Honda X-ADV (antes City Adventure Concept)

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Honda X-ADV (antes City Adventure Concept)

Mensaje por Motebike »

Javi2016 escribió:
Motebike escribió:Dejarlo ya, por favor [emoji120]
Ni F1 ni fútbol, que sin ello se vive muy bien [emoji108]
O al menos yo.
Paso 15 pueblos y medio y va a seguir así por los siglos de los siglos
Yo también "paso" de ver deportes por la tele (ni las carreras de moto, siquiera), y vivo perfectamente sin ellos (te entiendo).
Pero bueno, no me cierro a poder hablar sobre ello (aunque esencialmente hablemos de motos, a mi no me parece mal que podamos hablar de cualquier cosa), y aunque son reducidísimos mis conocimientos al respecto (basados en los comentarios de los noticiarios y de los conocidos que tengo que saben del tema), uno se va formando una opinión...
Javi, te pido disculpas si mi comentario te molestó. No era mi intención, por supuesto.
Hablar lo que queráis, de lo que queráis, cuánto y donde queráis, faltaría más. Voy a venir yo a poner condiciones ... [emoji848]
Ala, buena tarde de domingo [emoji106]

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

A mi no me molestó, pero siendo español quiero un español antes que un inglés, francés o lo que sea . (jebimetal)

Y nada seguimos con nuestras motos (ok)
New X-adv 18
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Javi2016 »

Motebike escribió:
Javi2016 escribió:
Motebike escribió:Dejarlo ya, por favor [emoji120]
Ni F1 ni fútbol, que sin ello se vive muy bien [emoji108]
O al menos yo.
Paso 15 pueblos y medio y va a seguir así por los siglos de los siglos
Yo también "paso" de ver deportes por la tele (ni las carreras de moto, siquiera), y vivo perfectamente sin ellos (te entiendo).
Pero bueno, no me cierro a poder hablar sobre ello (aunque esencialmente hablemos de motos, a mi no me parece mal que podamos hablar de cualquier cosa), y aunque son reducidísimos mis conocimientos al respecto (basados en los comentarios de los noticiarios y de los conocidos que tengo que saben del tema), uno se va formando una opinión...
Javi, te pido disculpas si mi comentario te molestó. No era mi intención, por supuesto.
Hablar lo que queráis, de lo que queráis, cuánto y donde queráis, faltaría más. Voy a venir yo a poner condiciones ... [emoji848]
Ala, buena tarde de domingo [emoji106]
No no, en absoluto. De verdad. No me molestó ni mucho ni poco tu comentario (que además entiendo, como te decía en mi anterior mensajes).
Y te decía que paso de ver deportes (que además me aburren), pero que bueno, se hicieron un par de comentarios, y solo pretendía quitarle hierro al asunto (pero, como ya me ha pasado en otras ocasiones por este medio, las cosas escritas se entienden "más fuertes y serias").
Te aceptaría encantado las disculpas, si fueran necesarias, pero de verdad que no.
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Albertini »

Mucho que es muy cara, que para qué sirve, pero todos la miran así, de reojo, como a Sasha Grey, que nadie tampoc la conoce.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Tino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Tino »

Estoy a la espera de que tengan X-Adv para probarla, pero mientras tanto una gran amigote que tengo me ha prestado su Africa Twin DCT durante diez días para que pueda comparar, pues una de las dos será la substituta de mi
Integra 700.

La Africa viene con DCT como digo, y su dueño le ha montado una bomba de freno trasero de Integra y ha eliminado el pedal de freno, por lo que se conduce como un scooter. No negaré que varias veces he buscado el pedal con el pie derecho, pero es cuestión de acostumbrarse. Akaprovic, puños calefactables, baúl, protecciones anticaidas, estriberas pivotantes, manetas de freno replegables, cúpula baja... son otras de las exquisiteces que trae montadas.

Cuando tenga un diagnóstico ya lo pondré, ahora tengo que disfrutarla, que sólo son diez días.
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: RE: Re: Honda X-ADV (antes City Adventure Concept)

Mensaje por ncx »

Tino escribió:Estoy a la espera de que tengan X-Adv para probarla, pero mientras tanto una gran amigote que tengo me ha prestado su Africa Twin DCT durante diez días para que pueda comparar, pues una de las dos será la substituta de mi
Integra 700.

La Africa viene con DCT como digo, y su dueño le ha montado una bomba de freno trasero de Integra y ha eliminado el pedal de freno, por lo que se conduce como un scooter. No negaré que varias veces he buscado el pedal con el pie derecho, pero es cuestión de acostumbrarse. Akaprovic, puños calefactables, baúl, protecciones anticaidas, estriberas pivotantes, manetas de freno replegables, cúpula baja... son otras de las exquisiteces que trae montadas.

Cuando tenga un diagnóstico ya lo pondré, ahora tengo que disfrutarla, que sólo son diez días.
Pues vaya suerte de pepino que tiene preparado tu colega...!!!

A ver que tal los consumos que la sacas

Muy dificil se te va a poner la decision...
X-DCT
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

¿Difícil decisión dices? [emoji15] [emoji15] [emoji15] pues yo creo que después de esos 10 días lo va a tener clarísimo [emoji23] [emoji23] [emoji23] (o sea que se compra la AT... para el que no lo haya cogido).

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por QaSaR »

Sin dudarlo, no son motos comparables ni del mismo sector... maximo, si le va de la pasta si puede pensarse la NC... pero sino... la AT de calle...

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: RE: Re: Honda X-ADV (antes City Adventure Concept)

Mensaje por ncx »

gelu1100 escribió:¿Difícil decisión dices? [emoji15] [emoji15] [emoji15] pues yo creo que después de esos 10 días lo va a tener clarísimo [emoji23] [emoji23] [emoji23] (o sea que se compra la AT... para el que no lo haya cogido).

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Para mi no hay comparacion....ya lo sabes...!!!

Pero claro.... Tino ya hq dejado claro que el concepto de la X Adv le encaja mucho

- Aun sin posibilidades de viajar.... Sopena del precio...

Para mi si hubieran previsto maletas si que me mereceria la pena el esfuerzo de poner por ese precio pero sin ellas lo encuentro para mi economia muy disparatado.

La AT aun siendo radical en su 50/50...si me cubre lo que espero de poner 15.000 pavetes por una burra
X-DCT
gonzagallo
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por gonzagallo »

Sólo por si a alguno le interesa, y está por Madrid, el 24, 25 y 26 de Marzo en "Moto Madrid", Honda va a tener la X-ADV en exposición. Yo la quiero ver en persona. Un saludo.
Honda X ADV 2018 + Honda CX500 1982 Cafe-Scrambler.
Ex: BMW F650GS, Yamaha XV 750, Kymco Super Dink 125. Yamaha Malic. KTM Moped.
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

Otro vídeo para el que le interese. Aunque ya avanzo que no aporta nada nuevo

NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Motebike »

Otro de estos italianos tan majos.
Y le dan caña a la moto. Creo que se va a vender muy bien, además visto el precio de la T-max ...

Saludos
Imagen
750 S => AT DCT
Tino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Tino »

gelu1100 escribió:¿Difícil decisión dices? [emoji15] [emoji15] [emoji15] pues yo creo que después de esos 10 días lo va a tener clarísimo [emoji23] [emoji23] [emoji23] (o sea que se compra la AT... para el que no lo haya cogido).
Aunque aún tengo la CRF1000 en el garaje, ya doy la prueba por finalizada. La Africa es un gran moto pero tiene su "medio" bien delimitado; y partiendo de la base que es la moto para cada día, que tengo que entrar y salir de parkings cinco o seis veces al día... pues pierde muchos puntos ante la Integra. Además, hoy mismo que han caído cuatro gotas pasa lo que que sabía: te mojas/manchas los zapatos calcetines y pantalones. En consumos también sale perdiendo, sólo por carreteras radiales a velocidades legales consigues bajarla de 5 L/100 llegando casi a los 9 L/100 en carretera de curvas en subida jugando con los modos "S".

Aunque pesa prácticamente lo mismo que la Integra, la "pequeña" es mucho más manejable y también se mueve mucho mejor en los cambios de dirección y curvas enlazadas. Rueda de 21' y el centro de gravedad más alto mandan. Como experiencia diré que en el año 2000 ya me compré una Africa Twin nueva y me sucedió lo mismo (venía de una Honda Spazio 250) y la vendí al año... luego vino la Silver Wing 600 y fueron 12 años y medio y 67.000 km de placer.

Ahora lo bueno. Por autopista y carretera es una motazo. No sorprende la potencia como con una KTM 1290 de 155 CV pero siempre hay chicha de sobras. El cambio es más adaptativo a la forma de conducir que en mi Integra de primera generación, y con un escalonado perfecto, además a la que roscas un poco lees los 200 km/h en el cuentakilómetros.

Por pistas y caminos, mi medio preferido, tiene muy buen comportamiento. Esta Africa lleva las suspensiones hechas por un preparador y son sencillamente buenísimas. El control de tracción hay que dejarlo al mínimo de las tres posiciones que tiene, si no, no puedes girar con el gas pues corta el encendido a la mínima que la rueda quiere derrapar. El ABS hay que desconectarlo, aunque el delantero es muy poco intrusivo y ojalá pudiera dejarlo activado como en mi KTM690 Enduro, y con el trasero desactivado. De pie se conduce en una posición muy natural, a pesar de la anchura del depósito, pero los kilos y volumen se hacen notar, lógicamente. Esta moto lleva estriberas pivotantes, algo a lo que no me hago (ya las probé en otra moto) parece que me vaya a caer, especialmente hacia delante. ¿Habéis ido en bici con el pedal roto, sólo con el eje? pues es la misma sensación, aunque tiene fácil arreglo volviendo a montar las de serie.

En definitiva no es "mi" moto para cada día, pero ya me gustaría tenerla en el garaje para alternar largas salidas on/off de vez en cuando, pero tres motos para usarlas y mantenerlas a la vez, no puede ser.

A ver la prueba de la X-Adv, sabiendo que es más alta que a Integra, faltará saber como la muevo en parado, sentado y marcha atrás...
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
cocoX
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por cocoX »

A ver la prueba de la X-Adv, sabiendo que es más alta que a Integra, faltará saber como la muevo en parado, sentado y marcha atrás...
Qué importante, eso que señalas...me siento muy identificado con tu perfil de uso. Comparto tu punto de vista, dando tanta importancia a la practicidad. Hasta que tenga la oportunidad de probar una X-ADV, no hay moto que para mi valga más que la Integra. (birra)
EX-INTEGRADO
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Motebike »

cocoX escribió:
Qué importante, eso que señalas...me siento muy identificado con tu perfil de uso. Comparto tu punto de vista, dando tanta importancia a la practicidad. Hasta que tenga la oportunidad de probar una X-ADV, no hay moto que para mi valga más que la Integra. (birra)

Tal cual. Como la practicidad de un scooter no hay nada. Yo vendí el mío al comprar la S, y ... Error ! (cabezazo) (cabezazo) no he tardado mucho en comprarme otro nuevo. Para ciudad, recados varios ... No hay nada igual.
Con lo cual ya me puedo pedir la AT ... (babeo) (babeo)
La he probado dos veces recientemente y he flipado, la verdad. Y el DCT, cuando se le coge el tranquillo, parece casi de playstation. Y el no tener que cambiar, si no te apetece ... Como en un scooter, vamos.
Alucinante
Imagen
750 S => AT DCT
Adeki

Mensaje por Adeki »

Esta noche no podia dormir bien, estaba nervioso, hoy empezaba la feria de motos de Madrid y estaba decidido y ilusionado en comprarme la X-ADV. Esta mañana me he levantado pronto y he ido a la feria. En cuanto he entrado me he ido directamente a Honda y a ver la X-ADV. Me ha durado la ilusión 10 segundos, que desilusión...
Cerquita habia un Integra y pienso que la Integra es mucho mas moto que la X-ADV. Si la Integra cuesta 9.600, la X-ADV tendria que valer 8.000 euros y alomejor me paso.
Joer, si parece de jugete, me he subido en ella y crujia, muchos plasticos, he levantado el silli y se movia a los lados.
No tiene nada que ver verla en videos, a verla directamente.
Descartada completamente, y con mas dinero en el bolsillo. (mafia)
Es mi opiñión (nomola)
NC 750 X DTC (2015) (V)

Imagen
Villatron
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Villatron »

Coño, ya tenemos una primera impresión forera! Muchas gracias Adeki. Yo también tengo ganas de conocer la moto del ruedin para hacer cross.
"COMPRANDO EL PAN EN NC DESDE 2014" hasta una mañana de Octubre de 2016 que vendí la moto y tuve que ir andando (miedo)

CB650F.Pantalla touring Ermax.Caballete trasero Puig. Escape Ixil Xtreme Sx1. Bagster Spider.
Ex NC750S 2014 roja limitada.Manual. Ixil hyperlow negro.Caballete central.
Chaquetas:OJ (3/4 invierno), Stina (verano/perforada) y Furygan (cuero).
Mono y botas: Goyamoto.
Cascos: Shoei NXR Negro mate y Scorpion Exo 1000 con windjammer.
Pantalón: cordura invierno DBK
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Javi2016 »

Adeki escribió:Esta noche no podia dormir bien, estaba nervioso, hoy empezaba la feria de motos de Madrid y estaba decidido y ilusionado en comprarme la X-ADV. Esta mañana me he levantado pronto y he ido a la feria. En cuanto he entrado me he ido directamente a Honda y a ver la X-ADV. Me ha durado la ilusión 10 segundos, que desilusión...
Cerquita habia un Integra y pienso que la Integra es mucho mas moto que la X-ADV. Si la Integra cuesta 9.600, la X-ADV tendria que valer 8.000 euros y alomejor me paso.
Joer, si parece de jugete, me he subido en ella y crujia, muchos plasticos, he levantado el silli y se movia a los lados.
No tiene nada que ver verla en videos, a verla directamente.
Descartada completamente, y con mas dinero en el bolsillo. (mafia)
Es mi opiñión (nomola)
Qué sorpresa!!!
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
mariotraza

Mensaje por mariotraza »

Crujía???? :shock:
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Motebike »

Algo no cuadra (pienso)
Si es tal como dices, y si lo dices es por algo, parece que Honda se ha columpiado.
Lo cual no me cuadra tratándose de una moto rompedora, que abre un nuevo segmento o al menos es diferente a todo lo visto.
Habrá que ir a verla, como has hecho tú.
Saludos
Imagen
750 S => AT DCT
Responder

Volver a “X-ADV”