Cuantos kms has conseguido con un depósito?

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
Nachorg
Aprendiendo a trazar curvas

Re: Cuantos kms has conseguido con un depósito?

Mensaje por Nachorg »

Camino de Pingüinos hice 355 kms antes de repostar. Eso sí, la camisa no me tocaba ya el cuerpo (miedo). Recuerdo que le entraron casi 13 litros, pero no llegó. Fue una tirada de autovía a 130-135 kms/h.
Como norma general consume 3.7 l/100 km. El otro día en una salida por la serranía de Cuenca con veinte amigos del foro Silver Wing, hicimos una ruta de 200 kms Cuenca-Tragacete-Puente Vadillos-Cuenca. En esos 200 kms me salió un consumo de 2.9 l a los 100 en conducción legal 80-90-100 y contemplando el paisaje.
Como algunos fuimos desde Valencia, nos chupamos 670 kms. A la vuelta, de Cuenca a Utiel, por Camporrobles, al que abría ruta parece que se le atrancó el puño derecho e íbamos tocando con la oreja en cada una de las muchas curvas del trayecto. Zumbaos, vamos. (shock) Aquí, todo el rato en manual, me sacó un 4.1

EDITO: no es 4,1 sino 4,5 litros a los 100. Perdón por el error
Última edición por Nachorg el 26 May 2014 22:55, editado 1 vez en total.
... un admirador, un esclavo, un amigo, un siervo.

Integra 700
Imagen
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

joder¡¡¡ 4.1l a los 100 kms retorciendo el puño.
New X-adv 18
Nachorg

Mensaje por Nachorg »

Maharva escribió:joder¡¡¡ 4.1l a los 100 kms retorciendo el puño.
No son 4,1 sino 4,5. No me había dado cuenta del error. Ya he editado el mensaje anterior.

Lo que he notado es que el consumo es muy sensible a la forma de tratar el acelerador. A ritmos altos pero velocidad constante el consumo es muy contenido. Enlazando curvas de manera anticipada de manera mas o menos constante es razonable. En cambio en ciudad se dispara.

Integra 700
Imagen
trasno
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por trasno »

Nachorg escribió:
Maharva escribió:joder¡¡¡ 4.1l a los 100 kms retorciendo el puño.
No son 4,1 sino 4,5. No me había dado cuenta del error. Ya he editado el mensaje anterior.

Lo que he notado es que el consumo es muy sensible a la forma de tratar el acelerador. A ritmos altos pero velocidad constante el consumo es muy contenido. Enlazando curvas de manera anticipada de manera mas o menos constante es razonable. En cambio en ciudad se dispara.
Como cualquier vehículo a motor... pero de un 3,5% a un 4,5% no es que se dispare demasiado... mi coche por ejemplo pasa de un 6,5% en mixto carretera/autopista a prácticamente un 10% en ciudad, eso sí es dispararse....
NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
Javip

Mensaje por Javip »

300 o así, digamos que ahora saco mucho menos en coche, que tiene 11 años y me come por los pies en gasolina.
Gasto menos combuestible, aparco en el centro de la ciudad con mucha facilidad y además la sensación de ir en moto que es otra cosa.
Nachorg

Mensaje por Nachorg »

Javip escribió:300 o así, digamos que ahora saco mucho menos en coche, que tiene 11 años y me come por los pies en gasolina.
Gasto menos combuestible, aparco en el centro de la ciudad con mucha facilidad y además la sensación de ir en moto que es otra cosa.
(V) Yo también he cambiado el coche por la moto y la uso a diario y para todo, aunque llueva. ¡El mundo se ve de otra manera!

Integra 700
Imagen
eltiri

Mensaje por eltiri »

300 kilómetros con 11 litros, o sea, 3,3 a los 100 si no me equivoco. Un mechero, vamos.
V´sss
Imagen
Honda NC 750S-Topes pelacrash-Cúpula Puig Touring-Caballete Central
Yoanyo25
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Yoanyo25 »

Estamos mal acostumbrados, hablamos de que se dispara el consumo hasta los 5 litros, cuando es lo normal que consume una moto de esa cilindrada. Tengo un amigo con una bandit 600 que consume el doble que la nc haciendo el mismo ritmo. Otro con una gs1200 que ni hablamos. Señores nuestras máquinas son las reinas del consumo.

Cuando compre la moto, no era mi favorita pero la compre con cabeza y pensando en economía. Ahora estoy enamorado.

Respondiendo al post. 350 km pasando mucho miedito, de noche y en plena montaña
NC 700X MANUAL 2012 NO ABS

SHOW MUST GO ON
Javip

Mensaje por Javip »

Lo que esta de pm es ver que te dice que has gastado 10L y repones gasolina y.... has gastado 10 L y te quedan 4 más para seguir tirando, que la rayita parpadea pero tiernes 4 litrazos más para no preocuparte, un lujo.
Miguel Angel

Mensaje por Miguel Angel »

En el primer repostaje 260. Con los acelerones del principio. Me pasó de dos rallas a directamente parpadeo de la reserva, con el indicador de gasolina a 0,0/0.1. Alguien me puede decir si es normal. Y hasta la boca de gasolina entraron 10,40 l. Es de suponer que le quedan 3,50 de reserva?. Gracias a quien responda.
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Alejandro »

De nada. Jejeje
Cuando ves que quedan dos rayas en realidad solo cuenta una, ya que la de abajo es solo para la reserva (creo) [emoji482]
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
Javivi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Javivi »

Como te dice Alejandro cuando desaparece la segunda raya la última parpadea en negro/rojo, indicándote que llegas a reserva, mas o menos a mi la penúltima raya me dura unos 60km. Con la reseva parpadeando pude hacer unos 35 km con los huevos en la garganta hasta que entré en una gasolinera.
Honda NC 700 S. ABS. Negra.
Imagen
Toni3

Mensaje por Toni3 »

La semana pasada hice la prueba. Con el depósito lleno hice 306 km. Los últimos 52 km en reserva que es lo que tengo del curro a casa. Eso sí, llevaba una botella con un litro de gasofa, por si acaso. No se cuantos km de mas podría haber hecho. Eso sí, los últimos 50 km a medias de 90-100 km/h.
INTEGRA NEGRA, PARAMANOS ISOTTA, DEFLECTORES PIERNAS, MANETAS PUIG
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por David »

ImagenImagen
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por David »

Por autopista a 130km/h para ir al curro
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
maxpower
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por maxpower »

Me dieron la moto el viernes, le puse 10L y hoy le he puesto 11L a los 225km con la reserva recién entrada.
Honda NC750X DCT
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por eljosele »

maxpower escribió:Me dieron la moto el viernes, le puse 10L y hoy le he puesto 11L a los 225km con la reserva recién entrada.
Eso es un consumo bastante alto....
A mi se me enciende la reserva a partir de 275 más o menos!!
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Alejandro »

Imagen

Imagen

Último consumo, la mayoría por autovía, maletas y baul cargados, sin acompañante, pantalla alta.
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por havgan »

310 km por autovia y nacional....una pasada
Imagen
Integra 750 negra
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por NACEX »

Lo que me ha pasado hoy es de chiste.
Vengo a La Coruña miro el testigo de la gasolina y en reserva. Miro el cuenta km y marca 220km.
Alucino. Tiro para una gasolinera y me entran 12l.
Hago el calculo y me sale un 5.5%.
Alucino aun mas.
Miro a ver por donde la pierde y todo perfecto.
Me hago dos o tres pajas mentales y pienso: Nada, al taller.
Voy a poner el parcial a cero y me percato que estoy en "b" en el que computo el engrase de la cadena.
La madre que me pario. Pulso el boton lo pongo en el "a" y marca 322km.
No me he quedado tirado de milagro.
Vsss
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Responder

Volver a “General”