopeter
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

eskandemor escribió:Buenas tardes.
Yo pensé en ponerlo mas que nada, porque si hago algo mas de ruido quizas me oigan antes de llegar con la moto...
Muchas veces la gente lleva tal empanada por la mañana, que ni te ve hasta que lo pasas por la ronda... me imagino que en la M30 ocurre lo mismo.
Además mi moto no pasa casi nunca de 3000 rpm asi que no creo que moleste tanto.
saludos.

Cual es???

Neitor
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Neitor »

Jajajajajaja, me estaba volviendo loco.
Ex Kymko Grand Dick 125
Ex Suzuki Burgman 400 K9
Ex Honda NC750X'16
NC750X DCT 2020 😊

eskandemor
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por eskandemor »

Danielopeter escribió:
eskandemor escribió:Buenas tardes.
saludos.

Cual es???

Buena noches, el mio es un aklapovich chinaco (ver fotos de mis post mas arriba)
JaviTaMu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por JaviTaMu »

Yo por 36€ no he visto ninguno, pero en wallapop los hay por 80...
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
pflandes
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por pflandes »

dankovppv escribió:me arriegue a pillarme un tubo de chinoprovik que vendia, un hombre aqui en España despues de mucho preguntar, y pensarlo lo compre y lo instale, mas de un mes con el y, decir que va muy bien, acelera mas la moto de salida, el ruido es brutal, sin el db y con el db puesto se oye bastante bien, y sigue tirando mas, pense que podria ser una sensacion mia, pero gente con integras, la han probado y tienen las misma sensaciones, no se si durara mucho o se rompera, o como alguno comento explotara, o cualquier otra pega, pero como digo de momento va genial, el ahorro es mayusculo, y el resultado de momento bueno
Decir que yo llevo el original, pero me parece que una buena opción la tuya y sobre todo si estás satisfecho. Imagino que la mayoría que cambia el tubo de escape en esta moto es por "mejorar" el sonido y tu lo has conseguido con un mejor precio. Parece que se ha suscitado un poco de polémica y no entiendo el motivo. Enhorabuena.
NC750S DCT, Blanca - Pantalla Puig Touring
Danielopeter
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

JaviTaMu escribió:Yo por 36€ no he visto ninguno, pero en wallapop los hay por 80...
Si por ese precio ya encuentras, pero claro a 36€ no jajajaja por eso si habia diferentes categorias dentro de las imitaciones ( que en la mayoria de las replicas las hay....)

Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Pavwssat »

Podéis decir por favor donde lo compráis?
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
Danielopeter
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Pavwssat escribió:Podéis decir por favor donde lo compráis?
Yo los e visto en wallapop muy buena pinta entre 80 y 120 tienes para elegir...

Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: RE: Re: chinoprovik

Mensaje por Pavwssat »

Danielopeter escribió:

Valen todos?Que diámetro hay que elegir?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
dankovppv

Mensaje por dankovppv »

pflandes escribió:
dankovppv escribió:me arriegue a pillarme un tubo de chinoprovik que vendia, un hombre aqui en España despues de mucho preguntar, y pensarlo lo compre y lo instale, mas de un mes con el y, decir que va muy bien, acelera mas la moto de salida, el ruido es brutal, sin el db y con el db puesto se oye bastante bien, y sigue tirando mas, pense que podria ser una sensacion mia, pero gente con integras, la han probado y tienen las misma sensaciones, no se si durara mucho o se rompera, o como alguno comento explotara, o cualquier otra pega, pero como digo de momento va genial, el ahorro es mayusculo, y el resultado de momento bueno
Decir que yo llevo el original, pero me parece que una buena opción la tuya y sobre todo si estás satisfecho. Imagino que la mayoría que cambia el tubo de escape en esta moto es por "mejorar" el sonido y tu lo has conseguido con un mejor precio. Parece que se ha suscitado un poco de polémica y no entiendo el motivo. Enhorabuena.

gracias no se la verdad, imagino que por el precio ya se que todo lo original en principio es mejor, pero los chinos hoy por hoy lo copian todo y si sale mejor de precio pues mira por probar, y de momento como digo va genial ni un problema
Bueno, pues a dia de hoy sigue sin explotar, ni dar problemas como algunos auguraban, contento con la compra y con el rendimiento del tubo. CHINOPROVIK
eskandemor
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por eskandemor »

Danielopeter escribió:
JaviTaMu escribió:Yo por 36€ no he visto ninguno, pero en wallapop los hay por 80...
Si por ese precio ya encuentras, pero claro a 36€ no jajajaja por eso si habia diferentes categorias dentro de las imitaciones ( que en la mayoria de las replicas las hay....)

Son todos iguales o muy parecidos. La diferencia es tenerlo esta semana o en 1 mes. Yo espere 1 mes.
No se si se puede poner enlaces a tiendas pero yo lo pille aquí.
http://s.aliexpress.com/FJZJnuYB
Danielopeter
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Pavwssat escribió:
Danielopeter escribió:

Valen todos?Que diámetro hay que elegir?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Viene para una boquilla reducible a lo que necesites

Responder

Volver a “Bricoideas / Modificaciones / ñapas”