Estribos
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: Estribos
Además solo disponibles en color negro
-
- El rey del bajo consumo
Yo no he visto los soportes y no puedo opinar, pero los estribos me gustan tanto o más que los Rizoma, pero el esperaremos a ver el conjunto.
Saludos desde Palma de Mallorca ahora con X ADV 2025 Amarilla
-
- ¡Chuches, más chuches!
He hablado con PUIG y me dicen que hasta septiembre no tendrán los herrajes. A mi las estriberas no me disgustan. Evidentemente son mejores las de Rizoma que tienen una pieza de acero atornillada para evitar el desgaste del aluminio, pero claro el precio es más de tres veces superior. Habrá que ver el resultado final con los herrajes.
-
- ¡Chuches, más chuches!
A mi ese precio me parece bastante correcto
-
- ¡Quiero una moto!
Alguien sabría cómo poder verlas para ver cómo son?
Gracias
Gracias
-
- ¡Chuches, más chuches!
Ya he dicho que hasta septiembre nada
-
- ¡Quiero una moto!

No lo había leído bien...
-
Por no abrir otro hilo y estimar que pudiera ocuparse en este post ¿creéis que si el acompañante apoya todo su peso sobre uno de los estribos traseros plegables para subirse a la moto estos pueden sufrir algún daño?..
-
- ¡Chuches, más chuches!
Mi mujer tb lo hace y sin problemas excepto el desequilibrio al subirse si no llegas bien al suelo
-
Sí. Pon los dos pies en el suelo y agarra bien el manillar. Listo.
-
- El rey del bajo consumo
Y además empujar la moto un poco hacia el lado derecho y compensas mucho más fácil la subida.
NC 750 X DCT
-
- ¡Tuercas a mi!
Y hacerlo con la pata lateral puesta "por si acaso".
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
- ¡Chuches, más chuches!
Lo suyo es ir sobre los estribos porque se controla mejor la moto por el centro de gravedad, y además se evitan los golpes en los riñones de los baches. Yo me he metido por pista y la moto iba bien, pero pero 91 kilos -y bajando
- e iba con mi hija, y delante hacía tope en los baches profundos. Evidentemente una cosa es hacer campo y otra ir con paquete. En todo caso me demostró que para ir por pista vale, no se destroza. Obviamente no es una enduro, pero sí al nivel de una trail por zonas fáciles. También tiene la ventaja de que aun siendo alta se llega mejor al suelo con los pies en caso de emergencia.

-
- ¡Quiero una moto!
Una duda que me surge.... Si vas en carretera de curvas con los pies en los estribos ¿te dan los pies en el suelo al tumbar? Y si ocurre, ¿Hay que tumbar mucho? O tienes poco margen?
Un saludo
Un saludo
chivas escribió:Eso tambien es verdad, y de agradecer porque si te quedas en una subida viene bien poder apoyar jejeje. Hombre off-road con 2..... no se jejeje siempre que puedo voy en las estriberas, es que la diferencia es abismal, es mas si voy sentado llevo los pies en los estribos ya que queda el peso mejor y me es mas facil manejarla. En 10 min me piro a hacer mi ruta off road jajaja, ya os contare mañana. Lo que si es que no pega abajo, ademas si que se notan las piedras pegar con el cubrecarter, se nota porque suena muy metalico, como si pisaras una tapa de registro de las del suelo.
Saludos
-
Antes rozarían los avisadores, que están más abajo.Mane_ escribió:Una duda que me surge.... Si vas en carretera de curvas con los pies en los estribos ¿te dan los pies en el suelo al tumbar? Y si ocurre, ¿Hay que tumbar mucho? O tienes poco margen?
Un saludochivas escribió:Eso tambien es verdad, y de agradecer porque si te quedas en una subida viene bien poder apoyar jejeje. Hombre off-road con 2..... no se jejeje siempre que puedo voy en las estriberas, es que la diferencia es abismal, es mas si voy sentado llevo los pies en los estribos ya que queda el peso mejor y me es mas facil manejarla. En 10 min me piro a hacer mi ruta off road jajaja, ya os contare mañana. Lo que si es que no pega abajo, ademas si que se notan las piedras pegar con el cubrecarter, se nota porque suena muy metalico, como si pisaras una tapa de registro de las del suelo.
Saludos
-
Unas preguntillas Chivas, ¿que tal para frenar sobre la tierra? ¿El ABS no te alargaba las frenadas hasta el infinito? ¿O le quitaste el fusible?
-
Ok. Se apunta. Buena reflexión.
-
Ok. Se apunta. Buena reflexión.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Nuevos estribos de la marca DPM RACE. Desde mi punto de vista son más bonitos que los de Rizoma....y valen la mitad. Son mucho más sencillos. Con los portes e IVA (22%) se ponen en algo más de 300 euros.
No voy a postear fotos porque se pueden ver en el enlace. Lo dicho, me gustan más que los Rizoma y valen la mitad.
http://www.deprettomoto.com/en/motorcyc ... 2017/1706/
No voy a postear fotos porque se pueden ver en el enlace. Lo dicho, me gustan más que los Rizoma y valen la mitad.
http://www.deprettomoto.com/en/motorcyc ... 2017/1706/
-
Se venía venir, a ese precio a los rizoma les van a pasar por la izquierda y derecha. Buen aporte.
A mí también me gustan más, y son ajustables en posición. Además en acero en vez de aluminio (para este menester, me fío más del acero). Interesantes también algunos de los otros accesorios de la casa.

A mí también me gustan más, y son ajustables en posición. Además en acero en vez de aluminio (para este menester, me fío más del acero). Interesantes también algunos de los otros accesorios de la casa.