buenas tardes que razon tienes compi una buena fotoigmartin escribió:Que pasada de fotografía !
ulti....
buenas tardes que razon tienes compi una buena fotoigmartin escribió:Que pasada de fotografía !
Yo cuando encargaba la X la tenía al lado y se me iban los ojos cada dos por tres. Al final ganó la cabeza porque aunque tenía el dinero para comprarla, no me veía usándola en los atascos capitalinos ...... ella moriría de pena y yo también.Javi2016 escribió:Si midiera yo 20cm más, me habría decantado por la AT, antes que por la NC,,,
Mmmmmmmm, decidir con la cabeza es una gran cosa...yatval escribió:Yo cuando encargaba la X la tenía al lado y se me iban los ojos cada dos por tres. Al final ganó la cabeza porque aunque tenía el dinero para comprarla, no me veía usándola en los atascos capitalinos ...... ella moriría de pena y yo también.Javi2016 escribió:Si midiera yo 20cm más, me habría decantado por la AT, antes que por la NC,,,
Sigo girando la cabeza cuando las veo, pero lo cierto es que no me arrepiento de haber escogido la X. Sigue siendo la mejor opción para mis necesidades.
y que tal esta?Albertini escribió:Star wars vista
es una peli de disney, esta bien sin ser una obra maestra. 7/10 (sabiendo que es una peli Star Wars, princesas, espadas, magia, y tal)streetjero escribió:y que tal esta?Albertini escribió:Star wars vista
ulti....
Estoy de acuerdo en que es una peli de disney. Eso es justo lo que la describe. El guión lo hicieron en una noche de borrachera, pero es entretenida, te ríes (a veces incluso sin que esa sea la intención de la película), y pasas un buen rato. En lo que no estoy tan de acuerdo es que sea una peli star wars. Salen elementos y personajes de esa saga, pero ahí se acaba el parecidoAlbertini escribió:es una peli de disney, esta bien sin ser una obra maestra. 7/10 (sabiendo que es una peli Star Wars, princesas, espadas, magia, y tal)streetjero escribió:y que tal esta?Albertini escribió:Star wars vista
ulti....