NC750X 2015
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: NC750X 2015
Lo mismo ya es tarde, pero si puedes instala los Tecnoglove en lugar de los oxford. El mando va directamente en el puño y te ahorras el problema
En cuanto a la instalación, ¿por qué no lo hacen directamente con el contacto? Eso de ir directamente a la batería no me parece muy fino que digamos (por no llamarlo chapuza). Es lo más fácil, pero para eso ellos son mecánicos y se suponen que controlan de estas cosas. Los de honda incluso se apagaban solos si detectaban una bajada en la batería.
No sé, ya contarás que tal
En cuanto a la instalación, ¿por qué no lo hacen directamente con el contacto? Eso de ir directamente a la batería no me parece muy fino que digamos (por no llamarlo chapuza). Es lo más fácil, pero para eso ellos son mecánicos y se suponen que controlan de estas cosas. Los de honda incluso se apagaban solos si detectaban una bajada en la batería.
No sé, ya contarás que tal
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

-
- ¡Quiero una moto!
bueno, ya os contaré mañana, acabo de enviarle al taller un correo diciéndole que me paren la instalación , realmente en el foro he visto que los oxford están bien mirados y el precio está bien , no obstante si puedo poner los que has recomendado pues lo haré , si ya están con ellos pues ya no les voy a decir nada pues son los que me ofrecieron ellos y yo les acepté el presupuesto, no creo que queden estéticamente mal pero lo que me has comentado de la conexión de batería es lo que me ha dejado un poco mas mosqueado y eso de tapar el botón rojo de des conexión con el soporte del mando principal es un poco ortopédico, gracias y mañana sigo con el culebrón...
un abrazo.
un abrazo.
-
- ¡Tuercas a mi!
Antes de que te decidieras yo ya te había recomendado los Tecnoglove, tanto por calidad como por estética, muy por encima de los Oxford, y con el mando integrado como los originales de Honda.
Y por supuesto lo de enchufar directamente a batería es una chapuza que no es digna de un mecánico.
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Y por supuesto lo de enchufar directamente a batería es una chapuza que no es digna de un mecánico.
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
- El rey del bajo consumo
Que disparate, este es un buen ejemplo de lo importante que es parar un poco y darnos tiempo para asesorarnos y cerciorarnos de lo que queremos y lo que vamos a hacer.....
Te habian aconsejado los Tecnoglobe.....pues por algo seria...!!!!
La instalacion de esos oxford pero donde la estas haciendo???
Unos puños calefactables se instalan siempre con un rele que en nuestra moto se monta a traves de la toma de accesorios....que hay que comprarla.....
Asi se alimentas siempre y unicamente solo a traves de contacto...
Pones un correo para parar la instalacion pudiendo llamar por telefono??
No entiendo nada. Quiero pensar que cuando preguntamos cosas lo hacemos para aprender lo que nos van a contestar y poder trabajar con ello....
Directamente no pagaría por esa instalación que te han hecho ya que es una instalacion deficiente y parcial un consumidor eléctrico no puede estar instalado directamente a batería y punto....
Te habian aconsejado los Tecnoglobe.....pues por algo seria...!!!!
La instalacion de esos oxford pero donde la estas haciendo???
Unos puños calefactables se instalan siempre con un rele que en nuestra moto se monta a traves de la toma de accesorios....que hay que comprarla.....
Asi se alimentas siempre y unicamente solo a traves de contacto...
Pones un correo para parar la instalacion pudiendo llamar por telefono??
No entiendo nada. Quiero pensar que cuando preguntamos cosas lo hacemos para aprender lo que nos van a contestar y poder trabajar con ello....
Directamente no pagaría por esa instalación que te han hecho ya que es una instalacion deficiente y parcial un consumidor eléctrico no puede estar instalado directamente a batería y punto....
X-DCT
-
- ¡Quiero una moto!
Bueno no seáis tan duros , les envié un correo al taller por qué cuando entre en el
Foro era súper tarde y si ellos empezaban pronto antes de abrir puertas igual lo veían y podrían parar la instalacion de los puños , bueno pues lo he conseguido , he seguido vuestros consejos aunque no os lo creáis y no he montado nada, les he pedido los originales , la marca que me habéis recomendado no me la han ofrecido así que me he he decantado por lo seguro aunque sea más caro , el modelo original si que lo han montado y dicen que los Oxford también pero desde luego con las explicaciones que me dieron y después con el tute vuestro he quedado bien servido , tengo unos buenos guantes así que de momento y hasta que llegue la pieza vamos a intentar estrenarla que es lo que importa , no ?? A mí justamente no me gusta tener que después de una semana volver a llevarla pero he pensado que como el montaje son dos horas pues la puedo dejar cualquier día a primera hora y ya está , gracias a todos por vuestros consejos que leo y sigo aunque no os lo creáis
Foro era súper tarde y si ellos empezaban pronto antes de abrir puertas igual lo veían y podrían parar la instalacion de los puños , bueno pues lo he conseguido , he seguido vuestros consejos aunque no os lo creáis y no he montado nada, les he pedido los originales , la marca que me habéis recomendado no me la han ofrecido así que me he he decantado por lo seguro aunque sea más caro , el modelo original si que lo han montado y dicen que los Oxford también pero desde luego con las explicaciones que me dieron y después con el tute vuestro he quedado bien servido , tengo unos buenos guantes así que de momento y hasta que llegue la pieza vamos a intentar estrenarla que es lo que importa , no ?? A mí justamente no me gusta tener que después de una semana volver a llevarla pero he pensado que como el montaje son dos horas pues la puedo dejar cualquier día a primera hora y ya está , gracias a todos por vuestros consejos que leo y sigo aunque no os lo creáis
-
- ¡Quiero una moto!
Hola a todas, no se si se podrá ver bien , he mirado como poner un enlace de una foto de la moto en el foro
https://www.dropbox.com/s/htlpd18dy676j ... r.jpg?dl=0
como podéis observar lleva los puños normales, de momento , espero que en breve os la pueda enseñar realmente acabada .
Por cierto ayer hice solo 41 kms pero realmente el cambio con la scooter SWT 400 es espectacular , no se como será la nueva NC750X 2016 pero la del 2015 es perfecta
no le puedo poner de momento ninguna pega realmente importante,los dos modos de marchas son mas que suficientes y el manual secuencial es un lujo , ayer me pasé un buen rato abriendo la mano y pie izquierdo para poner las marchas , lo único de momento es que mi casco integral no cabe en el hueco del falso tanque de combustible ya que lleva una pieza arriba para bajar y subir las lentes de sol y parece que va muy justo y no quiero partir la pieza que ya me pasó una vez y fue un lío volver a colocarla bien.
un saludo y gracias de verdad por vuestros consejos.
https://www.dropbox.com/s/htlpd18dy676j ... r.jpg?dl=0
como podéis observar lleva los puños normales, de momento , espero que en breve os la pueda enseñar realmente acabada .
Por cierto ayer hice solo 41 kms pero realmente el cambio con la scooter SWT 400 es espectacular , no se como será la nueva NC750X 2016 pero la del 2015 es perfecta
no le puedo poner de momento ninguna pega realmente importante,los dos modos de marchas son mas que suficientes y el manual secuencial es un lujo , ayer me pasé un buen rato abriendo la mano y pie izquierdo para poner las marchas , lo único de momento es que mi casco integral no cabe en el hueco del falso tanque de combustible ya que lleva una pieza arriba para bajar y subir las lentes de sol y parece que va muy justo y no quiero partir la pieza que ya me pasó una vez y fue un lío volver a colocarla bien.
un saludo y gracias de verdad por vuestros consejos.
-
- El rey del bajo consumo
Yo cambiaria el taller donde instalarlos, si u os oxford que los encuentras por menos de 100€ te llevaban casi 190 y los metian a bateria directos no me quiero ni imaginar en los originales la chapuza que pretenderian hacer, no los daria en absoluto segundas oportunidades de tocarme el bolsillo ni de urgarme en la maquina, ya han demostrado sobradamente su falta de capacidad tecnica y su extraordinariamente cara mano de obra....que ademas es tecnicamente muy deficiente....
Animo, mas vale un dia morao que ciento colorao.
Animo, mas vale un dia morao que ciento colorao.
X-DCT
-
- ¡Quiero una moto!
Hola, bueno como ya os he comentado no he instalado de momento ninguno, he pedido presupuesto en los otros dos concensionarios de la zona , y siguiendo vuestros consejos pues mejor me quedo tranquilito y sigo probando la moto que para eso está.
Lo primero la suavidad de las marchas , la potencia que tiene es mas que suficiente para ir bien sobrado adelantando cuando hace falta , los frenos son super eficientes, de la scooter que tenía a esta va un mundo , y lo del hueco del falso tanque es brutal, no para mi casco pues con la pieza que lleva para las gafas de sol entra muy justo y me da miedo romperle la pieza , que ya me pasó, de todas formas no lo hubiera dicho es un hueco muy útil, hoy he estado callejeando y es super práctico, de momento todo un acierto , no tengo ninguna pega, y es muy ligera , la manejas muy fácil. Cualquier elogio del foro se queda corto , en breve enviaré mas fotos .gracias otra vez por vuestros consejos , me han ido muy bien , enhorabuena por el foro.
Lo primero la suavidad de las marchas , la potencia que tiene es mas que suficiente para ir bien sobrado adelantando cuando hace falta , los frenos son super eficientes, de la scooter que tenía a esta va un mundo , y lo del hueco del falso tanque es brutal, no para mi casco pues con la pieza que lleva para las gafas de sol entra muy justo y me da miedo romperle la pieza , que ya me pasó, de todas formas no lo hubiera dicho es un hueco muy útil, hoy he estado callejeando y es super práctico, de momento todo un acierto , no tengo ninguna pega, y es muy ligera , la manejas muy fácil. Cualquier elogio del foro se queda corto , en breve enviaré mas fotos .gracias otra vez por vuestros consejos , me han ido muy bien , enhorabuena por el foro.
-
- ¡Tuercas a mi!
Pues enhorabuena y a disfrutarla. Y en lo que dice ncx no le falta razón. Por lo que has contado del taller, como que no parecen de fiar. Aunque bueno, los concesionarios oficiales tampoco son la panacea. Yo compré la S en uno cuyo taller tiene muy buena fama y la saqué con los puños originales de serie. Di por hecho que eran lo suficientemente profesionales y decentes como para poner la toma de accesorios ......., pues no me la pusieron. Cuando la llevé a mi taller habitual para que me pusieran la toma de mechero (año y medio después), me dijeron que por toma de accesorios no les venía nada. Me habían crujido 450 lereles y me habían hecho una medio chapuza. Vamos, que a todos nos ha pasado.
Y en cuanto al hueco del casco, es tremendamente práctico pero yo no dejé el casco dentro prácticamente nunca (y a mi sí me cabía). La tapa no deja de ser de plástico y no me fiaba de ella. Nunca tuve ningún susto en ese sentido, pero más vale un por si acaso que un yo pensé.
Lo dicho, a hacerle kms a la nueva niña.
Y en cuanto al hueco del casco, es tremendamente práctico pero yo no dejé el casco dentro prácticamente nunca (y a mi sí me cabía). La tapa no deja de ser de plástico y no me fiaba de ella. Nunca tuve ningún susto en ese sentido, pero más vale un por si acaso que un yo pensé.
Lo dicho, a hacerle kms a la nueva niña.

NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio

-
- ¡Quiero una moto!
Gracias Yatval , si en eso estamos , siempre pensé que ir a un taller oficial es sinónimo al menos de calidad , pues no se complican en buscar soluciones alternativas, ponen los recambios originales según te viene el montaje original y a caminar , debería de encajar todo a la perfección , pero está claro que esto es un cuento chino, o japonés mejor dicho , no dejan de ser un taller mas que han tenido la capacidad de poder poner el letrero de su marca en la puerta , de todas formas voy a esperar a que me pasen el resto de presupuestos y el que se acerque mas a vuestras indicaciones allí iré
un abrazo a todos y me voy que me quedan unos cuantos kms que hacer hoy.
un saludo.
un abrazo a todos y me voy que me quedan unos cuantos kms que hacer hoy.
un saludo.
-
- ¿Qué quieres saber?

Ex Super Dink , titanio , año 2012 .