Yo lo he montado hoy. Deberia llevar 4 tornillos, dos iguales con cabeza hexagonal para las bridas de los cables del freno. Otro con cabeza de estrella que va en el agujero mas conflictivo, y otro de cabeza hexagonal para la pieza en forma de 's' que sujeta el guardabarros por detras.jakko1 escribió:Hoy me ha llegado mi guardabarro rossocromo para la honda Integra 750. Me he dado cuenta que sólo vienen 3 tornillos y una arandela ¿es correcto?. Alguna recomendación para el montaje o sólo es quita y pon de los 3 tornillos.
Gracias
Yo lo he instalado hoy mismo y me pasaba lo mismo. Desatornillé y le di un poco de juego de manera que me ha quedado practicamente simétrico. Eso sí, fuimos cuatro manos.quique escribió:Yo no se si ocurre con las S y X, pero sí se que ocurre en las INTEGRA, cuanto menos en las 700. Y creo que con todas.
Ese mismo guardabarros (rossocromo), que es el que tiene honda de entre sus accesorios, se queda montado en la integra de tal forma que mirando la moto desde atrás, en su parte izquierda apenas hay distancia con la rueda, y no roza de milagro (puede que haya 1 sólo milímetro, o menos); sin embargo, en su parte derecha, habrá por lo menos 4 ó 5 milímetros.
Estuve en el concesionario viendo como entregaban una integra 700 nuevecita, y le ocurría exactamente lo mismo.
Por cierto, excelentemente documentado el montaje
Al poner las PR4 que son más estrechas, problema resuelto.pepotepepe escribió:Yo lo he instalado hoy mismo y me pasaba lo mismo.Yo lo he instalado hoy mismo y me pasaba lo mismo. Desatornillé y le di un poco de juego de manera que me ha quedado practicamente simétrico. Eso sí, fuimos cuatro manos.quique escribió:Yo no se si ocurre con las S y X, pero sí se que ocurre en las INTEGRA, cuanto menos en las 700. Y creo que con todas.
Ese mismo guardabarros (rossocromo), que es el que tiene honda de entre sus accesorios, se queda montado en la integra de tal forma que mirando la moto desde atrás, en su parte izquierda apenas hay distancia con la rueda, y no roza de milagro (puede que haya 1 sólo milímetro, o menos); sin embargo, en su parte derecha, habrá por lo menos 4 ó 5 milímetros.
Estuve en el concesionario viendo como entregaban una integra 700 nuevecita, y le ocurría exactamente lo mismo.
Por cierto, excelentemente documentado el montaje
No lo creo pero sí sera necesario algún ajuste para que quede centrado. Si no lo ajustas por el lado izqdo te quedará muy justo.Gutrix escribió:Hay va la pregunta del siglo.jjjjjjjjjjj para los que montamos 180 .sirve? Rozara?
Yo lo vi en la web Carpimoto. Mira a ver...Abel2488 escribió:Hola, donde venden ese guardabarros