Planetskynet escribió:Yo compre unas Dzell usadas a un chico de Andorra por 60e y es lo mejor en conduccion que le he podido montar a la moto, cambia totalmente la forma de conducirse.
La pega que el asiento es muy deslizante y te vas escurriendo hacia delante.
Le faltaria un deposito falso para sujetarte mejor XD
Para los que teneis montadas las estriberas, puede esto hacer que se varie el reparto de pesos y la moto no sea tan cabezona y entre mejor en curva? Porque se conduce y va en curva de forma muy diferente. Es como que mientras mas retrases los pies mejor gira y entra en curva (estriberas) y mientras mas los adelantes (scooter) tiene tendencia a irse recta y no girar.
A lo de escurrirte te acostumbras. Aprietas algo las piernas y cargas más peso en los brazos.
El reparto de pesos cambia, en vez de cargar prácticamente todo sobre el trasero se reparte con piernas y brazos.
En cuanto la forma de conducir, en mi caso me gusta descolgar algo el cuerpo hacia el interior. Me da más seguridad el llevar la moto más recta. Además si coges algún badén o bache no te lo comes de la misma forma con tu cuerpo, te da más margen al permitirte compensarlo flexando sobre las piernas.
Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk