Interesante... haré la prueba...felisote escribió:A mi también se me puso a cero el parcial pero pude observar que justo en esa ocasión arranqué la moto sin haber esperado los segundos del chequeo, tal vez sea casualidad pero desde entonces he tenido cuidado al arrancar y no ha vuelto a pasarme observarlo los que tenéis ese problema
Ya estamos otra vez con los cuenta Kms parciales en la 750
-
- El rey del bajo consumo
Re: Ya estamos otra vez con los cuenta Kms parciales en la 7
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
-
Lamento decir que no tiene que ver con esperar los segundos del chequeo. Pensé eso, hice un seguimiento esperando siempre a que finalice el chequeo y seguía pasando el reseteo (en realidad no es un reseteo a cero en mi caso, sino la anulación del ultimo tramo de kms y consumo realizado, desandando lo ya registrado en los parciales.
Sigo a la espera de la llamada de Honda de que hayan recibido el repuesto del nuevo cuadro y procedan al cambio
Sigo a la espera de la llamada de Honda de que hayan recibido el repuesto del nuevo cuadro y procedan al cambio
NC750 S ABS Blanca Mate. Caballete central. Topes Rayza. Cupula Puig Touring

-
- Aprendiendo a trazar curvas
A mi no me ha vuelto a pasar desde que le llevé al servicio oficial para solucionar el tema.
Por cierto, una de las cosas que más me recalcaron cuando me compré la moto anterior (era de inyección) es que siempre dejara terminar el chequeo antes de arrancar. Me lo dejaron tan claro que se me ha quedado a fuego.
Por cierto, una de las cosas que más me recalcaron cuando me compré la moto anterior (era de inyección) es que siempre dejara terminar el chequeo antes de arrancar. Me lo dejaron tan claro que se me ha quedado a fuego.
NC-750-SA + un par de chuches.
-
Saludos.
Hoy me ha vuelto a pasar…
Lleno el deposito de gasolina, pago un paston en caja
pongo los parciales a "0" llego a casa con 4,5kms paro la moto, abro las puertas del garaje, doy al contacto y tachaaaannnn ambos parciales a "0" nuevamente.
Intentare llegarme a Honda esta semana, aparte el parcial "b" estaba todo en asteriscos "****" raro raro.
Hoy me ha vuelto a pasar…
Lleno el deposito de gasolina, pago un paston en caja

Intentare llegarme a Honda esta semana, aparte el parcial "b" estaba todo en asteriscos "****" raro raro.
New X-adv 18
Hola, a mi tambien me lo hace. Hoy pase la revision de los mil km y se lo comente, me han dicho que no sabían nada y que iban a preguntar a honda a ver que les decian. Y no creo que haga falta hacer pruebas como dice algún compañero, porque si honda le va a cambiar a otro compañero el cuadro, es porque saben que falla. Un saludo y perdonar por el tocho
-
Saludos.
Bueno ya he ido y me han tomado nota, dicen que me llamarán ...
Ya os diré .
Bueno ya he ido y me han tomado nota, dicen que me llamarán ...
Ya os diré .
New X-adv 18
-
Por fin ya me han llamado del concesionario. Ya habian recibido un nuevo cuadro y me lo han sustituido en garantía. En lo que lo he utilizado en el día, ha ido bien, sin errores.
Como cosa curiosa, al cambiar el cuadro, la moto ha pasado a tener 0 Kms. Es como volver a estrenar moto
Como cosa curiosa, al cambiar el cuadro, la moto ha pasado a tener 0 Kms. Es como volver a estrenar moto

Dos cosas.Jose escribió:Por fin ya me han llamado del concesionario. Ya habian recibido un nuevo cuadro y me lo han sustituido en garantía. En lo que lo he utilizado en el día, ha ido bien, sin errores.
1. Me alegro que os estén cambiando los cuadros porque eso significa que los foros sirven para algo: para presionar "buenamente" a los fabricantes-conces

2. Te lo dejan a 0? Pero eso es un error no? Si la moto tiene 30.000 kilómetros, como sabe el comprador que no le estás engañando en el kilometraje? Por el libro de revisiones? Supongo que esa será la manera... curioso

-
Si, Rober, es curioso lo del 0. Pero me cuenta un compañero al que le sucedió en su coche, le cambiaron un cuadro por avería, y pasó a tener 0 Kms. De hecho tenía problemas al pasar las revisiones y que se las autorizase la empresa de renting
Por lo que me cuentan en el taller, nuestro cuadro es pasivo, y toda la info la tiene y genera la ECU. Pero, el kilometraje total se acumula en una memoria RAM del cuadro, que no es accesible.
El concesionario se ha apuntado los kms que tenía la moto en el cambio del cuadro, pero si acudo a cualquier otro taller, o a terceros, la moto tiene cero kms
Por lo que me cuentan en el taller, nuestro cuadro es pasivo, y toda la info la tiene y genera la ECU. Pero, el kilometraje total se acumula en una memoria RAM del cuadro, que no es accesible.
El concesionario se ha apuntado los kms que tenía la moto en el cambio del cuadro, pero si acudo a cualquier otro taller, o a terceros, la moto tiene cero kms

-
El Jueves de esta semana la llevo, creo que me cambia el cuadro.
New X-adv 18
-
- ¡Quiero una moto!
pues a mi me ha pasado que el indicador de litros consumidos, con apenas 35km recorridos con el actual depósito, me marcaba 16,7 litros. Lo puse a cero y estoy haciendo un seguimiento al cuadro por si vuelve a dar medición rara.
¿cada cuanto refresca el medidor de consumo instantáneo? el mio cada 15seg aprox. ¿es esto normal?
¿cada cuanto refresca el medidor de consumo instantáneo? el mio cada 15seg aprox. ¿es esto normal?
Si los tontos volasen taparían el sol
-
Dani.er vamos por partes, como diría Jack
- Los fallos detectados en los cuadros de las 750 son por reseteos de tramos de kms recorridos
- Los litros consumidos no deberían verse afectados, salvo por perder la info de tramos. Voy a aventurar una posibilidad de lo ocurrido pues veo que la cantidad de 16'7 litros supera a un depósito. Cuando cargas combistible solemos resetear el kilometraje parcial A y el B dejando las respectivas pantallas y pulsando el boton de la derecha hasta que aparece en pantalla el 0. Pero en el caso del cuenta Kms A, hay que retener pulsado el botón de la derecha más tiempo hasta que veas que se pone a cero el kmA, luego el consumo medio y luego finalmente se pone a 0 el consumo total en litros. Es probable que en el ultimo repostaje no se haya mantenido pulsado el boton derecho todo el tiempo necesario, y esté resetado el km parcial pero no el consumo en litros.
- El refresco del medidor de consumo instantaneo ronda esos 15 segundos que citas. Pero no lo veo anormal. En el coche sucede igual. Los consumos puntuales son valores a veces disparatados y los lamina dandolos por periodos donde se estabiliza más. En todo caso yo suelo utilizar más la visualización del consumo promedio, que si es estable pues lo mide desde el ultimo respostaje.
- Los fallos detectados en los cuadros de las 750 son por reseteos de tramos de kms recorridos
- Los litros consumidos no deberían verse afectados, salvo por perder la info de tramos. Voy a aventurar una posibilidad de lo ocurrido pues veo que la cantidad de 16'7 litros supera a un depósito. Cuando cargas combistible solemos resetear el kilometraje parcial A y el B dejando las respectivas pantallas y pulsando el boton de la derecha hasta que aparece en pantalla el 0. Pero en el caso del cuenta Kms A, hay que retener pulsado el botón de la derecha más tiempo hasta que veas que se pone a cero el kmA, luego el consumo medio y luego finalmente se pone a 0 el consumo total en litros. Es probable que en el ultimo repostaje no se haya mantenido pulsado el boton derecho todo el tiempo necesario, y esté resetado el km parcial pero no el consumo en litros.
- El refresco del medidor de consumo instantaneo ronda esos 15 segundos que citas. Pero no lo veo anormal. En el coche sucede igual. Los consumos puntuales son valores a veces disparatados y los lamina dandolos por periodos donde se estabiliza más. En todo caso yo suelo utilizar más la visualización del consumo promedio, que si es estable pues lo mide desde el ultimo respostaje.

-
- ¡Quiero una moto!
Reseteé expresamente ese contador de litros consumidos. Después comprobé que el contador parcial A se había reseteado al mismo tiempo que lo hacía en el indicado. Como digo, le haré seguimiento.
Gracias por la respuesta.
Gracias por la respuesta.
Si los tontos volasen taparían el sol
-
- ¡Quiero una moto!
Yo además de la Hondita tengo un Seat León TDI y el consumo instantáneo es "instantáneo". Coincido contigo de que los consumos puntuales puede ser disparatados, pero si son realmente en "tiempo real" te pueden dar cierta información valiosa. Me explicaré:Jose escribió:Dani.er vamos por partes, como diría Jack
Imagínate que arrancas y quieres ponerte a 120Km/h. Puede hacerlo a lo "bruto" dando gas (o pisotón en un coche) hasta que no de más. Entonces el consumo te dirá: 20L... 18L... 13L...8L... 7L... 6L...
En cambio, si lo haces "tranquilito" y vas abriendo gas paulatinamente, el consumo te dirá: 5L... 4L... 3,5L...
Que información obtenemos de eso, pues nos dice: "nen" si va a lo bruto vas a gastar un montón para llegar a la misma velocidad... y nos da cierta lección sobre como tiene que ser una conducción moderada.
Pero bueno, en lo que respecta a las 750's cierto es que el refresco del consumo debe rondar cerca de una carencia de 15s.
-
En varias ocasiones, se me ha quedado el consumo bloqueado
ni cada 15 segundo de resfresco ni ostiaaa
.
Una de ellas circulando se puso a "0"L/100 Km, al cabo de unos 10 minutos circuando por autovia, me sale 99.9L/100Km.
Segun muestra la imagen.
A los dos o tres dias sin resetearlo me fue bajando el consumo a 68 L/100Km. hasta que le di al reset de nuevo.
Esto que os cuento fue... una vez llenado el deposito y reseteado los dos parciales el A y B.
A si que menudo cabreo me dio porque queria ver los Kilometros recorridos y consumo.

Esta otra imagen llene el deposito y como podeis comprobar, el nivel de gasolina esta en reserva, y me marcaba que habia realizado 208.7Km.
La ruta que realice fue de unos 290 Km.o mas.

Imagenes enviadas a mama Honda

Una de ellas circulando se puso a "0"L/100 Km, al cabo de unos 10 minutos circuando por autovia, me sale 99.9L/100Km.
Segun muestra la imagen.
A los dos o tres dias sin resetearlo me fue bajando el consumo a 68 L/100Km. hasta que le di al reset de nuevo.
Esto que os cuento fue... una vez llenado el deposito y reseteado los dos parciales el A y B.
A si que menudo cabreo me dio porque queria ver los Kilometros recorridos y consumo.

Esta otra imagen llene el deposito y como podeis comprobar, el nivel de gasolina esta en reserva, y me marcaba que habia realizado 208.7Km.

La ruta que realice fue de unos 290 Km.o mas.

Imagenes enviadas a mama Honda

-
- ¡Tuercas a mi!
Vaya calvario con el panel de instrumentos !!!!!
A ver si os lo solucionan de una vez !!!!

A ver si os lo solucionan de una vez !!!!
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
-
Yo he tenido que volver al conce después de haber tenido otros varios problemas con los parciales que no quise contar aquí para luego poder contarlo todo de golpe.
Pues bien, finalmente me van a cambiar el cuadro. Querían repararlo, pero han visto que, muerto el perro, muerta la rabia. Cuadro nuevo y a rodar.
Y yo encantado con la solución. Llega tarde, pero llega.
Ahora espero no tener que volver a entrar aquí para contar nuevos problemas con el cuadro........
Pues bien, finalmente me van a cambiar el cuadro. Querían repararlo, pero han visto que, muerto el perro, muerta la rabia. Cuadro nuevo y a rodar.
Y yo encantado con la solución. Llega tarde, pero llega.
Ahora espero no tener que volver a entrar aquí para contar nuevos problemas con el cuadro........
-
- ¡Chuches, más chuches!
Esta tarde he ido al concesionario a protestar por los parciales y me van a cambiar el cuadro, me avisarán cuando lo tengan, creo que no han funcionado nunca, al menos a partir de que intente tener un control de consumo en el a y del engrase de la cadena en el b.
He preguntado sobre si esta avería es frecuente y me han dicho que era la primera noticia, no se, me extraña que algo que da tanto que hablar en el foro y la tienda más importante de valencia no tengan ni idea, pero bueno, ellos que van a decir, por lo menos me lo van a solucionar a la primera. No tengo queja.
También pregunte por qué pasaba esto y ni idea, que se cambia y punto.
Saludos.
He preguntado sobre si esta avería es frecuente y me han dicho que era la primera noticia, no se, me extraña que algo que da tanto que hablar en el foro y la tienda más importante de valencia no tengan ni idea, pero bueno, ellos que van a decir, por lo menos me lo van a solucionar a la primera. No tengo queja.
También pregunte por qué pasaba esto y ni idea, que se cambia y punto.
Saludos.

Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
-
Ya lo he publicado en otro hilo, pero quizá sea bueno dejarlo caer por aquí por si alguno de los que tiene cuadro nuevo le pasa lo mismo. En este mismo subforo hay un tema relativo a la medida de velocidad de los cuadros nuevos. Por cierto, los cuadros que vienen poniendo son los de las NC dual clutch (con chivato de freno de mano)... aunque tu moto sea la de cambio manual... Y me consta por otra NC 750 además de la mía.
...paciencia hay que tener con Honda...
-
Hola E. Welsh: A la miá hace una semana le han cambiado el cuadro, pero... es con DCT.E. Welsh escribió:Ya lo he publicado en otro hilo, pero quizá sea bueno dejarlo caer por aquí por si alguno de los que tiene cuadro nuevo le pasa lo mismo. En este mismo subforo hay un tema relativo a la medida de velocidad de los cuadros nuevos. Por cierto, los cuadros que vienen poniendo son los de las NC dual clutch (con chivato de freno de mano)... aunque tu moto sea la de cambio manual... Y me consta por otra NC 750 además de la mía.
No he observado nada de lo que comentas.
Estaré atento, observare con el GPS, la diferencia de velocidad.
Puede ser lo que comentas que si...

Varié la velocidad, por el motivo de que las del cambio manual lleva diferente medidas de piñón de ataque y plato.
No se... si tendrá relación el cuadro con lo de la transmisión, queda en duda...

Saludos