Honda X-ADV (antes City Adventure Concept)

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: RE: Re: Honda X-ADV (antes City Adventure Concept)

Mensaje por ncx »

Albertini escribió:Alguno tendrá que ser el primero. Y además se puede llevar el pan
Baul de gratis segun honda para los pioneros de la carrera espacial...!!!

A mi se me cae la baba con la moto pero sin posibilidades de viajar en condiciones se me va de capricho como futurible....

Cariñosamente la llamo L.E.M. en memoria al programa Apolo de la NASA.

Lunar Extravehicular Movilities

En ese sentido, para mi no existe mejor montura actualmente en el mercado sin duda alguna
X-DCT
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Honda X-ADV (antes City Adventure Concept)

Mensaje por Motebike »

En motos.net prueban la nueva T-max
http://motos.coches.net/noticias/yamaha ... esentacion
Hay tres versiones y sigue sin caber un casco integral.
Atencion a los precios, la tope de gama 14.199 €
(hurra) (hurra) olé Mariano (feliz) (feliz)
Interesante batalla la que se presenta.
Por ese precio, la AT sin duda, que me tiene loco.
Saludos
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Daktman
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por Daktman »

A Yamaha se le ha ido la pinza con el precio de la Tmax, yo he tenido los tres modelos y si que es cierto que tienen muy buena reventa cuando te quieres desacer de ella. Vendí la 530 justo antes de que se anunciara el modelo nuevo para que no se devaluara y comprar la Integra y así probar otra cosa, pero hoy, animado por las reviews que leido por aqui, me fui al concesionario Honda y ya he hecho la reserva de una X-Adv, me han dicho que soy el primero que la reserva, asi que seré de los primeros conejillos de pruebas.

Pd: en la tmax si entra un casco integral perfectamente, lo que hay que ponerlo boca arriba.
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

Daktman escribió:A Yamaha se le ha ido la pinza con el precio de la Tmax, yo he tenido los tres modelos y si que es cierto que tienen muy buena reventa cuando te quieres desacer de ella. Vendí la 530 justo antes de que se anunciara el modelo nuevo para que no se devaluara y comprar la Integra y así probar otra cosa, pero hoy, animado por las reviews que leido por aqui, me fui al concesionario Honda y ya he hecho la reserva de una X-Adv, me han dicho que soy el primero que la reserva, asi que seré de los primeros conejillos de pruebas.

Pd: en la tmax si entra un casco integral perfectamente, lo que hay que ponerlo boca arriba.
(bravo) (bravo)
Cuando te han dicho que la puedes tener?
Enhorabuena (V)
P.d es cierto que la tmax están muy valoradas y es una pedazo de máquina, pero para mi la Integra mía es maravillosa .
New X-adv 18
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Motebike »

Daktman escribió:A Yamaha se le ha ido la pinza con el precio de la Tmax, yo he tenido los tres modelos y si que es cierto que tienen muy buena reventa cuando te quieres desacer de ella. Vendí la 530 justo antes de que se anunciara el modelo nuevo para que no se devaluara y comprar la Integra y así probar otra cosa, pero hoy, animado por las reviews que leido por aqui, me fui al concesionario Honda y ya he hecho la reserva de una X-Adv, me han dicho que soy el primero que la reserva, asi que seré de los primeros conejillos de pruebas.

Bravo (jebimetal) (hurra) (hurra)
Creo que en directo tiene que ser una pasada.
Ya nos contarás (babeo) (babeo)
Saludos
Imagen
750 S => AT DCT
Daktman

Mensaje por Daktman »

Maharva escribió:

(bravo) (bravo)
Cuando te han dicho que la puedes tener?
Enhorabuena (V)
P.d es cierto que la tmax están muy valoradas y es una pedazo de máquina, pero para mi la Integra mía es maravillosa .
Me han dicho que como muy pronto finales de abril pero que piense en mayo mejor, es en Canarias y creo que son importadores directos desde Japón. El precio que me han dado son 9990€ ya matriculada, ire comentando por aquí.
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

Pedazo de precio!!!
Por cuanto vendiste la tmax si no es mucho preguntar?
New X-adv 18
Daktman

Mensaje por Daktman »

8900 con 3 años
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

Daktman escribió:8900 con 3 años
Joder que bien valorada está, siendo incluso de Gran Canarias (V)
New X-adv 18
Daktman

Mensaje por Daktman »

Aquí no tofas las marcas tienen la misma consideración con el tema IVA e IGIC, Honda por lo que he visto si que aplica la deducción por la diferencia de impuestos, aquí el IGIC esta entre un 9 y un 13,5% según el índice de contaminación que tenga el vehículo. Honda lo tiene en cuenta, Yamaha no, la Tmax cuesta lo mismo aquí que en península.
Daktman

Mensaje por Daktman »

La Africa Twin por ejemplo cuesta 12.800 y 1000 mas con dct.

La Integra 8300€
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

Creo que esto también se ha perdido con el cambio. Pues nada, repetimos. Aquí dejo otra prueba donde el probador ha quedado gratamente sorprendido

Presentación
Prueba
Conclusiones

Pues eso. La duda que me queda es si este hombre ha probado una integra o no. Lo digo por saber si consideraría que la diferencia de precio entre ambas está justificada. Ahora sólo queda que traigan algunas de prueba y que las valoremos nosotros, que son de las pruebas que más me fió, aunque yo ya sé que mejor que mi X no va a ser :mrgreen:
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por QaSaR »

Yo ya tengo pedida que cuando llegue la primera de pruebas me la dejen jajajaja asi que estoy a la espera, pq me dijeron que para abril seguramente llegarian las primeras unidades matriculables de pruebas...

Prometo haceros un buen repo cuando la tenga.

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

QaSaR escribió:Yo ya tengo pedida que cuando llegue la primera de pruebas me la dejen jajajaja asi que estoy a la espera, pq me dijeron que para abril seguramente llegarian las primeras unidades matriculables de pruebas...

Prometo haceros un buen repo cuando la tenga.

Q.
Te espero (ok)
New X-adv 18
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Javi2016 »

Yo también
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Batmw »

Y yo
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

Qasar te lo tienes que currar bien, seria una seria candidata pa la próxima montura dentro de un par de años... (jebimetal) (hurra) (burla)
New X-adv 18
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Motebike »

Qasar te veo negociando una compra conjunta de X-ADV (memeo) (bravo)
Conmigo no cuentes, yo quiero más miga
Saludos
Imagen
750 S => AT DCT
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: RE: Re: Honda X-ADV (antes City Adventure Concept)

Mensaje por gelu1100 »

Maharva escribió:Qasar te lo tienes que currar bien, seria una seria candidata pa la próxima montura dentro de un par de años... (jebimetal) (hurra) (burla)
Hombre si para entonces que le tocaría el reestiling, le ponen maletas opcionales y le meten 15cv mas yo me la plantearía... a pesar del precio.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por QaSaR »

Jaaajajajaja no dudeis que puedo negociar para los que seais de Barcelona, un precio para cambiar vuestras NC's por la X-ADV, segurisimo vaya.
Es más, se me ocurre que los que sean de Barcelona y alrededores, podriamos hacer quedar todos un dia, le pido a Taulé que nos deje una o dos unidades de pruebas y salimos a probarlas si quereis...

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Responder

Volver a “X-ADV”