Honda X-ADV (antes City Adventure Concept)
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: Honda X-ADV (antes City Adventure Concept)
No cuadra......en el video de motos. net la ponen por las nubes.
Incluso la comparan a la AT en cuanto a presencia.....
Al principio del video la xadv esta al lado del locutor que parece un tio grande (me recuerda a loquillo) y parece grande y con presencia......mmmmmm
Saludos
Incluso la comparan a la AT en cuanto a presencia.....
Al principio del video la xadv esta al lado del locutor que parece un tio grande (me recuerda a loquillo) y parece grande y con presencia......mmmmmm
Saludos
Honda X-ADV
-
Yo iré mañana y también con mucho mono de verla en persona. Espero no llevarme la misma sorpresa.Adeki escribió:Esta noche no podia dormir bien, estaba nervioso, hoy empezaba la feria de motos de Madrid y estaba decidido y ilusionado en comprarme la X-ADV. Esta mañana me he levantado pronto y he ido a la feria. En cuanto he entrado me he ido directamente a Honda y a ver la X-ADV. Me ha durado la ilusión 10 segundos, que desilusión...
Cerquita habia un Integra y pienso que la Integra es mucho mas moto que la X-ADV. Si la Integra cuesta 9.600, la X-ADV tendria que valer 8.000 euros y alomejor me paso.
Joer, si parece de jugete, me he subido en ella y crujia, muchos plasticos, he levantado el silli y se movia a los lados.
No tiene nada que ver verla en videos, a verla directamente.
Descartada completamente, y con mas dinero en el bolsillo.![]()
Es mi opiñión
Luego cuento mis impresiones.
Saludos,
Honda X ADV 2018 + Honda CX500 1982 Cafe-Scrambler.
Ex: BMW F650GS, Yamaha XV 750, Kymco Super Dink 125. Yamaha Malic. KTM Moped.
-
Yo también la vi ayer en el salón, no me gustó nada se nota demasiado que han puesto varias piezas como han podido, no tiene una línea concreta. Difiere mucho a las fotos vistas.

-
- El rey del bajo consumo
A mi ese cuello tan ancho me parece de engendro....estructuralmente las formas no pienso que tecnicamente respondan a nada concreto...
Son asi por diseño...y reina la desproporcion... Mazo pero que mazo de plastico sin chicha debajo
Son asi por diseño...y reina la desproporcion... Mazo pero que mazo de plastico sin chicha debajo
X-DCT
-
¿Hay alguien que la haya visto y le guste?
"COMPRANDO EL PAN EN NC DESDE 2014" hasta una mañana de Octubre de 2016 que vendí la moto y tuve que ir andando
CB650F.Pantalla touring Ermax.Caballete trasero Puig. Escape Ixil Xtreme Sx1. Bagster Spider.
Ex NC750S 2014 roja limitada.Manual. Ixil hyperlow negro.Caballete central.
Chaquetas:OJ (3/4 invierno), Stina (verano/perforada) y Furygan (cuero).
Mono y botas: Goyamoto.
Cascos: Shoei NXR Negro mate y Scorpion Exo 1000 con windjammer.
Pantalón: cordura invierno DBK

CB650F.Pantalla touring Ermax.Caballete trasero Puig. Escape Ixil Xtreme Sx1. Bagster Spider.
Ex NC750S 2014 roja limitada.Manual. Ixil hyperlow negro.Caballete central.
Chaquetas:OJ (3/4 invierno), Stina (verano/perforada) y Furygan (cuero).
Mono y botas: Goyamoto.
Cascos: Shoei NXR Negro mate y Scorpion Exo 1000 con windjammer.
Pantalón: cordura invierno DBK
-
Villatron escribió:¿Hay alguien que la haya visto y le guste?
Creo que de momento solo a los de motos.net.......¿Habran cobrado para que les guste?

Saludos
Honda X-ADV
El tema estético es muy subjetivo y personal. A mí eso no me preocupa, mientras guste a su dueño....
Lo q no entiendo es q nos la pinten como un salto d calidad en materiales y demás y después la gente diga q es plásticos a y q cruje. Eso no lo entiendo y esperare a verla yo mismo.
Saludos
Lo q no entiendo es q nos la pinten como un salto d calidad en materiales y demás y después la gente diga q es plásticos a y q cruje. Eso no lo entiendo y esperare a verla yo mismo.
Saludos
-
No seria una maqueta?Adeki escribió:Esta noche no podia dormir bien, estaba nervioso, hoy empezaba la feria de motos de Madrid y estaba decidido y ilusionado en comprarme la X-ADV. Esta mañana me he levantado pronto y he ido a la feria. En cuanto he entrado me he ido directamente a Honda y a ver la X-ADV. Me ha durado la ilusión 10 segundos, que desilusión...
Cerquita habia un Integra y pienso que la Integra es mucho mas moto que la X-ADV. Si la Integra cuesta 9.600, la X-ADV tendria que valer 8.000 euros y alomejor me paso.
Joer, si parece de jugete, me he subido en ella y crujia, muchos plasticos, he levantado el silli y se movia a los lados.
Es mi opiñión

New X-adv 18
-
Re: RE: Re: Honda X-ADV (antes City Adventure Concept)
Jajjjaj no me temo que no....esteticamente es la moto de esteMaharva escribió:No seria una maqueta?Adeki escribió:Esta noche no podia dormir bien, estaba nervioso, hoy empezaba la feria de motos de Madrid y estaba decidido y ilusionado en comprarme la X-ADV. Esta mañana me he levantado pronto y he ido a la feria. En cuanto he entrado me he ido directamente a Honda y a ver la X-ADV. Me ha durado la ilusión 10 segundos, que desilusión...
Es mi opiñión

Pero en plasticorro

X-DCT
-
-
- ¡Chuches, más chuches!
Joder vaya palo!!!y digo yo,ese termigioni no está muuuuu alto [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23].Vaya telaaaaa
Gassssss!!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gassssss!!!!
-
Yo fui al Salon de la Moto ayer y francamente me decepcionó la X-ADV, no se ve una calidad aparente Premium,la pintura es muy normal y la decoración no especialmente atractiva.La pantalla del cuadro de instrumentos me pareció pequeña, En fin, que dados los 2.000 euros de aumento de precio ya podrían haberse esmerado un poco más.
Inevitable la comparación con los T-MAX allí expuestos, de mucha mejor apariencia.
Claro que tampoco la nueva Rebel 500 llama nada la atención su aspectos pero al menos es un modelo económico sin especiales pretensiones y costará prácticamente la mitad que la X-ADV,
A toda la saga NC le sobran 20 kilos de peso.
Mi impresión es que Honda lleva un tiempo escatimando en los materiales y se nota. Recordemos aquellas preciosas Dominator,Transalp de hace 20 años o incluso las primeras Integra con frenada combinada y pintura y acabado mucho más atractivo.
Aunque no es menos cierto que las actuales Honda tienen precios mucho más bajos que las de antes.8000 euros de aquellas Transalp eran un pastizal hace 20 años.
Inevitable la comparación con los T-MAX allí expuestos, de mucha mejor apariencia.
Claro que tampoco la nueva Rebel 500 llama nada la atención su aspectos pero al menos es un modelo económico sin especiales pretensiones y costará prácticamente la mitad que la X-ADV,
A toda la saga NC le sobran 20 kilos de peso.
Mi impresión es que Honda lleva un tiempo escatimando en los materiales y se nota. Recordemos aquellas preciosas Dominator,Transalp de hace 20 años o incluso las primeras Integra con frenada combinada y pintura y acabado mucho más atractivo.
Aunque no es menos cierto que las actuales Honda tienen precios mucho más bajos que las de antes.8000 euros de aquellas Transalp eran un pastizal hace 20 años.
-
Y no es sólo Honda quien ahorra en acabados, las actuales Burgman no son lo mismo que las de hace 10 años.
En todo caso los precios de los mega scooter son excesivos en muchos casos, cifras de 5 dígitos por motos de 600 cc y menos de 45/50 cv no se yo. Una buena naked bicilíndrica de motor 650 en el entorno de los 70 cv no llega a los 7.000 euros.....con mejores chasis y prestaciones.Y un cambio automático tampoco vale tanto, acordémonos de los viejos Vespino, Honda Vision, Scoopy etc,
Realmente un scooter de 400 cc con precio sobre los 6.000 euros, que tampoco es ninguna ganga, tiene una mucho mejor relación producto/precio que los megas scooter de 600.Es mñas ligero y con prestación sobrada para que te multen por exceso de velocidad.
En todo caso los precios de los mega scooter son excesivos en muchos casos, cifras de 5 dígitos por motos de 600 cc y menos de 45/50 cv no se yo. Una buena naked bicilíndrica de motor 650 en el entorno de los 70 cv no llega a los 7.000 euros.....con mejores chasis y prestaciones.Y un cambio automático tampoco vale tanto, acordémonos de los viejos Vespino, Honda Vision, Scoopy etc,
Realmente un scooter de 400 cc con precio sobre los 6.000 euros, que tampoco es ninguna ganga, tiene una mucho mejor relación producto/precio que los megas scooter de 600.Es mñas ligero y con prestación sobrada para que te multen por exceso de velocidad.
-
La he visto hoy por la tarde. A mí sí que me ha gustado. Aunque es cierto que esperaba algo más.
No está tan bien acabada como se ha comentado en las pruebas y videos.
Me da la impresión que las dos motos expuestas están muy manoseadas. Tiene pinta de que son las que vienen de Cerdeña, ya que incluso tienen desgaste en mandos y botoneras. Probablemente por ello luce menos frente a otras motos expuestas.
La comparación en directo con la Integra le hace mucho daño. La Integra es mucha Integra y sus acabados ya están evolucionados (tercera generación). La diferencia de precio deja muchas dudas.
El concepto me convence definitivamente. Es una moto que cumple con todas mis necesidades.
Parece liviana y ágil, a pesar de lo que declara en báscula. Todavía falta probarla.
No está tan bien acabada como se ha comentado en las pruebas y videos.
Me da la impresión que las dos motos expuestas están muy manoseadas. Tiene pinta de que son las que vienen de Cerdeña, ya que incluso tienen desgaste en mandos y botoneras. Probablemente por ello luce menos frente a otras motos expuestas.
La comparación en directo con la Integra le hace mucho daño. La Integra es mucha Integra y sus acabados ya están evolucionados (tercera generación). La diferencia de precio deja muchas dudas.
El concepto me convence definitivamente. Es una moto que cumple con todas mis necesidades.
Parece liviana y ágil, a pesar de lo que declara en báscula. Todavía falta probarla.
Honda X ADV 2018 + Honda CX500 1982 Cafe-Scrambler.
Coincido con los compañeros, yo la he visto hoy y en directo no dice tanto, la integra al lado le hace mucho daño. Me esperaba mas de ella, de hecho, su pantalla digital en los videos y pruebas parece mas grande pero
en la realidad no es así. El tema de desgastes en las botoneras es cierto y por mucho que haya sido vehículo de pruebas no creo que debiera de tener ese desgaste tan pronto pues ello denota la baja calidad de los materiales. Aun al departamento de diseño y calidades de Honda les queda trabajo por hacer.
en la realidad no es así. El tema de desgastes en las botoneras es cierto y por mucho que haya sido vehículo de pruebas no creo que debiera de tener ese desgaste tan pronto pues ello denota la baja calidad de los materiales. Aun al departamento de diseño y calidades de Honda les queda trabajo por hacer.
-
- ¡Chuches, más chuches!
DESGASTES??????Mi integra va hacer ahora 20.000km y acaba de cumplir 1 año y no hay síntomas de desgastes por ningún lado.Dudo muchísimo que esa X-ADV que está expuesta tenga más km que mi moto y que tenga desgastes.......que decepción!!! Gassssss!!!
-
- ¡Tuercas a mi!
Ya la veremos. En breve la tendrán en las tiendas
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
- Tino

Jolineeeesssss! No me digáis eso, que estaba muy enchochaillo con esta moto...

Me esperaré a ver las versiones de mercado y probarla, pero ya os digo que la Integra ha puesto el listón muy alto. Si la X-Adv no es "lo que espero" no me la cambio. A fin de cuentas ya tengo la KTM690 Enduro para meterme en fregaos.
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
-
- ¡Tuercas a mi!
La mía, con casi 25.000km y un año (¡qué cumple hoy!), tampoco muestra desgaste de mandos...davismarkez escribió:DESGASTES??????Mi integra va hacer ahora 20.000km y acaba de cumplir 1 año y no hay síntomas de desgastes por ningún lado.Dudo muchísimo que esa X-ADV que está expuesta tenga más km que mi moto y que tenga desgastes.......que decepción!!! Gassssss!!!
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750