Pastillas Brembo - mejor precio

El lugar para mantener tu moto en buenas condiciones
Responder
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: Pastillas Brembo - mejor precio

Mensaje por QaSaR »

Ufff.. las mias no estaban tan apuradas, pero ojo, que con esas marcas, es muy probable que hayas rascado el disco!! jajajaja k apurada!

No sé si las de detras son mas faciles la verdad... pero bueno, asi por pasos:

Destensar la cadena (por la rosca del final del basculante)
Desenroscar el eje
Quitar la cadena de la corona
Sacar el eje
Sacar la rueda y podrás acceder perfectamente a la pinza de freno trasera que sale sin problema

----------

Pensaba k habia una segunda opcion que seria poder desmontar la pinza SIN la rueda, pero si no recuerdo mal, llevaba alguna especie como de "pieza" que fija la pinza y que no sé si se va a poder desmontar sin quitar la rueda.
Podrias probarlo, pq la pinza si que anda "suelta" pq cuando desmontamos la rueda trasera hace unos dias, la pinza estaba por ahi suelta...

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por NACEX »

Con 33.200km recién llegado de Marruecos le toca el cambio.
Sencillo y rápido solo tener cuidado de al desmontar las pinzas volver a colocar todo como estaba.
Las delanteras dos tornillos con llave de vaso del 12 que la amarran al amortiguador Y atrás unos solo que la amarra al bastidor, bascular la pinza hacia arriba sin sacar el tornillo de 14 y quitar las pastillas viejas y poner las nuevas.
El precio mas 7€ de portes en las fotos.
[img]http://i68. tinypic .com/2zdvnf7.jpg[/img]
[img]http://i68. tinypic .com/qrc0v5.jpg[/img]
[img]http://i67. tinypic .com/a9ois9.jpg[/img]

(V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
onix
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por onix »

QaSaR escribió:Ufff.. las mias no estaban tan apuradas, pero ojo, que con esas marcas, es muy probable que hayas rascado el disco!! jajajaja k apurada!

No sé si las de detras son mas faciles la verdad... pero bueno, asi por pasos:

Destensar la cadena (por la rosca del final del basculante)
Desenroscar el eje
Quitar la cadena de la corona
Sacar el eje
Sacar la rueda y podrás acceder perfectamente a la pinza de freno trasera que sale sin problema

----------

Pensaba k habia una segunda opcion que seria poder desmontar la pinza SIN la rueda, pero si no recuerdo mal, llevaba alguna especie como de "pieza" que fija la pinza y que no sé si se va a poder desmontar sin quitar la rueda.
Podrias probarlo, pq la pinza si que anda "suelta" pq cuando desmontamos la rueda trasera hace unos dias, la pinza estaba por ahi suelta...

Q.

uffff uf uf , de verdad no creo que me atreva a hacerlo .... Muchas gracias por la explicación ...
Gregorio
Barcelona
NC 750 X ABS DCT Gris
Anteriores Kymco Xciting 500 R , Honda Foresight 250, Honda CB 250 , Peugeot SV 50
Responder

Volver a “Mecánica, recambios y mantenimiento”