Estriberas para Integra

El mercado no siempre tiene respuesta a nuestras necesidades... ¡a inventar!
Responder
davismarkez
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: Estriberas para Integra

Mensaje por davismarkez »

Presente!!!!!!
Mi teléfono es 675199921

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Boroo7
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Boroo7 »

Enhorabuena, otro más!

dankovppv
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por dankovppv »

hola alguien de barcelona que tengas las estriberas de dani para poder verlas si alguien se ofrece me haria un favor muchas gracias a todos
Bueno, pues a dia de hoy sigue sin explotar, ni dar problemas como algunos auguraban, contento con la compra y con el rendimiento del tubo. CHINOPROVIK
maybrick

Mensaje por maybrick »

Ya he montado las estriberas Dzell Coreanas y probándolas en parado creo que es la "chuche" que mas satisfacción me va a dar sin dudarlo. Nunca me había acostumbrado a poner los pies en la plataforma y siempre terminaba poniendo los pies de puntillas al final de todo de la plataforma. Con las estriberas ahora consigo una posición mas natural , al menos para mi. En unos días voy a hacer una pequeña salida y os comentare las sensaciones.

Ahora os comento todo el proceso de compra. Ante todo decir que toda la "info" la he sacado del foro y me he decantado por las coreanas por el diseño , ya que es el diseño "nuevo" que me gusta mas que el diseño del año pasado. Las realizadas por el compañero del foro "David" son una copia exacta del modelo con diseño antiguo , por lo que funcionalmente tienen que ir igual de bien. Supongo que si le hacéis la sugerencia a David de copiar el nuevo diseño , os dará su opinión.

A ver..... El koreano de EBay y de la web koreana es el mismo personaje. Cuando estuve mirando la web , me fijé que al cambio , comprando por la web las estriberas salían por unos 110€ y les envié un e.mail pidiendo si las podía comprar por la web y me indicaron que la web era solo para Korea , que para internacional , tenia que ser por EBay , al link que hay en el foro, al precio de 155$ USD + 25$ USD de gastos de envío. Los gastos pueden parecer caros , pero la compra la realicé un domingo por la tarde y el Martes por la tarde el paquete ya estaba en Madrid ( si , en 48 horas el paquete preparado y en Madrid por avión en avión de Korean Airlines ).

Quizás podéis negociar con el coreano unos gastos de envío mas baratos , penalizando la llegada unos días.

Antes de realizar el envío le mandé un mensaje al coreano para que pusiera un valor muy inferior para intentar evitar aduanas y no me puso ninguna "pega".

Lo mejor viene ahora. 3 Semanas después de llegar el paquete a Madrid y sin tener noticias durante ese tiempo , recibo un aviso certificado de correos indicando que el paquete había sido parado en las aduanas y que tenía 3 días para entregar la documentación

Hay varias opciones para presentar la documentación. Una de ellas en la que se realiza telematicamente por la web de adtpostales , que es la que yo escogí y a toro pasado no os la aconsejo ya que en ningun sitio te explican que tienes que pagar casi 29€ en concepto de " gestión". Si buscais en Google hay información de como realizar la opción no telematica , que consiste en aportar personalmente la documentación en alguna sede de Aduanas y/o la Agencia tributaria.

Tuve que presentar 5 documentos diferentes para acreditar que la información del paquete era la que correspondía y no una bomba termonuclear para destruir el mundo .....Digamos que en Aduanas se "fiaron" de todos los documentos que les aporté y eso me ha permitido ahorrarme unos 40€....y después de presentar esos documentos he tenido que esperar 1 semana mas para que llegase el paquete a Barcelona.

Por lo que resumiendo:
150$ + 25$ + 29€( de aduanas que os podéis ahorrar si lo gestionáis personalmente en aduanas / Agencia tributaria ) --> 185€Aprox.

Sarna con gusto no pica , pero como he dicho antes , para mi cambia completamente la manera de disfrutar la moto.

Un Saludo !!!

[img]http://i68. tinypic .com/2yjr2gz.jpg[/img]

[img]http://i65. tinypic .com/fyhbo4.jpg[/img]

[img]http://i66. tinypic .com/i6egl4.jpg[/img]
davismarkez
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Buenas,me alegro que al final haya salido todo bien con el tema aduanas,ya que no se casan con nadie macho!!que manera de robar dinero!!!!
Sobre el nuevo diseño veo que le han dado una estética diferente con cortes por el centro y otro tipo de mecanizado,están muy chulas!!!
Según las fotos que pones parecen que llevan el mismo tamaño que las anteriores y la misma posición del estribo donde se penaliza a la hora de curvear con ellas llegando a rozar el estribo,creo que es uno de los puntos que deberían haber corregido y creo q no lo han echo,ya contarás qué tal van!!!!
Como bien dices las que yo fabricó son una copia pero no tan exacta como parecen,sobre todo en la posición del estribo donde las mías están un poco más altas y retrasadas(lo justo para no llevarnos un buen susto con rozar en la hora de curvear)
Ese diseño nuevo se podría copiar pero no lo veo tan necesario ya que son muy bonitas!!!
Espero que las disfrutes y cuentes sensaciones aver que tal se comportan
Gasssssss!!!!

Tronko77
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Tronko77 »

Buenas, no tengo manera de encontrar en ebay las Dzell , solo Las he encontrado en la página pero claro en chino no hay quien se entere si alguno las ve por eBay que avise por favor

Honda intregra 750 matt Black especial edition
Tronko77
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Tronko77 »

Muchas gracias, pedire un par

Tronko77
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Estriberas para Integra

Mensaje por Tronko77 »

Me han retenido las estribera en la aduana, alguien me podría decir como lo puedo gestionar me ha mandado esto

Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkImagenImagen
davismarkez
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Joder,vaya tela con los de aduanas,aver si tienes suerte y lo gestionas rápido.Hace poco un compañero del foro le ocurrió lo mismo,está en este hilo,pásame un privado haber si te puede ayudar a gestionarlo.
Espero que todo se solucione compañero!!!!
Gasssssss!!!!

Tronko77
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Tronko77 »

Gracias Davismarkez, esta tarde me lo va a intentar hacer un compañero de trabajo que tiene firma electrónica si no pudiéramos por cualquier cosa te aviso, por si pudiéramos solucionarlo de alguna otra manera muchas gracias compañero [emoji1474][emoji1474]

rsk.productions
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por rsk.productions »

Yo lo hago a traves de la pagina de adppostales. Aportando la documentación que te piden. Luego te mandaran.un.presupuesto sobre los cargos que te aplicarán que deberas aceptar y deberás pagar a la entrega del paquete.
Alguna vez me han enviado el paquete sin ver el.presupuesto. Va como va.
No he necesitado nunca firma electrónica. Pego mi firma escaneada sobre el documento pdf.
Suerte y un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Tronko77
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Tronko77 »

rsk.productions escribió:Yo lo hago a traves de la pagina de adppostales. Aportando la documentación que te piden. Luego te mandaran.un.presupuesto sobre los cargos que te aplicarán que deberas aceptar y deberás pagar a la entrega del paquete.
Alguna vez me han enviado el paquete sin ver el.presupuesto. Va como va.
No he necesitado nunca firma electrónica. Pego mi firma escaneada sobre el documento pdf.
Suerte y un saludo.

Ok, hasta para entrar en adt postales hace falta registrarse macho!! Una amiga me lo iba hacer con su firma electrónica voy a esperar a ver si la señales de vida y me lo hace si no probaré como dices, gracias!!

Tronko77
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Tronko77 »

xto2812 escribió:a mi tambien me ha llegado esa notificacion acabo de hacerlo a traves del timo de adpostales, pues tengo el dnie con certificados cadudcados y no tengo mucho tiempo libre , pero hay mas opciones por lo q he investigado. pon en google "liberar paquete de aduanas"
Rsk.produccions cuanto te tardan en aceptar la documentacion q envieastes?
Creo que también se puede hacer por correo ordinario rellenando el papel que te mandaron y. Aportar lo que te pide osea factura y nose si un breve escrito describiendo lo que contiene el paquete

rsk.productions
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Los de ADP(son os el correo ordinario), normalmente tardan.sobre.una semana aunque a veces.menos.
Se puede agilizar.contactando.con ellos por teléfono pero últimamente es imposible.
Si se siguen paso a paso sus indicaciones te lo cursan.
Si se es de Madrid siempre podrás ir a buscarlo y agilizar el proceso.

Tronko77
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Tronko77 »

Soy de ceuta lo e pedido a algeciras

Tronko77
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Tronko77 »

Nada no he podido hacerlo por la web lo mandaré por correo ordinario espero que llegue antes del 28 si no devolverán las estriberas a origen, que asco de españistan

TonyPeterson
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por TonyPeterson »

Si alguien tiene pensado encargar pletinas artesanales de Miguel ( el tornero manitas), del forero Redondo, que avise, estaria interesado.
Tronko77
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Tronko77 »

Comentar que me han cobrado por las dezell 164€ con el envío incluido y en aduana me han cobrado 70 € , más unos 30 € que me tengo que gastar en pintarlas en negra espero que valga la pena porque al final no an sido nada baratas 264€ me va a salir la broma

Tronko77
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Tronko77 »

Ostias n me digas, yo las tengo ya en casa, joder que mala suerte, que raro que las hayan devuelto, Lo ke n me cuadra es lo ultimo salida de la oficina internacional de origen eso a mi me lo pone pero es cuando salio de corea

rsk.productions
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Si te han llegado los avisos de ADP, no puede ser que tengan mal la dirección.
Que no lo devuelvan ni locos.

Responder

Volver a “Bricoideas / Modificaciones / ñapas”